No al código de barras en la camiseta.
- 
 La segunda equipación parece la de los xotos 
- 
 @Levante1909: La segunda equipación parece la de los xotos                    
- 
 a mi me gusta mas la 2º q la primera, a la pimera la veo muy enquilombada… no es q no me guste... pero es como que son dos en una  
 la otra es mas simple
 q se yo
 habrá q verlas puestas
- 
 yo esque me cago en las camisas! la peña kiere innovar y la kaga, pq no se inventan otras cosas como xaparel estadio por arriba o fixar a alguien en vez d exarle un cubo d pintura ala camisa? 
- 
 @VIRGINIA RACCA: a mi me gusta mas la 2º q la primera, a la pimera la veo muy enquilombada… no es q no me guste... pero es como que son dos en una  
 la otra es mas simple
 q se yo
 habrá q verlas puestasa mi tb me gusta ms la 2º  
- 
 Como diria Felipe; "Verde que la quiero, verde". 
- 
 ESPERO QUE VALGAN UNOS 10 EUROS, PORQUE SINO NO LAS COMPRA NI DIOOOOOOOOOS    
- 
 @Ramon 1909: ESPERO QUE VALGAN UNOS 10 EUROS, PORQUE SINO NO LAS COMPRA NI DIOOOOOOOOOS    Yo no la quiero ni gratis, en serio. 
- 
 @ScotP: @Ramon 1909: ESPERO QUE VALGAN UNOS 10 EUROS, PORQUE SINO NO LAS COMPRA NI DIOOOOOOOOOS    Yo no la quiero ni gratis, en serio. YO TAMPOCO ME LA VOY A COMPRAR EH? A VER QUE TE PIENSAS?        POR CIERTO YO DIGO QUE SUMANDO LAS DOS CAMISETAS, NO LLEGAN A VENDER NI 200 EN TODA LA TEMPORADA 
- 
 @VIRGINIA RACCA: a mi me gusta mas la 2º q la primera, a la pimera la veo muy enquilombada… no es q no me guste... pero es como que son dos en una  
 la otra es mas simple
 q se yo
 habrá q verlas puestasENQUILOMBADA??????  Aquí se dice bodrio, jeje Aquí se dice bodrio, jeje
- 
 @Vinatea: Como diria Felipe; "Verde que la quiero, verde". Yo creo que no hacen la tercera equipación verde porque saben que más de uno coge y se la fuma