Qué sa fumao LevanteXXI?
-
Hola . Adios. I a fer la ma.
Mucho gusto en conocerle sr. malc.
PD. acércate malc.. y malc, perooo muchio maaalc…
k t doy.... Como sabes túuuuu ruruuuuu
PD. malc, no te lo creas. Estoy intenmtando llegar al fino olfato de nuestra mayor mulo-burra...
Va empesa a llegar tarde GL, copinete ya...
en la puta botella de knokando no queda ya ni media...
Esta, amic va to enterita, pa ti,
Y pa mi.
Tu
Yo
Semo
Mu
Putero
lo
2
-
Compañero, esta noche ven conmigo, que yo te invito
-
Es, es, es…
Un fer la ma continu.
Y qué le vamo a haser si
SEMO PUTERO.. MUUUUY PUTEROOOOOS
U no?
-
Seño, seño, el malc está tirando guixos a las nenas…
¡¡Venga, venga que sestan estirandu de los pelooos...!!
Manque sea 1 chevrolée...o dos ....
-
No.
-
Pues hay que joderse…
Estaran menchan tramussos ell , i la burra, allà , al canyar aquell que para a fer la ma...
Mamant Moscatel, a la fresqueta del aigua de la nòria.. I un meló
I si està el Maki Navalles.. no l'esperes ja fins a la nit... O més...
-
Creo que sin embargo.
-
Hay que seguir esperando.No queda otra.
como aquellas vírgennes de la vela..
¿ Como era aquello, ran?
Las k esperaban al Señor,
Pol la noche. digo yo..por lo de las velas.
aunque igual se refería a la de la barca…
(Calderon de la Hiedra)
-
-Malc.
Malc, malc, malc…
Diga Argo..
Haga algo...
-
Puede.
-
Ok.
-
Malc.
-
O menys.
-
O… menys i pico. O piquet. De vaga.
General?
XD
-
-
Ni medio chevrolé en todo el día..
Muy, muy bien no sé si va esto. yo…
ale, pues a fer la ma y a leer una estona....con la vela.
-
DX.
-
Pues sí.
-
De un James de aquellos yankis..
Mosen-gin, me gustaría preguntarle, y si quiere me contesta, y sino, tan amigos si lo ha leído.
En caso negativo, al calor del hogar navideño que le deseo muy placido, a la par que feliz, con el ***** coñazo de las criaturillas de dios que deambulan por el salón dando pol sako a tol mundo…ai.ai ***** GL. vaca-burra, pásate algun dia, dicho sea de pasoooooi)
No me lo leí de pleno/ a la par que de eso hace ya un buen porrón de años, pero algo interesante/o si, se conserva en mi mente, que quizás nos podría dar agradables ratos de cháchara y divertimento. O no. Nunc...
¿Perdón?
-
De un James de aquellos yankis..
Mosen-gin, me gustaría preguntarle, y si quiere me contesta, y sino, tan amigos si lo ha leído.
En caso negativo, al calor del hogar navideño que le deseo muy placido, a la par que feliz, con el ***** coñazo de las criaturillas de dios que deambulan por el salón dando pol sako a tol mundo…ai.ai ***** GL. vaca-burra, pásate algun dia, dicho sea de pasoooooi)
No me lo leí de pleno/ a la par que de eso hace ya un buen porrón de años, pero algo interesante/o si, se conserva en mi mente, que quizás nos podría dar agradables ratos de cháchara y divertimento. O no. Nunc...
¿Perdón?
¿ De los pecados?
https://nytz.files.wordpress.com/2012/1 ... igiosa.pdf
-
Para resumir, gim, que si te apetece y las criaturas te dejan vivir, me gustaria que lo leyeras, me refrescaras los contenidos, que creo que eran interesantes y poder comentarlo y discutirlo por aqui.
no creo que este agotado. yo lo leí de una seleccion de 80 libros. antología personal de Borges por el disfrute que obtuvo Jorge Luis. cuando los leyó.
PD. De tanto enredar con malcontent estoy espeso para redactar "normal"
-
¡Que remedio..pegamento y medio..
-
Me voy a comprar algo…
Necesitas alguna cosa de la tienda malc?
Yo te la traigo, carinyet meu...
PD. ¿ Se sabe algo del ladrón?
-
Para resumir, gim, que si te apetece y las criaturas te dejan vivir, me gustaria que lo leyeras, me refrescaras los contenidos, que creo que eran interesantes y poder comentarlo y discutirlo por aqui.
no creo que este agotado. yo lo leí de una seleccion de 80 libros. antología personal de Borges por el disfrute que obtuvo Jorge Luis. cuando los leyó.
PD. De tanto enredar con malcontent estoy espeso para redactar "normal"
Encantado de releerte lo que quieras, si me entero de qué estás hablando…
-
¡Helo, helo, pol do viene el infante vengador, caballero a la jineta..
Lo demás, búsquenlo.con venablo cortador.
Le pasa que le revoluciono, salta a la vista porque me tiene que mencionar en cada mensaje.
Yo creo que es una conjunción astral: la (presunta) rusa del otro chat, que le ha despertado la sangre, el recuento de esta noche, que le tiene en ascuas y finalmente algún comentario de Malcon que le ha fundido el fusible.
Y así está.
Esto es cíclico. De aquí a un par de días como nuevo, y más modosito que un becado de los escolapios (de los de antes).
-
Una cosa como asín:
Carinyet, havies sentit a Nino Bravo?
-
Mameuta…
Tot això ho he escrit jo?
Quan'
On'
Me están ud preocupando.
coman rábanos
-
A todo sí.
-
Compañeros granotas en la Fe.
Tenemos una nueva granotita. de las de verdad y corazón. una lindísima y encantadora princesita rusa.
Nancy123
¡¡Bienvenida a< nuestra difícil travesía.!!
Y recuerda, del Llevant, nunca se puede apostatar.
3 hurras por Nancy123!!
Bienvenida linda!
¡Y come muchos rábanos!
Amarillos, siempre amarillos. como el submarino.
Buenos días irina! y buenos rábanos.
A trabajar, que hay que levantar Colombia.
PD. Es todo un milagro. El durísimo Departamento antitrols y antibots, en el que trabaja el borinot conegut., amb motius, com a malcontent y torracollons, estuvo a punto de evitar que esto sucediera.
Sr. malcontent, su penitencia, 3 avemarinas y 2 peras nuestras i mitja. amén.
Ego te absolvo.
Buenas noches!
no le digo mas.
-
Te has equivocado de subforo.