Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
A ver si llevamos 6 meses esperando a Roger y ahora no va a jugar
-
Jugará el que mejor esté, ni que Roger tuviese la titularidad garantizada
-
Informa SinTregua que Rochina acaba de entrar en oficinas. Así que ya tenemos otro por aquí
-
@Nabil El Zhar:
Jugará el que mejor esté, ni que Roger tuviese la titularidad garantizada
Tu crees?
-
Rochina ha entrado en el Ciutat hace media hora.
-
@rana baileys:
+1, gracias rana baileys.
-
@rana baileys:
+1, gracias rana baileys.
De nada. He visto el vídeo en Twitter.
-
Pazzini… 600.000 de ficha por 4 meses y 200.000 más como compensación al jugador si no se consigue la permanencia.
Si se consigue... 2 años de contrato a razón de 1'2 millones netos de ficha por cada uno de ellos. O sea... en sueldo bruto sería un pastizal.
Casi nada. Lo que hace la desesperación.
-
Pazzini… 600.000 de ficha por 4 meses y 200.000 más como compensación al jugador si no se consigue la permanencia.
Si se consigue... 2 años de contrato a razón de 1'2 millones de ficha por cada uno de ellos.
Una locura.
Aunque nos salvemos, espero que Tito y Kamelo los manden a la p u t a calle.
-
1'2 kilos en neto… no me extraña que así sí se haya venido el jugador al Levante.
Ya puede marcar goles ya, porque como no corra y marque goles... como se le viese poca actitud...
-
Sin duda. Ni Tito ni Carmelo y menos Quico merecen seguir.
-
Si se consigue... 2 años de contrato a razón de 1'2 millones netos de ficha por cada uno de ellos. O sea... en sueldo bruto sería un pastizal.
Si nos salvarámos y Pazzini marcará 8 o 10 goles no crees que lo que están es cubriéndose las espaldas por si algún club chino o EEUU biene a por el y te paga una millonada como ya a pasado antes…
Pazzini tiene cartel en Italia y no sólo nosotros lo queríamos.
-
¿Y si nos salvamos con un rendimiento muy pobre de este jugador? Te lo tienes que comer 2 temporadas hasta los 35 años teniendo que pagarle un sueldazo.
Además de que si Pazzini marcase algunos goles en estos próximos meses… por un jugador de 33 años normalmente es muy difícil que algún club quisiera pagar un buen traspaso por un jugador de esa edad. Locuras como esas... sólo el Levante ha estado cerca de cometerlas queriendo fichar a Koné por pura desesperación.
-
VAMOS A VER A PAZZINI.
ME CAGO EN TODO LO QUE UNO SE PUEDE CAGAR!!!…
VAMOS A VER A PAZZINI.
-
¿Pero el tal Pazzini corre de forma vana o no? Me preocupa que nadie lo haya pensado.
-
Joder maxo pazzini sobre el paper es molt bon jugador, la cuestio es queixarse per tot. Penseu que kone es millor que pazzini? O caicedo? Enserio?
-
¿Pero el tal Pazzini corre de forma vana o no? Me preocupa que nadie lo haya pensado.
Lleva 1000 minutos(11 partidos) 4 goles 3 asistencias creo.
Sale a gol por cada 2 partidos y medio, y está apartado sin jugar casi desde mediados de noviembre por problemas con su entrenador creo, solo sale los minutos finales desde entonces…
Sus cifras malas no son y menos aún si contamos que es el penúltimo de la liga italiana.
-
Lo preocupante es eso, que Pazzini lleva tiempo sin jugar y también Rochina, su último partido fue en el mes de octubre, lleva meses sin jugar y si algo necesita el Levante es a jugadores que estén para competir ya, no tener que ir esperando o tener que ir dándoles minutos sueltos en cada partido.
-
Si nos salvamos nada importara. Parece que aumentarán los ingresos el año que viene. Todo vale, ahora falta que cumplan
-
Si nos salvarámos y Pazzini marcará 8 o 10 goles no crees que lo que están es cubriéndose las espaldas por si algún club chino o EEUU biene a por el y te paga una millonada como ya a pasado antes…
Pazzini tiene cartel en Italia y no sólo nosotros lo queríamos.No os hagáis pajas mentales, PAZZINI viene solo cedido hasta final de temporada, sin ninguna obligación de nada, aunque mantengamos la categoría. Lo acaba de decir Aleman en la SER.
-
Lo mejor de este mercado de invierno es que se ha ido al sporting Nano mesa. Rochina era buen jugador, a ver que forma viene, Sadiku yo si lo recuerdo de la euro copa, un buen delantero y Pazzini teóricamente es un jugador contrastado con mucha experiencia, también a ver en que estado viene.
-
Per eixe preu la filla de Pazzini apren valencià
De locos, es lo que tiene querer tapar la CHAPUZA
Veremos como se acoplan…
Cada vez veo mas necesario jugar con dos puntas a la vista de que Muñiz no pondrá a Bardhi en su sitio nunca. Rochina para sustituir a Morales cuando no hace nada va bien.
Me faltaria un central y que cedan a Boateng pero no caera la breva.
-
-
Botía sería ya la guinda
-
Sin duda. Ni Tito ni Carmelo y menos Quico merecen seguir.
Mañana mismo deberían tener el finiquito a la puerta.
Me refiero al duo de inútiles de la DD. A QC217 no nos lo quitamos ni con salfumán.
-
Van a hacer la misma estrategia que utiliza el valencia en fichajes el último día de mercado. Anunciar tarde los fichajes, retrasar el anuncio lo máximo posible (a pesar de tenerlos firmados) para que la afición se ponga nerviosa y a última hora se contente con los fichajes. Si los anuncia ya, pediriamos el central y, como no lo van a traer, saben que habrían críticas.
-
Si nos salvamos… dudo bastante que el dúo Tuto Kamelo no continuasen.
-
Si nos salvamos… dudo bastante que el dúo Tuto Kamelo no continuasen.
Y si no continúan también o al menos Carmelo no continuaría.
-
-
Ostiaaaaa…...................que pasa con Rochina?????
Por que no es oficial????