Levantinistas las chicas os necesitan, es la hora
-
Ya es hora que todos aquellos que jamás han ido a ver un partido de nuestro equipo femenino deis el primer paso. Este domingo hay un gran partido en el campo de Catarroja, el Mundial 82. Nuestras chicas se la juegan frente al Athetic de Bilbao y caso de lograr la esperada victoria situa al equipo en segundo lugar de la clasificación.
El año pasado resulto decisivo un simple gol por el que perdimos la liga, y este año la historia no se debe de repetir.
Si os animais no os arrepentireis pues juegan como soles. Además os podeis pegar un buen almuerzo en el barecito, pues hacen unos bocatas de muerte.
Que menos que 1.000 personas arropando a nuestras chicas, vamos afición ellas lo merecen, aunque sea por los titulos que ya nos han regalado al club.
-
El Levante B juega contra el lider Benidorm y el femenino contra el Bilbao.Lo bueno seria ver los dos partidos.
No se si se podria jugar el B despues del de Segunda A.
Pero será dificil ver los 3 partidos.Yo con el mismo horario iré a Catarroja a ver a las chicas,que se lo merecen.
-
yo quiero ir.soy virgen con las chicas!!!!
donde esta exactamente!!!, por las rotondas?
hay que pagar algo?
-
@peska:
yo quiero ir.soy virgen con las chicas!!!!
donde esta exactamente!!!, por las rotondas?
hay que pagar algo?
Fuendo por la carretera esa que tiene rotondas,no se como se llama,hacia el final del pueblo,si vas mirando hacia la izquierda lo verás.
Te metes en la siguiente entrada al pueblo y lo encontrarás facilmente.
El campo tiene buen parking y si eres socio del Levante no pagas.
-
Yo voy a ir!!!!!
-
El campo está entre la escuela La Florida y el cementerio de Catarroja. Después de pasar varias rotondas llegas a la salida de Catarroja centro y enseguida verás el campo.
Gracias a todos los que os estáis animando a venir por primera vez y a los habituales, claro!!!!
-
gracias, mas o menos ya me hago una idea de donde esta, nos vemos el domingo!!!!