El lunes sacan los abonos a la venta
-
Según pone en la página oficial del club el lunes 5 sacan a la venta los pases. Pero por si no la habían cagado ya bastante no respetan a los antiguos socios al no darnos un plazo prioritario para la renovación de abonos.
Así que si se diera el caso poco probable de que un antiguo abonado se quiere sacar el pase el martes y el lunes se han vendido todos (estoy claramente exagerando para que se vea que lo que han hecho no es normal) pues eso, que se queda sin pase.
Lo único que han hecho ha sido respetar las sillas de tribuna de los abonados del año pasado (que si que eran numeradas) hasta el 15 de julio.
Para mi todo el tema de los pases = Chapuza!!
Por supuesto no han rectificado en el tema del abono familiar ni del carnet jove.
-
Molt propi de la directiv aque tenim….
En l'aspecte deportiu no ho fan mal però en lo altre.....
-
Pues si que es una mierda, porque el martes no se va a haber vendido todo, pero si que habrán elegido ya los mejores sitios de cada zona, sin ninguna prioridad para el antiguo abonado. Ya me veo el lunes a las 7 de la mañana una cola kilométrica.
-
COJO NANOS
Tampoc és tan greu, si es fa el de la preferència al soci, surt el q diu que va a portar gent nova i vol sentarse al seu costat
Si es fa el que s'ha fet es critica també,
be jo estaré el dilluns allí i si no pot ser el 411 serà el 311 i ja està, cal entendre que és complicat complaure a tot el món .
COJONS QUE ESTEM EN PRIMERA OSTIA
-
ALEEEEEEEEEEEEEE OTRA CAGADA MASSSSSSSSSSSS…. con las ganas q teniamos de ver la nueva equipacion y sacar los abonos nos encontramos con esto..... te tas luciendo PEDRITO, te tas luciendo macho...
-
ENCIMA ABREN A LAS 10,O SEA QUE LOS QUE CURRAMOS COMO NO MANDEMOS A ALGUIEN..
-
La unica explicacion que le veo es que te dan la oportunidad de sacar mas de un pase a la vez. En el anterior comunicado se habia dicho que solo se podria sacar un pase por abonado, de este modo podrás sacar más asientos juntos. Es por buscar algo positivo en la propuesta. pero si, creo que se han equivocado.
-
yo creo que si esta decision la toma un chavalin de 4 años, vale puede hacerlo mal, pero joder! que son unos cuantos tios hechos y derechos! que no es tan dificil, yo sinceramente creo que como no lo hacen mal queriendo, pienso que es que son muy cortos , y donde no hay mas, no hay mas.
-
COJO NANOS
Tampoc és tan greu, si es fa el de la preferència al soci, surt el q diu que va a portar gent nova i vol sentarse al seu costat
be jo estaré el dilluns allí i si no pot ser el 411 serà el 311 i ja està, cal entendre que és complicat complaure a tot el món .
COJONS QUE ESTEM EN PRIMERA OSTIAEfectivament.
-
no me crucifiquéis, pero yo lo veo de puta madre.
los nuevos socios se podrán sentar al lado nuestro, y sitio en el campo hay para todos, no se va quedar nadie sin pase, y además en cualquier parte de nuestro campo se ve el fútbol de que te cagas (no como en otros campos de construcción vertical e ilegal)
pienso que ahora, en vez de ser 14.000 socios, seremos 20.000
yo conocía a un montón de gente que no se iba a sacar el pase por no poder sentarse con su viejo amigo, el socio de toda la vida, el que le contaba cosas del levante, y sus amigos le decían que se sacarían el pase cuando estubieran en primera*, pues bien, estamos en primera, y la primera temporada es para crear masa social.
- si, ya se, son unos oportunistas que se suben al carro, pero es lo que hay.
-
Sin duda lo han hecho por eso, para que la gente se pueda sacar pases con amigos y conocidos, pero no dar prefrencia a los antiguos socios es ya ningunearlos de mala manera.
Además, por qué ahora de repente sólo se puede sacar el pase en el estadio y no en las oficinas. Me da igual que haya gente que diga que es quejarse por quejarse, porque no lo es. A ojos de cualquiera está mal hecho. Habría otras fórmula para que gente que no era socia se pudiera sentar con sus amigos sí socios como por ejemplo dejar a cada socio que reserve un asiento contiguo al suyo.
Ah! Y de formas de pago nada de nada: a tocateja.
Mirad un ejemplo de lo que es comerse la cabeza para dar facilidades al socio: la renovación de abonos del Pamesa:
_CALENDARIO
Inicio de la Campaña: La campaña de abonos para la temporada 2004-2005 da inicio el próximo lunes, 28 de junio.
Periodo Preferencial para Abonados: Los abonados tienen la ventaja de tener reservada su localidad hasta el 17 de julio. Hasta esta fecha pueden efectuar la renovación por cualquier modalidad asegurándose su localidad actual.
Periodo de Mejora de Localidad para Abonados:Durante los días 21, 22, 23 y 24 de julio, todos los abonados que lo deseen pueden mejorar su localidad y elegir entre las disponibles.
Libre Adquisición de Localidades para Nuevos Abonados:A partir del lunes 26 de julio, se pondrán a la venta las localidades disponibles para los aficionados en general que deseen adquirir abonos.
FORMAS DE RENOVACIÓN
En las Oficinas del Club: Los aficionados pueden personarse en las oficinas del club para renovar o adquirir los pases a partir del lunes, 28 de junio.
Las oficinas están en el Pabellón de La Fuente de San Luis, Avda. Hnos. Maristas 16 de Valencia y el horario de atención al público es:
De lunes a viernes de 9’30 a 14’00 y de 16’00 a 20’30 h. Sábados de 10’00 a 14’00 h.
Renovación por teléfono: Con el fin de evitar el desplazamiento a los abonados, pueden renovar su pase cómodamente por teléfono llamando a los siguientes números del servicio Servientrada de Bancaixa: 902 11 55 77 y 96 399 55 77. Tan sólo es necesario indicar nombre del titular, número de localidad y número de cuenta de cargo o tarjeta de crédito.
Renovación por internet: Es el mismo sistema que teléfono pero por internet, en la siguiente dirección de web: http://www.tiendasdelmediterraneo.com que está gestionada por Ruralcaja.
Renovación en El Corte Ingles:Para los aficionados que les resulte más cómodo por cercanía, también pueden renovar su abono en los centros de El Corte Ingles en la calle Colón de Valencia –segunda planta-, en la Pirámide Musical de Nuevo Centro, en el semisótano del Centro Comercial Ademúz y en el de Avenida de Francia.
Renovación en Vitalicio Assegurances: Aquellos aficionados que estén interesados en obtener gratis ó con importantes descuentos el abono de temporada, pueden renovar su abono en las oficinas de Vitalicio Assegurances, sitas en la Avenida Aragón, número 14 de Valencia. El horario es de lunes a viernes, de 9’30 a 14’00 y de 16’00 a 19’00 h.
Renovación Automática: Para ganar en comodidad a la hora de renovar el pase, el club pone a disposición de los abonados la opción de poder renovar automáticamente cada temporada sin necesidad de personarse en el club y sin necesidad de estar pendiente de los plazos de renovación.
Los abonados simplemente tienen que presentar el impreso, debidamente cumplimentado, en las oficinas del club y, automáticamente, todas las temporadas se le cargará en la cuenta designada, dando por renovado el abono.
La recogida del abono se podrá realizar en las oficinas del club, o bien recibirlo en su domicilio por correo certificado, sin cargo adicional.
Formas de pago (Pago fraccionado) Este año también, además del tradicional pago en efectivo o con tarjeta de crédito, el abonado puede aplazar el pago del importe de los pases hasta en tres plazos. Un primer plazo con el 40% el 23 de julio, un segundo plazo con el 30% el 4 de octubre y el tercer plazo del resto el 20 de diciembre. Todo sin intereses.
TABLA DE PRECIOS TEMPORADA 2004-2005
Tipo Precios 2004/05 € Incremento Localidades
Anillo Superior
Grada Fondo 100 +5 euros 2000
Grada Lateral 120 +13 euros 2000
Preferente 175 +11 euros 1500
Anillo Inferior
Canasta 120 +10 euros 800
Tribuna Curva 220 +42 euros 600
Tribuna Lateral 450 +65 euros 400
Tribuna Central 575 +52 euros 500
Zona VIP 1000 +142 euros 500Hay disponible un abono para el servicio lúdico que la ‘Cancha Infantil’ ofrece para niños y niñas de 2 a 9 años.
Cancha Infantil 40 (+5 euros)
La próxima temporada se amplia las localidades en la Zona VIP, hasta un total de 500_
-
COJO NANOS
COJONS QUE ESTEM EN PRIMERA OSTIAEfectivament.
Potser teniu raó, qualsevol opció tenia avantatges i inconvenients, però per a aquesta solució que han triat, que és la més simple de totes les possibles en quant a organització, no calia esperar un mes.
-
Estoy con 101.Abre la posibilidad de que el que quiera llevar un familiar o amigo pueda hacerlo con la garantía de que podrá tenerlo junto a el o ella.Si que me parece mal que no se de un plazo previo a los ya abonados pues esto no imposibilita que como yo propuse un abonado que quisiese llevar a otro podría sacarse su abono en su plazo y hacer la reserva para los que quisiera con la localidad ya designada y si en un plazo no acudía a retirarlo el club podría disponer del abono para ponerlo en venta.De todas formas y aunque muchas cosas parezcan ilógicas hay que entender que esto es PRIMERA DIVISIÓN y que muchas de las cosas que hacíamos en segunda A o B no se pueden hacer en primera.
-
EQUIPO DE PRIMERA
DIRECTIVA DE SEGUNDA
-
-
@el tio caracollons:
ENCIMA ABREN A LAS 10,O SEA QUE LOS QUE CURRAMOS COMO NO MANDEMOS A ALGUIEN..
Claro para que madrugar si ya lo haremos nosotros por ellos. Hay que dar más facilidades joder.