Levante- Athletic. Jornada 15\. Domingo 10/12\. 18:30
-
Mi once deseado:
Oier
Shaq- Postigo (Cabaco)- Luna
Jason- Bardhi- Campaña (¿Lerma?)-Morales
Ivi
Enes Unal
Los cambios: Luna es necesario. Ivi quiero verlo de MP. Cabaco merece una oportunidad en Liga, aunque postigo lo hizo bien anoche. ¿Alguien sabe si Lerma puede estar contra el Bilbao? Los plazos de recuperación son diferentes con este jugador (dos semanas creo que fueron la última vez con una previsión de lesión de 1 mes). Por cierto, de estar Lerma, me molaría verlo con Al hacen la 2 parte, o al menos un rato. Eso sería
Bueno, ya está hecha la carta a los reyes magos. De la ilusión también se vive.
-
“Si vas con un buen perro, cazas más”, insistió. "si no tienes un perro para ir a cazar y tienes un gato, vas con el gato porque solo no puedes ir".
-
me ha faltado chema junto a postigo o cabaco . Lo siento
-
La plantilla del Levante regresará al trabajo el próximo martes desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.
Tres días libres? Yo de mayor quiero que me entrene Muñiz.
-
Envidia sana del getafe. Que partido más estresante le ha planteado al Valencia, lo mismo que nosotros contra el Atlético. Cuando un coco te visita, que mínimo que someterle a un examen de juego ofensivo, que sean ellos los que propongan que para eso tiene más calidad en la plantilla. Me quito el sombrero, no hace mucho nosotros sabíamos como jugar esa clase de partidos(menos el barsa, que no daba cada meneo). Tome nota míster, la afición del levante ha visto caer a grandes con un 30% de posesión y con el mal llamado antifutbol. Si si, ese que nos ha hecho llorar de alegría.
Para evitar confusiones, hablo de partidos que juegas contra los denominados grandes. No lo quiero hacer extensible al resto.
David
Pd: no se si esto va aquí. Si tengo que moverlo a otro post, decírmelo y gustosamente lo hare
-
Este año nos esta haciendo mal ir detras del madrid, no porque seamos el equipo aspirina, sino porque el madrid es la aspirina que cura los malos resultado futbolisticos de los demas equipos este año y bienen luego aqui enchufados.
-
Estoy viendo al femenino y me resulta incomprensible, por no decir indignante que el Athletic juegue con una equipación secundaria que se confunde con la nuestra.
Lo pongo aquí porque espero que no se repita el domingo. Ya lo hicieron en aquel partido de la remontada in extremis. Parecían iguales.
Que jueguen con su equipación titular, collons.
-
Por cierto, otro golazo de Charlyn. Madre mía!!
Lo pongo aquí para gritar "Charlyn al primer equipo".Y otro más.
-
Pues viendo q Rober Pier se ha recuperado, no estarán ni Lerma mi Doukuré, lo veo de titular junto a Campaña y Bardhi en la media. Igual tiene minutos Lukik, porq Campaña lo está jugando todo y no lo podemos cargar. Me gustaría ver tb a El Hacen, lo poco q lo he visto lo veo fuerte pero con recursos.
-
Palabras textuales de Muñiz en la RP previa:
“Es un buen partido para sumar, satisfacer a la afición y para estar satisfechos con nosotros mismos. Sumar tres puntos nos daría un ascenso en la clasificación".
Al menos dos tópicos en sólo dos líneas :
No hay ningún partido "malo" para sumar.
Sumar tres puntos nunca puede suponer un descenso en la tabla. Y lo de ganar, si los de delante ganan, te quedas donde estás.Por no hablar de la satisfacción de la afición. Si se gana, eso se da en Todos los partidos, contra el Athletic o contra el Paiporta.
Y un profesional nunca debe sentirse satisfecho. Siempre ha de aspirar a más.
-
Rana, eres mas papista que el Papa. Los topicos no son solo cosa de Muñiz. En las ruedas de prensa todos los misters dicen, mas bien, poco… Por no decir: nada.
Apoyo totalmente tu propuesta de que Charlyn Corral este a disposicion de Muñiz. No me hagas retirar el apoyo. Y punto!!!!
Menudos goles hace esa chica. Bendito fichaje del femenino!!! Quien hace esos fichajes?? Tito tambien?? Para que despues os quejeis de la direccion deportiva...
-
Rana, eres mas papista que el Papa. Los topicos no son solo cosa de Muñiz. En las ruedas de prensa todos los misters dicen, mas bien, poco… Por no decir: nada.
Apoyo totalmente tu propuesta de que Charlyn Corral este a disposicion de Muñiz. No me hagas retirar el apoyo. Y punto!!!!
Menudos goles hace esa chica. Bendito fichaje del femenino!!! Quien hace esos fichajes?? Tito tambien?? Para que despues os quejeis de la direccion deportiva...
Pues tú qué tienes mano ya sabes, que rule.
Por cierto, no hablaba en broma.
-
@rana baileys:
Pues tú qué tienes mano ya sabes, que rule.
Por cierto, no hablaba en broma.
Si yo tuviese mano, te nombraba sucesor del mismisimo Quico Catalan!!!! No tengo mano, soy el manco del Levante.
Y ojo que no hablo en broma.
-
Coño Iker, me inclino a nombrarte forero de honor.
-
Retiro mi apoyo al Papa.
-
-
-
Y final!!!
-
Andrés, Andrés, Andrés a primera
-
Convocatoria:
**PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Samu, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic, Jason, Campaña y Hacen
DELANTEROS
Enes Ünal, Nano y Boateng
NO CONVOCADOS
Langerak; decisión técnica
Doukouré, Lerma, Roger; se recuperan de lesiones de distinta consideración**
Los jugadores saldrán a las 12:00 horas del Estadio para concentrarse en el Hotel NH Las Artes
O siga, tots.
-
Y casi seguro que sistema Muñiz:
Oier
Shaq (o P. López) Postigo Chema Toño
Campaña R. Pier Bhardi
Jason Ünal Morales
-
¿Quién creéis que estará por delante para sustituir a Rober/Campaña, llegado el caso, Lukic o El Hacen?
-
@Nabil El Zhar:
¿Quién creéis que estará por delante para sustituir a Rober/Campaña, llegado el caso, Lukic o El Hacen?
Sin duda el mauritano. La joven promesa Lukic parece que le ha puesto los cuernos a Muñiz y no cuenta ni para jugar al Trivial.
-
Si ganásemos este partido (uiii que me da la risa) podríamos adelantar hasta cuatro posiciones.
Pero atención, el Athletic está a 2 del descenso, aunque no hay nadie en este país que crea que vayan a bajar. Yo tampoco.
-
¡¡ESTE PARTIDOOOO… LO VAMOS A.... ...!!
-
Miedo me da a balón parado.
Con los mocetones que tienen y lo malos que somos defendiendo uyyyy.A que ir a por ellos, nada de esperar y algo se notará el partido que jugaron el jueves en Ucrania, digo yo.
-
@rana baileys:
Si ganásemos este partido (uiii que me da la risa) podríamos adelantar hasta cuatro posiciones.
Pero atención, el Athletic está a 2 del descenso, aunque no hay nadie en este país que crea que vayan a bajar. Yo tampoco.Jo més que mirar cap amunt miraria cap avall. Del trio d'equips que véien enfonsats a la classificació, i la tranquil·litat que ens donava? Ja hi ha un que s'ha despertat amb el nou entrenador i ja no està tan enfonsat. El problema és que a mi també em dona per riure pensar en guanyar.
-
Hay que sacar entre este partido y el próximo en casa 4 puntos (mínimo).
Puestos a elegir diria que empate ante el Athletic y victoria ante el Leganés. Pero si hoy ganamos, mejor que mejor.
Doy por supuesto que en Sevilla no rascamos bola y a falta de dos partidos para terminar la primera vuelta tendriamos 20 puntos (la mitad de los deberes hechos), porque esos últimos dos partidos será complicado puntuar: en Barcelona imposible y en casa ante el Celta seguro que no nos regalan penalties como a los xotos.
Todo lo que sea menos estaria muy mal y todo lo que sea más, seria estupendo.
-
Acordarse (perdón por repetirme) que en la segunda vuelta jugamos 8 partidos en casa y 11 fuera, con ese dato 20 puntos en la primera vuelta (jugando 11 partidos en casa) es una puntuación pobre y podría no ser la mitad del trabajo hecho. Vamos más apurados en puntuación de lo que parece.
Hay que acertar con los refuerzos de Enero (o que Roger vuelva como una moto desde el principio) y empezar a dar dos pases seguidos para que no nos embotellen todos los partidos. Si no vamos a ir muy cortos de puntos y a depender de que otros tres equipos se hundan como el año pasado.
El Athletic está mal y tendríamos que ir a por el partido. En cuanto a juego no están haciendo nada pero a sus dos delanteros, mucho mejores que los nuestros, se les da bien el Levante. Intentaría presionar arriba y alejarlos del área ya que para el contragolpe me parecen lentos (sí, comentario gafe)
-
Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Hoy toca dejarnos la voz animando. La comunión entre equipo y afición es fundamental para sacar el partido de hoy. ¡¡Tots a una veu, chermans vingau!!
Depor, Alavés y Málaga han ganado, así que la zona baja se pone al rojo vivo.