Una noticia de impacto
-
Mañana a las 22:00 la daré a conocer.
Que no confunda el hecho de que esté en este subforo.Tic tac
-
-
Bueno, lo prometido es deuda.
La historia que voy a contar comienza en 2001, cuando un periodista vasco afincado en Madrid, gran amigo y compañero de Facultad, que estaba especializado en información de la Casa Real me envía un mail en el que me contaba:
(No es textual) Fuentes de toda garantía me han informado que el Rey Juan Carlos tendría un hijo no reconocido que vive en Valencia, se llama tal, es un adolescente y estudia en tal centro educativo.
A raíz de ese mail le llamo y me comenta que en breve se desplazaría a Valencia para tener un encuentro con él. Y ya me contaría.
Días después me corroboró el encuentro. El plan era aducir que estaba escribiendo un artículo sobre "los adolescentes y la Monarquía". Casualmente eligió ese centro y esa clase, y estuvieron charlando un buen rato.
Me aseguró que obtuvo suficientes indicios para comprobar que el chaval no sabía nada. Y yo lo creí por supuesto.
De momento ahí se quedó la cosa, pero mi amigo siguió en contacto con aquel adolescente con mensajes esporádicos para tenerle "a tiro" cuando fuera conveniente.
Yo me olvidé del asunto hasta dos años después, 2003, cuando me entero, por su vía, que a ese joven le había invitado a publicar pequeñas intervenciones en una publicación profesional cercana a la Asociación de la Prensa de Madrid, ya que le había expresado su inquietud por la situación mundial tras la invasión de Iraq.
Me dijo que era un joven muy interesado en el periodismo.
El hecho es que le publicaron 3 ó 4 textos que firmaba con su nombre.
La cuestión empieza cuando, tras el 11-M, la posición del joven se "politiza" más y ya firma con el seudónimo de Malcontent, aunque ya sólo le publicarían uno más.
Yo estaba al tanto de todo, pero todo eso no me decía gran cosa.
La cuestión se reavivó en mi cabeza cuando años después caigo en la cuenta de que un miembro de este foro lleva ese mismo nik.
Sería finales de 2007 cuando hablo con mi colega y le comento este extremo.
Me dijo algo que en principio me sentó mal: ese chico no parece ser ese tipo de personas que participa en un foro de fútbol. Luego se disculpó que si tal que si cual, y que le sorprendería porque ignoraba que le gustara el fútbol y mucho menos el Levante.
Yo tenía un nombre y un seudónimo, pero no podía dar nada por seguro. Tampoco ahora puedo.
Cuando todo el revuelo de la abdicación, volvimos a hablar, le pregunté por el asunto y me dijo : ya está al tanto, pero evidentemente no por mí.
Era 2014. MI colega me comunicó que había datos para publicar algo. Me dio un contacto en El Mundo y allí envié un texto.
Al poco, el redactor jefe me llamó para decirme que no "podian" publicarlo por varias razones.
Y el tema se quedó en vía muerta y ahí sigue.
Obviamente no estoy en condiciones de asegurar que ese joven sea nuestro forero. Eso sí, hay indicios: lugar, edad, profesión, seudónimo…que no son concluyentes pero sí abren una puerta a la duda razonable.Quiero que entendais que si no he movido el tema en prensa digital o en redes sociales es por responsabilidad y cautela.
Lo pongo aquí (el subforo ya sé que no es el más adecuado) porque es una red restringida, y evidentemente si algún inconsciente tuviera la idea de darle alas, yo lo negaría todo, como es normal.
Y me he preocupado que saliera hoy 27, y no el 28 por razones obvias. Tampoco es casual que lo ponga en un subforo de muy escaso tráfico y en una fecha de muy escaso tráfico.Así que como dice una periodista inmerecidamente famosa: éstos son los datos, suyas las conclusiones.
Saludos a todos.
-
Pero entonces… ¿yo ya sé que soy el hijo no reconocido de Juan Carlos?
Igual tuvo eso que ver con que me pegaran en la Facultat de Filologia... mi vida empieza a cobrar sentido!!!Ya fuera coñas...
-
La mare, que va.
Ara…un SI rubicundo:
A FER LA MATOTS K SUS DEN A TOS POL L'ULLET DELS TRENS INFERIORS EN ESTACIO A SANTS Y…
BRUSELES.
2 GARDENIES PARA Piiiii
(F. el Zorro) Del Desierto.
Au, a dormir la mona tots...
No eminen el kodo. en deMasia...
-
Pero entonces… ¿yo ya sé que soy el hijo no reconocido de Juan Carlos?
Igual tuvo eso que ver con que me pegaran en la Facultat de Filologia... mi vida empieza a cobrar sentido!!!Ya fuera coñas...
Entonces si no estás al tanto es que no eras tú. Duda solventada.
Porque todo lo narrado es escrupulosamente verídico.
Faltaba ese detalle por aclarar.
-
Si vas en serio… pues no sé, no te negaré que por lo que dices el perfil cuadra, desde luego. Pero vamos, que yo sepa no soy esa persona
La verdad es que es de lo más bizarro que me han contado últimamente, qué cosas tiene la vida jaja
-
Si vas en serio… pues no sé, no te negaré que por lo que dices el perfil cuadra, desde luego. Pero vamos, que yo sepa no soy esa persona
La verdad es que es de lo más bizarro que me han contado últimamente, qué cosas tiene la vida jajaSí voy en serio. Cuando tenga tiempo te mando un MP con más datos.
-
Gracias, por ese valdrá la pena hacer espacio en mi bandeja de entrada
-
Lo dicho, gracias
Te contesto por aquí al privado, para que no se me llene la bandeja de salida tampoco... pero tranquilo, no haré referencia a nada de lo que me has detallado en confidencia.
Solo te quería preguntar... ¿realmente no hay forma en la que puedas hacer que esto salga a la luz?
-
Lo dicho, gracias
Te contesto por aquí al privado, para que no se me llene la bandeja de salida tampoco... pero tranquilo, no haré referencia a nada de lo que me has detallado en confidencia.
Solo te quería preguntar... ¿realmente no hay forma en la que puedas hacer que esto salga a la luz?Ahora hay muchas formas de colgar cosas en la Red. Pero el "dueño" y el "interesado" de la historia cierran la puerta, y es comprensible. No seré yo quien falte a esos principios de ética, para que además:
1- Se convierta en un bulo más de escaso recorrido deborado al poco tiempo.
2- Me busque problemas innecesariamente.Como comprenderás hay más gente al tanto. Pero todos ellos están sometidos a sus propias reglas. Ahora ya, que cada uno actúe acorde con su conciencia.
Y no hay nada que agradecer.
-
A ver si vas a ser hijo de Julio Iglesias, malcon.
Bueno, yo ya suponía que si hubiese sido hijo de Juan Carlos el Repoblador, a buenas horas le iban a dar una paliza en Filosofía... Amos, anda.
Coñas aparte, del Borbón pichabrava me espero que tenga hijos un poco por todas partes.
Esperamos más noticias (=rumores de fuente fiable) de impacto, rana. Un saludo.