Vaya mierda de venta abonos
-
asi de claro lo digo!!!!
esto si que me parece indignante y un autentico atentado a la tradición…
a la tradición de los socios que hemos estado en los momentos jodidos con el equipo....
que falta de respeto!!! que directiva de mierda!!!!
siempre los he defendido, pero lo de los pases no tiene nombre, y no se ha visto algo parecido en ningún equipo de primera divisón...!!!!PEDRO!!!! QUE ESTAMOS EN 1ª!!! que no te has enterado...deja de lamer al trasero por ahi a empresarios y politicos y acuerdate de los que siempre hemos estado ahi...
No es que no tengas un detalle (camiseta decian algunos...snif ) es que ni siquiera das preferencia para RENOVAR...
es igual el socio 1 que un xoto que quiera el pase pa ver al xotocf, al mandril y dos o tres mas... Manda cojones!!!!
Y encima con facilidades...puntos de venta???? UNO el campo
Incompetentes!!!! y internet?? y las oficinas???y el corte ingles??? servientrada??? servicaixa??? etc....LAMENTABLE!!! somos de regional...solo falta que den rifa pa un jamon el dia del madrid...
-
Tenemos una estructura de segunda B y así nos va.A ver si ya de una vez este club se profesionaliza,que somos de primera,
Y bueno,el lunes sobre las diez estaré allí.Y a ver si colocan ya las filas de asientos en la web,para poder elegir.
-
me da igual lo que hagan, me da igual como actuen, me da igual lo que opinen, me da igual lo que cuesten, me da igual las quejas y insultos,
lo unico que me importa ES SEGUIR AL LEVANTE U.D.
-
estoy contigo en lo último que dices, pero en todo lo demás no. Yo no quiero que me traten como a ganado, y el respeto es fundamental, y aqui se han pasado el repeto por donde han querido, yo estoy muy desilusionado
-
yo me are oir cuando llegue el momento no lo dudeis, no son palabras escrita, les dire q se podian haber cortado un pokito y intentare llevar una cartita y dejarsela al consejo, menuda pestuza
-
no os quejeis si al final nos vamos a sacar el pase los mismos de siempre y tranquilos que abra para todos , hace dos años cuando fichamos a mijatovic yo pensaba que se venderian todos y al final como siempre y lo de los puntos de venta ,yo siempre me saque el pase en el campo,lo unico que pido es que luego no pongan entradas regaladas como este año eso si me joderia por que se nos llenaria el campo de xotos.
-
estoy contigo en lo último que dices, pero en todo lo demás no. Yo no quiero que me traten como a ganado, y el respeto es fundamental, y aqui se han pasado el repeto por donde han querido, yo estoy muy desilusionado
totalmente de acuerdo, somos personas y debemos exigir un respeto. Comparto la desilusion a pesar que ya estamos inmunizados y allí estaré a las diez el lunes a pelear por mi localidad.
-
Espero que por lo menos tengan la decencia de dejar elegir la localidad a todos los que se van a pegar el madrugón para conseguirlo, pues más de uno hara noche en el campo.Me uno al comentario general son unos chapuzas y asi nos va.
-
Sin aficion no hay ekipo xo si hay negocio