Sevilla-Levante. Jornada 16\. Viernes 15/12\. 21:00
-
Pedazo de punto en un campo tan complicado. Dais una de cal y otra de arena. Suficiente para salvarse con el paupérrimo nivel que hay por abajo, aunque parecen haber despertado un poco últimamente. Nosotros en cambio damos todas de arena.
Un puntaco tan grande como Cabaco.
Las sensaciones existen.
Lo que no se entiende es que si hemos demostrado varias veces que podemos jugar, bastante bien, …Por qué hemos jugado tantas tan mal.
Según Albert Luque era Cabuco.
-
@rana baileys:
PARTIDAZO
10, al asturiano. ahora solo queda que los lleves al ostafmologo, para que aclaren una miaja la vista, copónnn. ya…
PD. Luna, hoy, ha sido un Sol.
El asturiano es Muñiz?. Un 10?
El pírrico punto se debe quizá a que Lerma ha regresado, a que Lukik haya demostrado que sabe jugar al fútbol, a que Ivi ha chupado otra vez banquillo, a que Pier tenga que jugar hasta con muletas, a que hace falta que alguien se muera para que salga Cabaco, a que tengamos un buen portero?Pues nada, si tú lo dices, un 10 para Muñiz.
Más larga será la agonía y más dura será la caída.Muniz, hoy, para mí, UN 10. porque hace muy pocos días, él y sus jugadores parecía cadáveres, o fantasmas marinos holandeses errantes.
Y hoy eran guerreros, poniendo cap, cor collons y nula puntería. Eso, sí.
PD. Alguna sidra les habrá dao…
Contra el leganés, ya seguiremos opinando, siempre que las legañesas no oniovulen nuestros ojos...o como se diga eso..
-
Desde el 29 de octubre no hemos encajado un gol fuera de casa, en Liga y Copa.
Un sólo partido perdido fuera de casa. No perdemos desde el 25 de septiembre, dos meses y medio.Qué tal si pedimos no volver a jugar en el Templo?
Por cierto, es una pu tada que teniendo dos buenos futbolistas en una misma demarcación, Oier y Raúl y no puedan jugar juntos.
-
Es un buen punto ante un rival difícil. Los dos equipos hemos tenido ocasiones como para que la cosa no acabase 0-0 y el resultado me parece justo.
A destacar lo positivo:
- Lerma se nota mucho, es como jugar con medio jugador más en el centro del campo por su movilidad tanto en defensa abarcando mucho campo como en ataque ofreciéndose como opción de pase.
- Oier muy bien, se ha ganado el puesto y hasta le sonríe la suerte con esa que ha parado con la cara.
- Campaña y Jason parecían los de la temporada pasada.
- La lucha de todos en defensa y el acabar el partido con buen tono físico (eso me ha parecido, he visto más cansado al Sevilla al final)
Lo negativo:
- Yo he seguido viendo falta de coordinación algunos despistes en defensa, menos que otras veces porque ha habido intensidad y acumulación de hombres atrás y eso hace que, unos por otros, lo tapen.
- Unal, aparte de fallar su ocasión, ha sido superado la mayor parte de las veces por su defensor y no ha ganado apenas balones. Ha ido de más a menos desde que llegó.
Fuera de casa los números sí son aceptables y es lo que nos está salvando. En casa nos ponemos nerviosos y no sabemos qué hacer con el balón mientras que fuera sabemos jugar con las prisas del rival. Supongo que la táctica barraquera la podemos dar por buena en estos partidos, pero en el ciutat hay que dar un paso adelante ya.
-
@rana baileys:
Desde el 29 de octubre no hemos encajado un gol fuera de casa, en Liga y Copa.
Un partido perdido fuera de casa.Qué tal si pedimos no volver a jugar en el Templo?
Por cierto, es una pu tada que teniendo dos buenos futbolistas en una misma demarcación, Oier y Raúl y no puedan jugar juntos.
En el Templo no se puede joder con la pelota y se guarda escrupuloso silensio...
-
¿Estáis de acuerdo en que la presencia de Lerma se está notando mucho para bien?
A Lukic lo he visto poco, pero elegante y con clase (la verdad es que estoy viendo el partido a rachas y con retardo). ¿Cómo lo veis?La presencia de Lerma se nota y mucho.
-
Muñiz es un pallaso, un inutil de persona i de entrenador. Hui lukik demostra que es un gran jugador, postigo marcantse gols en propia i cabaco en el banquillo, boateng ni convocat, samu antes que ivi (enserio quina persona del mon pot vore que samu esta per damunt de ivi? Per lamor de deu)… este empat es lo pitjor que ens podia pasar perque ara contra el leganes es pedrá o sempatará i no pasará res perque ha empatat en el pizjuan i aixina anira traent algun empat i perdent partits asta que estigam en descens
-
Muñiz es un pallaso, un inutil de persona i de entrenador. Hui lukik demostra que es un gran jugador, postigo marcantse gols en propia i cabaco en el banquillo, boateng ni convocat, samu antes que ivi (enserio quina persona del mon pot vore que samu esta per damunt de ivi? Per lamor de deu)… este empat es lo pitjor que ens podia pasar perque ara contra el leganes es pedrá o sempatará i no pasará res perque ha empatat en el pizjuan i aixina anira traent algun empat i perdent partits asta que estigam en descens
Xe, grana, et veig un pelet massa pesimista…
Va, que j'ha comença el sábado-sabadete... I ho voràs una miketa més clar...Mas clar que els nostres davanters veuen la porteria del rival...
-
@kiso por vi:
¿Estáis de acuerdo en que la presencia de Lerma se está notando mucho para bien?
A Lukic lo he visto poco, pero elegante y con clase (la verdad es que estoy viendo el partido a rachas y con retardo). ¿Cómo lo veis?La presencia de Lerma se nota y mucho.
Hoy no ha jugado Lerma…han jugado dos Lermas.
Con eso te lo digo todo.Y lo de Lukik es de juzgado de guardia. Como dices, es elegante, tiene clase, fundamentos claros de fútbol. Para ser tan joven y ser su debut se le ha visto templado y seguro.
Y el tontolaba lo ha tenido secuestrado cuatro meses. Es que de verdad que me enciendo y no quiero. Mejor lo dejo aquí.
Me dan ganas de poner 20 argumentos más que retratan al personaje. Pero para qué. Lo único que puedo conseguir es que alguien me llame obsesivo.
Paso.
-
Rana, tú sabes mejor que otros, que a mí también me encendían esas inexplicables decisiones de Muñiz.
Pero estamos hablando del partido de hoy,
Que dimita o que lo cesen dependerá fundamentalmente de los resultados.
Pero no parece que ninguna de esas decisiones se tome acuciantemente.
Por tanto. … Mientras dure, es nuestro entrenador. Y yo estoy con él, ahora.
-
+1909
Tienes más moral que yo. Sigue tú porque yo estoy empezando a hartarme de decir siempre lo mismo y parecer que le hablo a una pared,
-
@rana baileys:
+1909
Tienes más moral que yo. Sigue tú porque yo estoy empezando a hartarme de decir siempre lo mismo y parecer que le hablo a una pared,
Bueno, si us plugiuiere, podéis organizar una pitada de gaitas, bombos y tambores, pidiendo que se vaya Muñiz el Martes a Marte, desde el minuto 0. del partido.
La afición es soberana y, tal…
-
Rana, tú sabes mejor que otros, que a mí también me encendían esas inexplicables decisiones de Muñiz.
Pues aunque parezca incomprensible, contradictorio e inexplicable, hoy tengo aún más razones que antes para afirmar que este hombre nos lleva a la ruina.
Bueno, realmente sí es explicable y por tanto comprensible, pero como ya he repetido tres veces en unos minutos, estoy cansado y sobre todo me siento impotente porque YO no puedo hacer nada.
De qué sirve que emplee mi tiempo y mi sueño?
Es la una y veinte y me voy a descansar. Mañana será otro día, pero nada cambiará
-
@rana baileys:
Pues aunque parezca incomprensible, contradictorio e inexplicable, hoy tengo aún más razones que antes para afirmar que este hombre nos lleva a la ruina.
Bueno, realmente sí es explicable y por tanto comprensible, pero como ya he repetido tres veces en unos minutos, estoy cansado y sobre todo me siento impotente porque YO no puedo hacer nada.
De qué sirve que emplee mi tiempo y mi sueño?
Es la una y veinte y me voy a descansar. Mañana será otro día, pero nada cambiaráBona nit.
Lo que está en negrita está totalmente DESCONFIRMADO…Doy fe...
-
Xe, grana, et veig un pelet massa pesimista…
Va, que j'ha comença el sábado-sabadete... I ho voràs una miketa més clar...Mas clar que els nostres davanters veuen la porteria del rival...
No soc pesimista pero vec que tenim un bon equip i que estem fent la mitat de lo que podriem estar fent, i damunt vec que lentrenador fa tot lo posible per a cagaro. En un entrenador normal ara estariem en llocs de europa perque crec que eu tenim a 4 punts i si contem tots els ridiculs que hem fet i haverem pogut puntuar…
Que si que tenim delanters fluixets, pero ara de colp i repent lukik sap que es un balo i doukoure i luna tambe, no sera que no tenim els paquets que pensavem que teniem? Que li done partits a cabaco i a boateng i despues parlarem de fixatges.
-
He estado en el Pizjuan, allí los aficionados del Sevilla nos han preguntado qué equipo nos había cedido a Lerma, estaban flipando con él.
-
¿DONDE ESTÁ ESCONDIDO ZAPATER?
Y no solo lo digo por el partido del equipo, sino por Oier. Os acordáis la temporada pasada la manía persecutoria que le tenía? Se dedicaba a analizar cada jugada de Oier.
Siempre lo mismo.
-
¿DONDE ESTÁ ESCONDIDO ZAPATER?
Y no solo lo digo por el partido del equipo, sino por Oier. Os acordáis la temporada pasada la manía persecutoria que le tenía? Se dedicaba a analizar cada jugada de Oier.
Siempre lo mismo.
¡¡!Muñiz renovación!!! jajajaja.
Ahora en serio, en otras circunstancias el punto de anoche sería un puntazo, lo malo es que mucho nos tememos que contra el Leganés en casa vuelva la imagen pésima y otra vez más se volviese a pinchar. De ello dependerá que el punto de ayer pudiese ser bueno o escaso.
-
En eso estamos de acuerdo, si el Leganés nos pinta la cara en casa de nada va a servir este punto.
-
Me lo parece a mi o hay "supuestos" aficionados que desean que perdamos cada partido?
Hay quien le sabe a poco el empate, imagino de que se olvidan del rival, de sus números como local, que es equipo Champions.
Es un PUNTAZO, por mucho que a algunos les joda.
Y si, este punto no servirá de nada si perdemos con el Leganes el martes.
-
@ComandanteLUD:
Me lo parece a mi o hay "supuestos" aficionados que desean que perdamos cada partido?
Hay quien le sabe a poco el empate, imagino de que se olvidan del rival, de sus números como local, que es equipo Champions.
Me doy por aludido. No soy un "supuesto" aficionado, soy granota de corazón y convicción desde mi primer partido en Vallejo en 1964. Eso ya es empezar tocando los cojones. Y sigues. Deseo que perdamos cada partido. Tío, qué poco me conoces. El Levante es media vida para mí, cuando perdemos lo paso muy mal, y aquí todos me conocen, todos menos tú por lo que se ve. Claro, estás aquí desde agosto y ni siquiera te has molestado en averiguar quién es quién en este foro.
Y sí, este punto me sabe a poco porque tuvimos ocasiones de sobra para ganarlo. Mira, los partidos no se analizan pensando que el rival es de Champions o de descenso. Se analizan viendo cómo ha jugado ese rival, y el Sevilla de ayer fue el más flojo que le he visto como local en mucho tiempo, aunque tuviera 20 copas de Europa, era un partido ganable. Lo he puesto antes pero no te has enterado.
Ah, que somos el Levante y no podemos ganar en el Pizjuán. Pues vale, venimos de campos de tierra. Te suena eso de algo?
"Es un puntazo, por mucho que a algunos les joda". Hay que ser muy miserable para decir eso. Es un punto que pudieron ser tres. Me jode que no fueran tres. Eso es lo que me jode. Lo entiendes o te hago un dibujito?
Pero hay algo que me jode más todavía. Que salgan personajes poniendo en duda mi levantinismo, porque tengo la osadía de decir lo que pienso.
Pues lo voy a seguir haciendo, te joda a ti o no, aunque dada tu capacidad, dudo mucho que lo entiendas.
-
@rana baileys:
@ComandanteLUD:
Me doy por aludido. No soy un "supuesto" aficionado, soy granota de corazón y convicción desde mi primer partido en Vallejo en 1964. Eso ya es empezar tocando los cojones. Y sigues. Deseo que perdamos cada partido. Tío, qué poco me conoces. El Levante es media vida para mí, cuando perdemos lo paso muy mal, y aquí todos me conocen, todos menos tú por lo que se ve. Claro, estás aquí desde agosto y ni siquiera te has molestado en averiguar quién es quién en este foro.
Y sí, este punto me sabe a poco porque tuvimos ocasiones de sobra para ganarlo. Mira, los partidos no se analizan pensando que el rival es de Champions o de descenso. Se analizan viendo cómo ha jugado ese rival, y el Sevilla de ayer fue el más flojo que le he visto como local en mucho tiempo, aunque tuviera 20 copas de Europa, era un partido ganable. Lo he puesto antes pero no te has enterado.
Ah, que somos el Levante y no podemos ganar en el Pizjuán. Pues vale, venimos de campos de tierra. Te suena eso de algo?
"Es un puntazo, por mucho que a algunos les joda". Hay que ser muy miserable para decir eso. Es un punto que pudieron ser tres. Me jode que no fueran tres. Eso es lo que me jode. Lo entiendes o te hago un dibujito?
Pero hay algo que me jode más todavía. Que salgan personajes poniendo en duda mi levantinismo, porque tengo la osadía de decir lo que pienso.
Pues lo voy a seguir haciendo, te joda a ti o no, aunque dada tu capacidad, dudo mucho que lo entiendas.100% de acuerdo contigo.
-
Puntazo!! Antes del partido pensaba que el equipo iba hacer un buen papel y así fue. Sensación que tengo desde que empezó la temporada, que el equipo fuera de casa es convincente, rocoso, oficioso y letal a la contra. Este es el fútbol con el que me identifico, pero anoche se dio una versión mejorada pues campaña avanzo a la posición de media punta y fue liberado de tareas defensivas. Clave esto último. Lerma y Lukic forman excelente pareja, pero es que el primero esta a un nivel que no creo que Necesite a nadie a su lado. Otros cambios que me parecieron sustanciales. Luna es buenísimo. Defensiva mente, le pega mil vueltas a Toño. Pero es que en ataque, iguala a Toño e incluso le supera. Sólo hay que ver los pocos todo lo que da la bola y lo inteligente que es al buscar el peligro en ataque. Con poco hace mucho daño. Postigo fuera ya! Ayer el peor otra vez. Y Pedrolo estuvo muy correcto. El problema de este, que va ser solucionado con la llegada de cocke, es que está muy quemado. Pese a que entiende a las mil maravillas el engranaje defensivo, el físico ya no es el mismo y le perjudica en el 1 vs 1. Me gustó casi todo. Ahora bien, estamos igual que el día Málaga. El punto hay que hacerlo bueno en casa. Ahora solo queda rezar para que Muñiz haga el mismo partido en casa contra el legales. Aquí un servidor el martes te aplaudira hasta que le sangren las manos si cedes la pelota al leganed, juntas al equipo defensivamente como anoche, e intentas tirar contras. Si no lo haces, pediré tu dimisión porque habrá otro que lo entienda así. Venga Muñiz, si me estás leyendo, los granotas hemos estado mamando en casa partido aburridos que a la contra ganas por un gol. Resultadista sí, pero feliz de serlo y ver como lloraba toda España de ver a un equipo que no jugaba a nada y amargaba la noche a más de uno.
Saludos
-
Sinceramente, NO QUIERO VER A MI EQUIPO TENER EL PESO DEL JUEGO, pido contraataque, solo eso. Ayer me brillaban los ojos, en tres pases dabas sensación de peligro. Que maravilla!! Perdonad, tengo la enfermedad diagnosticada Muñiztitis, trastorno provocado por un hombre que no acepta la realidad tal y como es. Ahora en serio, el debate sobre su continuidad no sería tal si cambiara dos o tres cosas. Un par de cambios en el once, jugar en casa como lo haces fuera y ensayar un poquito los corners en ataque(esto es grave). Equipo hay, más que otros años. Muñiz, por favor, supera tus miedos, nosotros te queremos, te esperamos, el amor por tu no se ha apagado, pero dejate de experimentos de Mierda.
Saludos
-
@rana baileys:
@ComandanteLUD:
Pues lo voy a seguir haciendo, te joda a ti o no, aunque dada tu capacidad, dudo mucho que lo entiendas.Típica frase que se dice siempre para justificar que se puede ganar un partido. Tan típica como falsa por cierto.
Que te des por aludido no es mi problema.
-
Justificación de que se puede ganar un partido? Ah, claro, que según tú no se puede, o que tú no querías. Ya me queda más claro. Supongo que te alegrarías mucho de que la falta de Jason fuera al palo. No vaya a ser que hubiéramos ganado, y eso no puede ser…
Si reproduces frases textuales mías no me voy a dar por aludido? No, no es tu problema. Tu problema es otro.
-
He estado en el Pizjuan, allí los aficionados del Sevilla nos han preguntado qué equipo nos había cedido a Lerma, estaban flipando con él.
Que flipen, que flipen… que sigan flipando, que motivos tienen...
Lo de tocarlo, es harina de rascarse 30 millonacos de leuros...Mas o menos.
-
Entrando otra vez en lo que fue el partido saco la conclusión de una evidencia: Cuando está Lerma, Campaña es DOBLE jugador que cuando no está Lerma.
PARTIDAZO de Campaña ayer hasta que se agotó .
-
Parece que ayer era partido para ver, una lástima que me lo perdiese
El11levantinista anda que avisas jodío
Ahora bien, Muñizadas como la de Samu y Rober, todo en orden
Sigo pensando que tenemos una plantilla que se le puede sacar más provecho de lo que se está haciendo. No obstante, me espero al martes para ver si de verdad hay un cambio en la toma de decisiones (Luna, Lukic...) o es todo un espejismo.
-
Muñiz dixit
"Es una pena no conseguir los tres puntos. Esos puntos al final los vas a echar de menos. Todos los equipos vamos a decir eso. Me da pena con este partido, con las ocasiones creadas, es una lástima no conseguir ganar”.
Yo dixit
Pues yo no estoy contento. Éste era el partido propicio para ganar al peor Sevilla que recuerdo como local.
La mala suerte, las ocasiones claras falladas, dos de Jason y otra de Unal..me sabe a poco este punto después de verlo (antes, me hubiera sabido a gloria). Una lástima.Descubran las diferencias.