Ayer me fuí en el descanso .
-
Desde que iba al campo con 4.000 especatadores no me pasó ni pensaba en volverlo a hacer, ni en años de descenso. Pero ayer, independientemente de plantilla, jugadores o pelotas y garra, o que ni fuera culpa de Muñiz. Ayer me fuí, por que ves al equipo sin garra e incapaz de remontar.
Y mientras tanto Muñiz todos estos partidos a la su royo, que lo deayer no fue de ayer, que esto ya viene de lejos
- que si cambia el estilo de juego de segunda a primera, a pelotazo parriba
- que si 11/12 partidos tirados a la basura con el Alegría de Villacasterlin
- que si Boateng que ha costado lo que cuesta un colegio y por lo que ha costado sea lo malo que sea o bueno que sea tendría que estar siempre en el campo sudando, por lo menos corre
- que si Luna , uno de los mejores laterales de la liga el año pasado ni lo convoca, pero por que le sale de las pelo y tas
- que si planteamientos defensivos en casa que le falta poner la defensa dentro del centro comercial Arena
- que si vas ganado cero a dos al Eibar y mete al equipo atrás a esperar , tan a trás que por poco se suben en el bus y se vuelvan a Valencia
Que si Muñiz, que si, que el año pasado fue todo muy a tope pero este año te estás cubriendo de gloria.
Ahora mismo me siento como Wilson, el balón de Naufrago, estoy en el limbo sin rumbo.
-
Dásela a Muñiz pa que meta la barraca, la barraaaca, dásela a Muñiz pa que la meta pa que la meeeta
-
Esto con Villarroel no pasaba!!
-
a mi me gusta disfrutar viendo ganar a mi equipo. no entiendo la gente q se va pq te estan pintando la cara ,a no ser q tengas algun compromiso . No me gusta ,me aguanto y a verlas caer, y al final pito .
-
a mi me gusta disfrutar viendo ganar a mi equipo. no entiendo la gente q se va pq te estan pintando la cara ,a no ser q tengas algun compromiso . No me gusta ,me aguanto y a verlas caer, y al final pito .
Yo nunca me he ido sin oír a la Polop. Pero entiendo y respeto a los que no lo hagan.
-
Pues yo depende.Si nos están metiendo la morterá, no tienen ganas, el estadio está bote en bote y me huelo que va a haber problemas con el metro.. como sucedio, pues lo cojo antes y mejor…Antes me aseguro de encargarle a mi vecino que si quiere silbe por mi..