Levante - Leganés. Jornada 17\. Martes 19/12\. 21:30
-
LLegó la hora de la verdad. Muñiz, en declaraciones de ayer, apostilló que el equipo debia ser un calco de lo que es fuera de casa. Espero que cumpla con hechos, los cuales me atrevo a citar:
1. Equipo solidario atrás y mentalidad conservadora en lo que se refiere al posicionamiento colectivo. Traducido en que la primera linea se eche atrás y minimizar por consiguiente el daño que nos produce el mal llevado fuera de juego. Sí, los rivales han venido jugandonos asi en casa. Baloná a la espalda de la defensa , ocasión de peligro. Medio campo juntito, es decir, reducir las distancias que separan a los hombres que lo forman. El pobre El hacen el dia del athetic fue un islote defensivo contra todo el potencial ofensivo del Bilbao. No sabía por donde venían.
2. En ataque, evitar posesiones largas porque acabamos perdiéndola. El dia del atletico fue horribilis. No sabemos mantener la posesión. ¿por que? porque el equipo no esta entrenado en dinamismo. Ves el betis y como tiene la pelota, y no paran de moverse y ofrecerse. El levante permanece inmovil en casi todas sus lineas. Prefiero el juego de contrataque. Creo que el aficionado del Levante disfruta con este futbol( 2 parte del athletic, sevilla el otro dia). Ataque mas o menos directo, triangulaciones veloces, cabalgadas por bandas y 2 jugadas. Esto ultimo lo considero clave. Es la mejor forma de meter un equipo rival sobre su area. Hasta ahora los partidos en casa que no se ha sacado buen resultado el deficit de 2 jugadas ha sido alarmante ( cuanto echaba de menos a lerma). Igual que en el baloncesto los rebotes ofensivos te dan medio partido, las 2 jugadas en el futbol son factor determinante.
3. Luna por toño. Lukic titular. Cabaco junto a Postigo.
Saludos
-
1. Equipo solidario atrás y mentalidad conservadora en lo que se refiere al posicionamiento colectivo. Traducido en que la primera linea se eche atrás y minimizar por consiguiente el daño que nos produce el mal llevado fuera de juego. Sí, los rivales han venido jugandonos asi en casa. Baloná a la espalda de la defensa , ocasión de peligro. Medio campo juntito, es decir, reducir las distancias que separan a los hombres que lo forman.
2. En ataque, evitar posesiones largas porque acabamos perdiéndola. El dia del atletico fue horribilis. No sabemos mantener la posesión. ¿por que? porque el equipo no esta entrenado en dinamismo. Ves el betis y como tiene la pelota, y no paran de moverse y ofrecerse. El levante permanece inmovil en casi todas sus lineas. Prefiero el juego de contrataque. Creo que el aficionado del Levante disfruta con este futbol( 2 parte del athletic, sevilla el otro dia). Ataque mas o menos directo, triangulaciones veloces, cabalgadas por bandas y 2 jugadas. Esto ultimo lo considero clave. Es la mejor forma de meter un equipo rival sobre su area. Hasta ahora los partidos en casa que no se ha sacado buen resultado el deficit de 2 jugadas ha sido alarmante ( cuanto echaba de menos a lerma). Igual que en el baloncesto los rebotes ofensivos te dan medio partido, las 2 jugadas en el futbol son factor determinante.
Yo estoy harto de entrenadores tribuneros que buscan más el lucimiento personal que la efectividad.
Se debe tikitakear solo si no hay otro remedio.
3. Luna por toño. Lukic titular. Cabaco junto a Postigo.
-
Convocatoria :
Todos los integrantes de la plantilla, a excepción lógicamente de los lesionados, Doukouré, Iván, Roger y Chema.
-
Mi 11:
Oier
Pedrolo Cabaco postigo luna
Lerma Lukic
Jason Bardhi. Morales
Unal
Su 11:
Oier
Pedrolo. Postigo. Pier. Luna
Lerma. Campaña
Jason Bardhi morales
Unal
-
No sacarías a Ivi?
-
Si es vol fer bo l'empat de Sevilla es deuria de guanyar, però no sé perquè fa olor a l'enèssim empat…
-
@rana baileys:
No sacarías a Ivi?
De momento, me gusta más Jason
-
Menudo truño de primera parte…que pena damos
-
Alguien sabe el título de la canción que está sonando? Ahora en el descanso
-
Flojo, flojito partido, empezamos bien pero fue un espejismo. Una dificultad añadida para la victoria es que estoy en el campo. Je je.
-
¿Como lo veis?
Se ha ido diluyendo el equipo
Los dos equipos muy imprecisos tanto como el arbitro que se equivoca para ambos lados
A mi Unal no me dice ya nada, como lei por aqui esta ya en Villareal, Boateng o Nano pero sobretodo Ivi y Bardhi han de entrar.
-
Que nula sensación de peligro damos.
Jason y Morales se dedican a regatear hasta su sombra y Unal corre como un pollo sin cabeza.
Que entren Bardhi e Ivi para poner un poco de peligro
-
Prohibido criticar a Morales
Muñiz abre el campo, di a los extremos que se peguen a la banda, nuestros mejores momentos han llegado cuando Jason y Morales estaban pegados a la cal. No creo que sea tan difícil, y no soy entrenador. Si nos vamos todos al centro..... patio de colegio: rebotes y pelotazos.
-
Prefiero a ivi antes que a Bardhi.
-
-
Saldra Samu por delante de Ivi
-
Penoso
-
Qué bien, Campaña roja, Bardhi y Morales que no juegan en el Camp Nou. Nuevo pinchazo encima en casa.
-
Amarilla también para Cabaco cuando el partido ya había finalizado.
-
He visto el partido desganado, es que no transmiten nada joder, esto huele a podrido
-
En fin… y encima se avecina un calendario para echarse a temblar. En unas jornadas en descenso.
Qué mala pinta tiene esto.
-
Me parece que se va a sufrir un monton para conseguir la permanencia.
-
L'ocasió en la que Nano ha pegat dos voltes sobre sí mateix sense arribar a rematar ha sigut espectacular. Em quede esperant el GIF.
PD: l'àrbitre ha deixat un poc que desitjar, no?
-
Que vergonya em dona vore els nostres partits… VERGONYA. I ara postigo diu que la dinamica esta siguent bona... mare de deu, a no res de descens i donant vergonya, soles hem guanyat al vilareal, real societat y las palmas en 17 partits.
Muñiz per favor vesten ya, aso no saguanta mes
-
Lo que mejor define esto es …...
Un gran "EN FIN"
-
Lo de siempre, que nos falta gol, hay que traer urgentemente a alguien para la delantera.
-
Esperando a Roger a ver si cambia algo…. yo no se que coj... le ha visto Muñiz a Jason.
Que obsesión con algunos jugadores.
Parece que Cabaco no es tan malo como para no haber jugado nada hasta ahora.
-
Sin gol no hay nada que hacer, mas jugadores de ataque despues de la expulsion no puedes poner, Nano ha tenido una que le ha pegado una patada al aire, Unal no ha ganado ni un remate de cabeza de los 10 que ha puesto Morales y Ivi, y Jason en el punto de penalty balon raso y con la izquierda y le pega flojito….sin gol lo mejor es no perder visto lo visto...
Lo mejor que veo mejores sensaciones, como mayor control de partido y mas encima del equipo rival con el trio Lerma - Lukic - Campaña
Sobre lo de ir al Camp Nou sin Bardhi Morales y Campaña (una gilipollez la expulsion porque luego se perdera otro por acumulación) pues bueno tampoco pasa nada
-
Sin gol no hay nada que hacer, mas jugadores de ataque despues de la expulsion no puedes poner, Nano ha tenido una que le ha pegado una patada al aire, Unal no ha ganado ni un remate de cabeza de los 10 que ha puesto Morales y Ivi, y Jason en el punto de penalty balon raso y con la izquierda y le pega flojito….sin gol lo mejor es no perder visto lo visto...
Lo mejor que veo mejores sensaciones, como mayor control de partido y mas encima del equipo rival con el trio Lerma - Lukic - Campaña
Sobre lo de ir al Camp Nou sin Bardhi Morales y Campaña (una ***** la expulsion porque luego se perdera otro por acumulación) pues bueno tampoco pasa nada
¿Y Lerma no es baja también por acumulación de amarillas?
-
Incapaces de ganarle en casa a un Leganés plagado de bajas y con uno menos… Esto huele malament