Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Sadiku:Pues he visto vídeos de YouTube, y veo golazos…y tiene pinta de loco como decís.
A poco que haga aportará más que Nano Mesa.
Rochina: mucha calidad en esa zurda. Buenos pases y asistencias.
-
Rochina le costó 10 millones de euros al Rubin, no creo que lo dejen salir gratis o por un par de millones. Me suena raro, al final de irá a otro equipo que pague más. El Betis 20 millones por Bartra …...
-
Sadiku:Pues he visto vídeos de YouTube, y veo golazos…y tiene pinta de loco como decís.
A poco que haga aportará más que Nano Mesa.
Rochina: mucha calidad en esa zurda. Buenos pases y asistencias.
Rochina puede aportarnos esos últimos pases que tanto nos cuestan ahora.
-
Rochina le costó 10 millones de euros al Rubin, no creo que lo dejen salir gratis o por un par de millones. Me suena raro, al final de irá a otro equipo que pague más. El Betis 20 millones por Bartra …...
Podíamos pedirle la cesión de feddal.
-
Bartra dicen que son 10 millones
-
Vamos a acabar echando de menos hasta a Arveladze, a este paso… al menos los fichajes son de ese mítico estilo
-
Podíamos pedirle la cesión de feddal.
Grande José!
-
Sadiku jo crec que el voran mes com a tercer delanter per darrere de roger i pazzini (si ve). Lo que no entenc es que pensen fer de boateng
-
Pues a mí Pazzini no me convence, le veo Gekas 2.0
-
El Rubin está en quibra y dicen que los jugodores llevan unos meses sin cobrar. Perfectament puede venir a coste cero.
-
Como esta la cosa entonces? hay 9 ya contrastado? jaja
todo el día fuera con la esperanza de entrar y ver un "oficial", casi!
-
Sadiku jo crec que el voran mes com a tercer delanter per darrere de roger i pazzini (si ve). Lo que no entenc es que pensen fer de boateng
Yo creo que puede ser que lo cedan a 2 división.
-
21:42. Samuel Etoo busca equipoEl camerunés, de 36 años, acaba de rescindir su contrato con el Antalyaspor turco y busca equipo. Se habla, y mucho, de una llegada al Vasco da Gama.
El mirlo negre
-
Pues seria lo millor perque li falta rodatge i marcar, jo el cediria la tempora que ve tambe.
Una cosa que no entenc es per a que volem a rochina i a tres delanters si ja tenim un mp, que es bardhi, i no juga mai perque lentrenador es un barraquero
-
El Legia lleva una semana entrenando en Benidorm. Sadiku es un fichaje de seguimiento si…
Supongo que a Tito el día que se lo ofrecieron y se acercó a verlo entrenar se pasaría a saludar a la familia, ya que pagas el peaje echas el día por allí hombre que no estamos tan mal. Qué gestión jod*r..
-
A todo esto, a muerte con ellos y ojalá la suerte esté de nuestro lado.
Como la suerte nos sea esquiva, firmamos a Sadiku por 3 años, a Rochina por 4, aún tendremos a Samu otros 3 años, vuelve Verza.. el margen del fairplay el año que viene en segunda va a estar gracioso de ver, se nos va a ir entero en rescisiones. Parece que no aprendemos de nuestros errores.
-
@señor eco:
Como la suerte nos sea esquiva, firmamos a Sadiku por 3 años, a Rochina por 4, aún tendremos a Samu otros 3 años, vuelve Verza.. el margen del fairplay el año que viene en segunda va a estar gracioso de ver, se nos va a ir entero en rescisiones. Parece que no aprendemos de nuestros errores.
Pero que ya están fichados los 3 o que?
-
Pues seria lo millor perque li falta rodatge i marcar, jo el cediria la tempora que ve tambe.
Una cosa que no entenc es per a que volem a rochina i a tres delanters si ja tenim un mp, que es bardhi, i no juga mai perque lentrenador es un barraqueroYo tambien cederia a Boateng aun equipo de 2°. En lo referente a lo q comentas del media punta,enunico MP q tenemos q sepa dar un pase es Campaña, y ya ves como esta este año. Creo q si se ficha a Rochina pondra las pilas.
-
@Nabil El Zhar:
@señor eco:
Pero que ya están fichados los 3 o que?
No, aún no. Pero esta tarde los daban por hechos en toda la prensa.
A lo mejor me he adelantado, pero no creo que desde el club se haya vuelto a filtrar algo que no esté claro del todo. No estamos para mas ridiculos.
-
Lo primero que haré mañana al levantarme será ir a la web.
Bueno, después de orinar.
-
@señor eco:
No, aún no. Pero esta tarde los daban por hechos en toda la prensa.
A lo mejor me he adelantado, pero no creo que desde el club se haya vuelto a filtrar algo que no esté claro del todo. No estamos para mas ridiculos.
pd: jesús te escuche
-
Ya están tardando en preguntarle a De Biassi acerca del Sadiku ese de si podría ser válido o no para el nivel de fútbol de la primera división española.
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2018/ ... 61940.html
Se habló poco de él pero ya es del Sevilla.
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2018/01/30/sandro-nuevo-jugador-sevilla/361940.html
Se habló poco de él pero ya es del Sevilla.?
Y por que íbamos a hablar de él?
-
Los goles de Youtube del Sadiku ese… si algo reflejan es que la mayoría son todos goles en franca ventaja frente a la portería, en esta plantilla y con el nivel de la primera división ocasiones tan ventajosas como esas no las va a tener.
Además teniendo en cuenta de que esos goles son de ligas de un nivel muy inferior a la liga española.
-
@Nabil El Zhar:
http://www.superdeporte.es/futbol/2018/01/30/sandro-nuevo-jugador-sevilla/361940.html
Se habló poco de él pero ya es del Sevilla.?
Y por que íbamos a hablar de él?
Porque aunque difícil podría haber sido delantero Cedido nuestro.
-
[quotepuesc="Zapater"]Los goles de Youtube del Sadiku ese… si algo reflejan es que la mayoría son todos goles en franca ventaja frente a la portería, en esta plantilla y con el nivel de la primera división ocasiones tan ventajosas como esas no las va a tener.
Además teniendo en cuenta de que esos goles son de ligas de un nivel muy inferior a la liga española.[/
Pues te equivocas por qué por ejemplo la que tuvo nano contra el malaga este la mete fijo , y tendríamos 2 puntos más , y partidos como el del celta este delantero te clava 2 goles y no sigo por que me quemo .
Es un peleón toca cojones tipo aspas que acabas aburrido de el
-
Porque aunque difícil podría haber sido delantero Cedido nuestro.
Jose tío…no no habría podido ser nuestro delantero. Ni este ni ninguno de los que has dicho en anteriores comentarios.
Y no te lo digo por los "campos de tierra" y demás, no tenemos que aceptar la morralla que nos han traído este año pero nuestro nivel no es un nivel al que vaya a REBAJARSE un jugador como Mina, Sandro, Negredo, etc
-
[quotepuesc="Zapater"]Los goles de Youtube del Sadiku ese… si algo reflejan es que la mayoría son todos goles en franca ventaja frente a la portería, en esta plantilla y con el nivel de la primera división ocasiones tan ventajosas como esas no las va a tener.
Además teniendo en cuenta de que esos goles son de ligas de un nivel muy inferior a la liga española.[/
Pues te equivocas por qué por ejemplo la que tuvo nano contra el malaga este la mete fijo , y tendríamos 2 puntos más , y partidos como el del celta este delantero te clava 2 goles y no sigo por que me quemo .
Es un peleón toca cojones tipo aspas que acabas aburrido de elA ver… que en la liga polaca jugadores que marcaron un porrón de goles... luego aquí ni en segunda han brillado de igual forma, un tal Frankowski que parecía ser la hostia en verso y por el cual el Levante y el Elche se pelearon, como muchos sabemos acabó en el Elche y no hizo nada muy significativo.
Bardhi... que en los primeros partidos parecía que podía ser un jugón y ahora ya ni siquiera juega más que minutos en segundas partes.
Bastantes jugadores que llegan de jugar en ligas de un nivel inferior al de la española... pueden terminar siendo devorados por la misma.
-
Películas zapater presenta: Bardhi ya no vale.
Pues no mires los goles de Pazzini en el Milan, ese si que las mete todas de rebote, pero todas .
Sadiku tiene golazos elaborados por el mismo, y tiros de fuera del área.