Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Ayer me fuí en el descanso .

Levante UD
    6
    6
    366
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lanzarote Última edición por

Desde que iba al campo con 4.000 especatadores no me pasó ni pensaba en volverlo a hacer, ni en años de descenso. Pero ayer, independientemente de plantilla, jugadores o pelotas y garra, o que ni fuera culpa de Muñiz. Ayer me fuí, por que ves al equipo sin garra e incapaz de remontar.

Y mientras tanto Muñiz todos estos partidos a la su royo, que lo deayer no fue de ayer, que esto ya viene de lejos

• que si cambia el estilo de juego de segunda a primera, a pelotazo parriba
      • que si 11/12 partidos tirados a la basura con el Alegría de Villacasterlin
      • que si Boateng que ha costado lo que cuesta un colegio y por lo que ha costado sea lo malo que sea o bueno que sea tendría que estar siempre en el campo sudando, por lo menos corre
      • que si Luna , uno de los mejores laterales de la liga el año pasado ni lo convoca, pero por que le sale de las pelo y tas
      • que si planteamientos defensivos en casa que le falta poner la defensa dentro del centro comercial Arena
      • que si vas ganado cero a dos al Eibar y mete al equipo atrás a esperar , tan a trás que por poco se suben en el bus y se vuelvan a Valencia

Que si Muñiz, que si, que el año pasado fue todo muy a tope pero este año te estás cubriendo de gloria.

Ahora mismo me siento como Wilson, el balón de Naufrago, estoy en el limbo sin rumbo.

siempre granota, aupa su majestad

ENRIQUE BUNBURY

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Nabil El Zhar Moderador Última edición por

Dásela a Muñiz pa que meta la barraca, la barraaaca, dásela a Muñiz pa que la meta pa que la meeeta

Un ochi râde, altul plânge
        Σιγά σιγά

Responder Citar 0

• iker_jimenez Última edición por

Esto con Villarroel no pasaba!!

Responder Citar 0

• S
            Saorett Última edición por

a mi me gusta disfrutar viendo ganar a mi equipo. no entiendo la gente q se va pq te estan pintando la cara ,a no ser q tengas algun compromiso . No me gusta ,me aguanto y a verlas caer, y al final pito .

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@Saorett:

a mi me gusta disfrutar viendo ganar a mi equipo. no entiendo la gente q se va pq te estan pintando la cara ,a no ser q tengas algun compromiso . No me gusta ,me aguanto y a verlas caer, y al final pito .

Yo nunca me he ido sin oír a la Polop. Pero entiendo y respeto a los que no lo hagan.

Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Pues yo depende.Si nos están metiendo la morterá, no tienen ganas, el estadio está bote en bote y me huelo que va a haber problemas con el metro.. como sucedio, pues lo cojo antes y mejor…Antes me aseguro de encargarle a mi vecino que si quiere silbe por mi..

Responder Citar 0

• First post
                  Last post