La renovación de Toño
-
@Malcontent dijo en La renovación de Toño:
Ya, ¿y la información 'extradeportiva'?
tweet de Gol Orriols = bocachancla que quiere seguidores y likes.
A mi los mensajes tipo: va a pasar algo muy gordo con menganitez, pero no puedo decir nada para no perjudicar al club, me producen repulsa.
Si no es conveniente que salgan, pues tu callado. Y si largas, larga todo.
Lo más probable es que oyera alguna campana de nula veracidad, y lo soltara rápido (so capa de "discreción") para apuntarse un tanto, fuese el que fuese el que cayera.
Igual que muchos periodistas, sobre todo deportivos.Es la información-basura. El sálvame de la prensa.
-
@gimnastico_1909 pues sí, tiene toda la pinta... ojalá los mismos que les dan tanto bombo luego fueran en Twitter o donde corresponde a sacarle los colores cuando esto pasa.
-
@gimnastico_1909 Efectivamente, si sabes algo que va a perjudicar al club no lo digas ni digas que hay algo y así evitar comentarios y especulaciones.
Esta es una cuenta de Twitter que cuentan rumores. Lo puse porque lo vi signficativo.
-
-
@ROMPEDOR pues nada, lo dicho ya por nuestro amic en este hilo: humo y ganas de notoriedad.
-
@Malcontent dijo en La renovación de Toño:
Ya, ¿y la información 'extradeportiva'?
¿Se referirían a esto...?
*Toño García (de 29 años) ha sido detenido este mediodía por un supuesto caso de extorsión. El jugador del Levante está recluido en el centro penitenciario de Teruel. En principio, sin fianza y a la espera de que finalice el proceso de instrucción.
El jugador acudió a declarar como testigo, pero que el vuelco que dio el caso propició que el juez considerara las pruebas para incluirlo entre los detenidos.
El juez de Instrucción número 3 de Teruel ha decretado el ingreso en prisión de siete personas, entre las que se encuentra Toño, que este viernes habían pasado a disposición judicial en calidad de investigados, por su posible responsabilidad en la comisión de siete delitos entre los que está extorsión y amenazas, según informan fuentes judiciales.
El juez ha decretado la prisión para todos ellos después de que cinco hubieran comparecido este viernes por la mañana ante el juez detenidos y otros dos hubieran sido citados a declarar por el juzgado.
Según las mismas fuentes, a falta de lo que las posteriores investigaciones judiciales puedan determinar, el juez instructor considera que existen indicios suficientes de su posible implicación en varios delitos. En concreto, pertenencia a grupo u organización criminal, extorsión, amenazas graves de muerte, contra la intimidad de las personas, falsedad documental, usurpación del estado civil así como blanqueo de capitales.
La investigación judicial sigue abierta y el magistrado instructor ha decretado el secreto de actuaciones.*
https://as.com/futbol/2019/02/08/primera/1549656197_881208.html
-
Que barbaridad....
Otro caso Semedo???
-
Baia tela
-
Nos crecen los enanos macho esto ya es el colmo. Toño es reincidente.
-
Según lo publicado, no se le imputan tonterías... Es la hostia. ¿Saldrá alguien a explicar esto?
-
Comunicado oficial Levante UD
Noticia / Primer EquipoEn relación a las informaciones aparecidas sobre la detención del jugador de nuestra primera plantilla, Antonio García Aranda ‘Toño’, habida cuenta que las actuaciones judiciales están sujetas a secreto sumarial, el Levante UD, sin perjuicio de cuanto en el futuro pueda acordar, muestra su apoyo al jugador y a su familia, pues desconocemos las circunstancias que han llevado al juez instructor a la adopción de tal medida. En aras al respeto que merece el futbolista en tan difíciles momentos y su presunción de inocencia, desde el club, por el momento y hasta que no se tengan más noticias sobre los hechos que traen causa de su detención, no va a realizar más declaraciones públicas sobre esta situación.
http://www.levanteud.com/es/info/comunicado-oficial-levante-ud-11
-
@joscbf
Presunción de inocencia, por supuesto, y todo lo demás pero... Es posible que el club no supiese nada? Y si lo sabían... Qué narices pretenden con un incendio así?
-
@joscbf seguramente era eso, ahora cobraría sentido.
-
@Evoken Quiero pensar que el club no lo sabía, porque renovarlo en esas circunstancias no hubiera sido lo más prudente.
En fin, entre unos y otros, esto es un no parar de disgustos, se nos está poniendo la cosa oscurita... espero que todos estos líos extradeportivos afecten lo menos posible
-
Joer Toño me estás fallando, yo confiaba en ti....
-
Toño hace ya mucho tiempo que se rodea de malas compañías, le gusta la noche, etc, nada nuevo, ahora me diréis que aquello de que cerraba pubs era cuento o cosas de Ayats.
-
Olemos a carne de segunda con tantos frentes negativos
-
Buscar los comentarios de entonces es un rollo desde el movil pero ya recalque entonces que Toño no debía jugar mas en el Levante.
-
Tengo a un amigo dj, y hace un par de semanas me dijo que estaba Toño de fiesta. Pero no había partido ni nada al día siguiente.
De todas formas en el césped rendía como el que más y tiene buena forma física.
Pero esta ya...
-
@rubimor que se vaya de fiesta no es el problema, el problema es cuando la "mala vida" afecta al rendimiento.
-
@ROMPEDOR El problema es la imagen del club, el problema es que se te enciende otro fuego y que me temo que se nos va a quedar un vestuario marronero del todo
-
@joscbf eso por supuesto.
-
Yo lo que no entiendo, como pasó con Benzema en su día, es que un futbolista profesional, que gana un pastón y tiene la vida más que resuelta, se meta en esas historias propias de matón barriobajero. Siempre he tenido claro que la mayoría de futbolistas tienen la cabeza para tintarse el pelo y rematar los corners, pero es que es flagrante ya coño
-
@joscbf precisamente porque son gente inmadura y sin instrucción. Eso si, a Benzemá lo apoyan y le blanquean la imagen, en cambio a uno de los nuestros no.
-
Pues a mí me parece genial que no se blanquee nada, si las acusaciones son ciertas al trullo, y que corra la banda en el patio de Picassent, por muy jugador nuestro que sea. Ya está bien de niñatos endiosados.
-
-
No sé como justificáis que un Jugador salga de fiesta si Luego rinde en el campo.
¿Sabéis lo que cobran estos tíos para que tengan un vida comedida?
Qué además son sólo unos cuantos años coño!
Que con lo que ganan luego Pueden estar de fiesta toda su pñtera vida!!
¿Sabéis que sólo uno de cada 30.000 niños llegarán a la élite del fútbol para que los que estén ahí no se lo curren y sean un ejemplo de personalidad y profesionalidad?
Que rinde....¿y cuánto rendiría si no bebiera y dormiera lo que le toca?
¿Sabéis lo que tiene que entrenar un atleta para llegar a una Olimpiada?
¿Sabéis lo que perjudica a un Vestuario un tío que es un festero y que además tiene el premio de la titularidad en detrimento de otro?
POR FAVOR! Vale que Toño te saca partidos pero no defendamos lo indefendible.
Si ahora encima lo que le ha pasado es cierto este tío no debe vestir más la camiseta del Levante.
El daño moral que le hace al club es brutal.
Y recordemos que ya somos un club "señalado".
-
El día 5... Gol Orriols avanzó que iba a salir esto y al día siguiente... Toño renueva con el Levante y ahora desde el club encima tienen los santos cojones de tratar de hacerse los sorprendidos acerca de la detención de Toño.
Pues yo no me creo que no supiesen ya esto, cuando por lo visto era algo que debía de estar circulando previamente entre los mentideros.
Lo de esta directiva es de traca. Como se suele decir... piensa mal y acertarás y para mi que le renovaron a pesar de saber que Toño tenía algo tras de sí de suma gravedad.
Se desayunaron previamente con el huracán de la noticia de que Jason se iba al Valencia y acto seguido... llegó finalmente la renovación de Toño por parte del Levante.
-
@Zapater dijo en La renovación de Toño:
El día 5... Gol Orriols avanzó que iba a salir esto
El día 5 gol orriols no dijo una mierda, se limitó a decir lo de "yo sé algooooo" "del Levanteeeee".
Eso no es avanzar, ni informar, ni nada.
-
@gimnastico_1909 dijo en La renovación de Toño:
@Zapater dijo en La renovación de Toño:
El día 5... Gol Orriols avanzó que iba a salir esto
El día 5 gol orriols no dijo una mierda, se limitó a decir lo de "yo sé algooooo" "del Levanteeeee".
Eso no es avanzar, ni informar, ni nada.
No dijo de qué se trataba, pero sí avanzó que algo de gravedad acerca de Toño estaba por salir, luego ya debía de estar circulando esto en días previos a su renovación.