Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Kone no a marcado.. No se si será medida de presión de decir no quieres no me vendas pero no voy a estar comprometido. Ojalá sea así y pueda venir.
Ah bueno ahora lo entiendo. Entonces Nano, Boateng y Alegría lo que querían era salir, por eso no metían, huelga de gol… Vamos no me jodas lo que hay que leer...
En cuanto al no de Remy al Levante, mucho se ríen la mayoría de El Gol Digital y Futbolistos y le dan credibilidad a esa noticia de Todomercadoweb...
-
deben tomar como medida de fuerza el que un jugador no marque en un partido?
-
El foro te da sorpresas…. sorpresas te da el foro
-
Si baja su rendimiento futbolistico y se le ve que lo que antes llegaba o se dejaba los huevos para llegar y marcar ahora no lo hace… No hay más ciego que quien no quiere ver
-
pues tiene pocos dias para que lo vean…hoy es 22, Remy por lo visto ya ha dicho que no
a Nano Mesa se le busca salida en el caso de que lleguen 2 delanteros, para eso hay que liberar fichas, ahora mismo creo que no hay ninguna libre
el presidente del Sivasspor ha vuelto a decir que la oferta era muy importante pero que Koné no va a salir y el mismo Koné ha dicho que se queda..
-
¿Y ahora no va a venir Remy, Koné o Castro por la llegada de Fahad?
La gente ya está bastante mosca como para ir montando películas. Sabes de sobra que si vienen o no es cosa independientemente de Fahad…
Yo lo digo porque ocupa una ficha mas y además de extranjero, lo que restringe la llegada de Koné. Desde luego hablamos de la operación llegada pero también está la de salida.
-
La gente ya está bastante mosca como para ir montando películas. Sabes de sobra que si vienen o no es cosa independientemente de Fahad…
Yo lo digo porque ocupa una ficha mas y además de extranjero, lo que restringe la llegada de Koné. Desde luego hablamos de la operación llegada pero también está la de salida.
Me da que la llegada de Kone la restringe principalmente la tomadura de pelo que nos han dado…
-
[
Me da que la llegada de Kone la restringe principalmente la tomadura de pelo que nos han dado…Yo creo que la prensa hace confundir "haber fichado a fulanito" con el "se intenta fichar y se está negociando". Aquí hasta que no hay abrazo de Pepe Besalduc, no hay fichaje.
-
es una mierda lo que pasa en este equipo, te "ilusionan" con la llegada de gente y al final te viene un Boateng de la vida
de Kone, Caicedo, Remy, …vamos a pasar a...
Por cierto, el Sivasspor parece que ya ha fichado a Robinho, mañana lo esperan allí, no se abrirá la puerta de Arouna?
-
es una mierda lo que pasa en este equipo, te "ilusionan" con la llegada de gente y al final te viene un Boateng de la vida
Por cierto, el Sivasspor parece que ya ha fichado a Robinho, mañana lo esperan allí, no se abrirá la puerta de Arouna?
¿Robinho no iba a ir a la cárcel?
-
¿Robinho no iba a ir a la cárcel?
eso pone en la misma noticia que no saben si lo detendrán si intenta abandonar su país, el mundo fútbol..un pasote
-
El Sivasspor a dicho que Aruna Kone no va salir.
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
-
he leído por Twitter que hemos llegado a ofrecer 3M
-
No quieren soltarlo o quieren ver hasta donde llegamos a pagar…
Mi punto de vista es que se busque otro delantero en caso que no venga, y no se ofrezca más de 3 kilos que ya me parece una barbaridad por Kone que fue el mejor aquí pero tiene 34 años solo hace falta que venga y se rompa la rodilla que aquí este año se fuerza mucho la máquina y ya van 3 ligamentos creo Roger Iván López y alegria
-
Soldado esta también en mente. Y no lo vería con malos ojos si fuera cesión porque fichaje no lo contemplo.
-
Soldado esta también en mente. Y no lo vería con malos ojos si fuera cesión porque fichaje no lo contemplo.
donde has leído lo de Soldado?
EDIT: ya lo he visto por Twitter
-
"Roberto Soldado deja la disciplina del Villareal para recalar en el Fenerbahce. El jugador ficha por dos temporadas, con opción a otra, y percibirá un salario de 3,5 millones de euros por cada una. El Villareal ha informado a través de un comunicado,"
Será cesión…aun así...de todos los que salieron, el que menos me ilusiona. Aunque mejor que el primo de Nano Mesa o Boateng será
-
Según la Cope, Koné habló con el Levante les dijo que su mujer está viviendo en Inglaterra y él está en turquía y quería fichar aquí para volver a estar junto a ella…que no volvería a jugar con Sivasspor, que se iba a sentar con el presidente para decirle que SE IBA
ha acabado quedandose allí, jugando y sin realmente dar la cara diciendo que se quiere ir...¿contra eso que hace el club?
-
Según la Cope, Koné habló con el Levante les dijo que su mujer está viviendo en Inglaterra y él está en turquía y quería fichar aquí para volver a estar junto a ella…que no volvería a jugar con Sivasspor, que se iba a sentar con el presidente para decirle que SE IBA
ha acabado quedandose allí, jugando y sin realmente dar la cara diciendo que se quiere ir...¿contra eso que hace el club?
Tener un buen plan B y no pasarse 5 o 6 jornadas sin delantero
-
Tener un buen plan B y no pasarse 5 o 6 jornadas sin delantero
mucho me temo que el plan b sea el primo de Nano Mesa
-
finalmente Koné descartado, no ha puesto lo suficiente por su parte para venir aquí, 20 días de negociaciones tirados a la basura
-
¿3 millones por Kone??? ¿Nos hemos vuelto locos???
-
Buscar otro delantero. Pero no llegar a la locura con las cifras…
-
finalmente Koné descartado, no ha puesto lo suficiente por su parte para venir aquí, 20 días de negociaciones tirados a la basura
Tirados esperemos que no. Debe haber plan B
-
Se podría apostar por la cesión de Sandro y pagarle lo que le quede de ficha de aquí a final de temporada dinero hay y sería un buen refuerzo.
Se le puede dar 1 millón a él everton y pagar lo que le quede de Ficha de aquí a junio.
El everton con el que han fichado del arsenal no creo que tenga sitio sandro
-
Se podría apostar por la cesión de Sandro y pagarle lo que le quede de ficha de aquí a final de temporada dinero hay y sería un buen refuerzo.
Se le puede dar 1 millón a él everton y pagar lo que le quede de Ficha de aquí a junio.
El everton con el que han fichado del arsenal no creo que tenga sitio sandrolo quiere el Betis, dudo que prefiera venir aquí
el que han dicho en la Ser que está descartado 100% es Rubén Castro
así que eso de 2 de entre Remy, Koné o Rubén Castro, ya hay 2 que estan out
-
Teóricamente están OUT los tres.
Es lo que pasa cuando rateas en verano, que en invierno lo barato sale caro y lo caro ni siquiera sale.
-
No hagáis caso, las noticias y el empecinamiento es para justificar que han estado trabajando y al final no han podido fichar nada, es lo mismo que paso con Lucas Perez….algo pasa en el club porque los futbolistas no quieren venir...que proyecto deportivo se les ofrece? A que precio? ....yo personalmente me siento engañado...que me expliquen porque otros clubes de nuestra liga; girona, eibar, leganes...se nutren de cesiones españolas o jugadores interesantes y nosotros no? Porque?
-
Con lo que comentáis y salen en las noticias, yo veo descartados a los 3: Kone, Remy y Rubén Castro.
Con lo que se viene el primo de Nano Mesa. Madre mía cómo se consume otro ridículo como el de verano….
-
A mi la gestion de las necesidades del Levante desde hace 8 meses que somos equipo de primera division, me parecen una soberana verguenza.
Este equipo necesitaba retoques,cinco jugadores titulares nada mas, y han traido 8 jugadores de un nivel infimo, y dos normalitos.
El dia que echen a Muñiz se van a soltar pestes mutuamente con Tito porque hay mucho a analizar. Por ejemplo que Lerma no tenga sustituto ahora mismo. Tito dira que ficho a Doukure y Muñiz q Doukure no es pivote.
Y a partir de ahi cada uno le echara la culpa a Muñiz o a Tito segun prefiera, pero la conclusion es que ha existido irresponsabilidad y que somos carne de segunda cuando el año pasado no hubieramos sido ni del vagon de cola en primera por juego y por actitud