Sevilla-Levante. Jornada 16\. Viernes 15/12\. 21:00
-
Cagada de canvi
-
Ai, ai….
Volverán las oscuras golonmdrinasss?
Faltaaaa
y tanto que falta knokando en to...
-
Va a aportar algo Rober Pier?
-
Mas Oier.
Y mas…
-
O el Sevilla está hecho una xufa… O estamos haciendo un par-ti-da-zo.
Y estamos ahora, parecido al " tempus locus" del Bilbao. a ver esta vez a qué lao se va...
-
Chema se ha roto
-
Moraleeeeeees, LEVANTA LA P.... CABEZA!
-
8o| Moraleeeeeees, LEVANTA LA P.... CABEZA!
La noble testa, habrá querido isir… sin diudka...
Mas puntos para Oier, ahora.
-
Se va el Argonauta, entra el Samurai.
-
Collons Oier, qué bueno eres.
El simpático heredero de rana, va a tener que entrenar mas…
Si quiere jugar, claro, bien aquí, bien con el Bilbau...
-
PARTIDAZO
10, al asturiano. ahora solo queda que los lleves al ostafmologo, para que aclaren una miaja la vista, copónnn. ya…
PD. Luna, hoy, ha sido un Sol.
-
Puntaso
Pero no olvidemos que no servirá de mucho sino se hace bueno, hay que ganar en casa.
-
Chapó el equipo y chapó Luna en la entrevista!!
-
Buen partido, y buen punto….si se hace bueno el martes, mejor.
Lo mejor: Campaña-Lerma-Lukic y Luna
Lo peor: Morales y Unal (para mí este chico ya tiene la cabeza en Villarreal)
-
Toñoooo, si quieres jugar tendrás que comer musho co… coocoo...
-
Pues Morales no ha estado fino en la última jugada, pero ha hecho cabalgadas de las suyas que ha puesto en aprietos a la defensa. Lo ha dado todo.
Para mi lo negativo ha sido Muñiz sacando a Pier y sobretodo a Samu antes que a Ivi.
Cuando no eres justo…que ha hecho Samu para jugar?
Pero bueno, al menos la grada, y el equipo tendrán otra moral contra el Leganés.
-
Partido muy serio del Levante.
Lastima que en ataque damos pena penita pena.
Lerma muy bien, Campaña ha hecho su mejor partido de la temporada y Luna mejora a Toño, hasta Jason ha estado muy activo
-
@GranLibertino:
8o| Moraleeeeeees, LEVANTA LA P.... CABEZA!
es algo personal lo tuyo con Morales…...esperaba que salieras...... un día u otro ad hoc....
GL
me sigues mucho? no creo que encuentres más de 5 mensajes contrarios a Morales, en todos mi años como forero, pero bueno, tú mismo.
Simplemente digo que está mitificado.
Las aficiones, las masas, los individuos tienden a buscar un "mesías" sea como sea, como si fuera condición sine qua non, un líder, alguien a quien idolatrar. Y muchas veces por que sí. Soy más partidario de un liderazgo conjunto.
Un saludo.
-
Pues Morales no ha estado fino en la última jugada, pero ha hecho cabalgadas de las suyas que ha puesto en aprietos a la defensa. Lo ha dado todo.
Para mi lo negativo ha sido Muñiz sacando a Pier y sobretodo a Samu antes que a Ivi.
Cuando no eres justo…que ha hecho Samu para jugar?
Pero bueno, al menos la grada, y el equipo tendrán otra moral contra el Leganés.
A la par que ha defendido muchas veces cerca de la propia raya de salida…
Ha estado colosal. simplemente no le han salido hoy los trucos...Los mágicos trucos...
A ensayar, en tu jardín, esta semana Pepelluis...
PD. Pero dile al mister que no te tire tan patrás que... eso cansa, coone...molt.
-
Por cierto, Campaña hoy ha dado un recital.
Se nota que no estaba jugando de Lerma y estaba más libre.
Por cierto Unal…si se va no creo que lo echemos de menos.
-
Puede que hayan más de 5 opiniones en contra, pero me da igual. Ya lo planteé en un hilo…¿es Morales intocable?
Cada uno tiene sus gustos y opiniones. Para mí Morales está demasiado mitificado.
FIN
-
Pues yo no estoy contento. Éste era el partido propicio para ganar al peor Sevilla que recuerdo como local.
La mala suerte, las ocasiones claras falladas, dos de Jason y otra de Unal..me sabe a poco este punto después de verlo (antes, me hubiera sabido a gloria). Una lástima.
Y encima he perdido la apuesta con mi dona y se me van 20 euros.
-
Pedazo de punto en un campo tan complicado. Dais una de cal y otra de arena. Suficiente para salvarse con el paupérrimo nivel que hay por abajo, aunque parecen haber despertado un poco últimamente. Nosotros en cambio damos todas de arena.
-
Puede que hayan más de 5 opiniones en contra, pero me da igual. Ya lo planteé en un hilo…¿es Morales intocable?
Cada uno tiene sus gustos y opiniones. Para mí Morales está demasiado mitificado.
FINMorales es de lo mejor que tenemos. Pero hoy no. Ha salido al campo creyendo que era Messi. Y así le ha salido.
-
Pedazo de punto en un campo tan complicado. Dais una de cal y otra de arena. Suficiente para salvarse con el paupérrimo nivel que hay por abajo, aunque parecen haber despertado un poco últimamente. Nosotros en cambio damos todas de arena.
Bueno, si ves mi mensaje anterior verás lo que opino del punto.
Y suerte para este finde.
-
Que alguien me corrija si estoy equivocado:
Partidos con Lerma: 1 victoria, 7 empates, 1 derrota
Partidos sin Lerma: 2 victorias, 1 empate, 4 derrotasA la suma son tres puntos de diferencia, que no es mucho, pero es indudable que con Lerma apenas perdemos.
-
@rana baileys:
Pues yo no estoy contento. Éste era el partido propicio para ganar al peor Sevilla que recuerdo como local.
La mala suerte, las ocasiones claras falladas, dos de Jason y otra de Unal..me sabe a poco este punto después de verlo (antes, me hubiera sabido a gloria). Una lástima.
Y encima he perdido la apuesta con mi dona y se me van 20 euros.No sólo de puntos vive el Hombre.
-
Un puntaco tan grande como Cabaco.
Las sensaciones existen.
Lo que no se entiende es que si hemos demostrado varias veces que podemos jugar, bastante bien, …Por qué hemos jugado tantas tan mal.
-
PARTIDAZO
10, al asturiano. ahora solo queda que los lleves al ostafmologo, para que aclaren una miaja la vista, copónnn. ya…
PD. Luna, hoy, ha sido un Sol.
El asturiano es Muñiz?. Un 10?
El pírrico punto se debe quizá a que Lerma ha regresado, a que Lukik haya demostrado que sabe jugar al fútbol, a que Ivi ha chupado otra vez banquillo, a que Pier tenga que jugar hasta con muletas, a que hace falta que alguien se muera para que salga Cabaco, a que tengamos un buen portero?Pues nada, si tú lo dices, un 10 para Muñiz.
Más larga será la agonía y más dura será la caída.
-
Un puntaco tan grande como Cabaco.
Las sensaciones existen.
Lo que no se entiende es que si hemos demostrado varias veces que podemos jugar, bastante bien, …Por qué hemos jugado tantas tan mal.
Según Albert Luque era Cabuco.