Levante - Real Madrid, J22 (sábado 3 febrero 20:45h)
-
Oier
Coke-cabaco-postigo-luna
Lerma-doukoure
Morales- bardhi- ivi
BoatengI en la segona part cambie a boateng i bardhi per roger i pazzini.
Según ese planteamiento es renunciar al gol en la primera parte.
Y por qué hemos de ir siempre a remolque?
-
Yo digo muy en serio lo de salir con Fahad.
Lo peor es que esta banda hará el partido de su vida para que sus agentes tengan vídeos y puedan buscarles otro equipo, y al final perderemos por un penalty injusto a favor del Madrid. Es que me lo conozco. La afición cabreada y quemados como la pipa de un indio para acabar perdiendo como estaba previsto.
Como decía BallesterosEtern, este partido es para salir con Fahad (para hacer caja en Arabia) y 10 chavales del filial (entre ellos Koke, El Hacen y Shaq, por supuesto), como premio por su marginación total en este club.
Y a la banda que nos ha llevado al borde del descenso, banquillo y palco. O que se tomen el día de descanso, como le gusta tanto a Muñiz, y lo vean por la tele.
Que se pongan a correr y a morir contra el Girona, el Alavés, el Getafe o el Málaga, que esos son los que nos van a dar la salvación.
-
@rana baileys:
CONVOCATORIA:
**PORTEROS
Oier y Koke Vegas
DEFENSORES
Róber Pier, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López y Luna
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic y Jason
DELANTEROS
Roger, Pazzini y Boateng**
Me apostaría un brazo a que Pazzo no juega ni un minuto.
https://www.google.es/amp/www.lasprovin ... t_amp.html
Rana baileys no te jueges el brazo que quiero seguir leyendote.
-
Igual el contrato de Pazzini garantiza jugar contra Madrid y Barça, vete tú a saber…
-
@rana baileys:
Oier
Coke-cabaco-postigo-luna
Lerma-doukoure
Morales- bardhi- ivi
BoatengI en la segona part cambie a boateng i bardhi per roger i pazzini.
Según ese planteamiento es renunciar al gol en la primera parte.
Y por qué hemos de ir siempre a remolque?Jugar contra barça i madrid es anar a remolque, o mos pinta la cara cualsevol colista de la lliga i contra el madrid volem ser mosatros els dominaors?
Boateng tindria que ixir de titular perque roger encara no esta per a jugar tot el partit, i el preferixc el ultims 40 minuts que el primers 40.
-
@rana baileys:
Pillo sitio en hilo de vídeo de mutilación. Nabil ve poniendo el +18 y +OJOS SENSIBLES
-
@rana baileys:
Pillo sitio en hilo de vídeo de mutilación. Nabil ve poniendo el +18 y +OJOS SENSIBLES
Atención, que he dicho me apostaría, no me apuesto.
Me apostaría si fuera un insensato. Pero a tanto no llego.
-
@rana baileys:
CONVOCATORIA:
**PORTEROS
Oier y Koke Vegas
DEFENSORES
CENTROCAMPISTAS
DELANTEROS
¿El doctor no entiende a Rochina y a Villar?
Va a sacar esto:
Oier
Coke Cabaco Postigo Luna
Lerma Doukoure
Jason Lukic Morales
Roger
-
Y algunos se hacían pajas mentales acerca de que si Fahad iba a jugar en este partido, si no juega contra un rival con el que lo más normal y probable es perder… lo va a poner contra equipos en los que no hubiese tanta desigualdad como en este partido, sí, seguro que sí.
Pero bueno, que él debe de estar contento, está entrenando con un club de la primera división española, ni en sus mejores sueños habría soñado que algo así se hubiese hecho realidad. El premio (aunque haya sido comprado) ya lo tiene.
-
@rana baileys:
CONVOCATORIA:
**PORTEROS
Oier y Koke Vegas
DEFENSORES
CENTROCAMPISTAS
DELANTEROS
¿El doctor no entiende a Rochina y a Villar?
Va a sacar esto:
Oier
Coke Cabaco Postigo Luna
Lerma Doukoure
Jason Lukic Morales
RogerPues ese equipo es el lógico que sale, luego le caeran palos al pobre Muñiz por no poner alo s nuevos, pero estos no han venido ninguno en forma, Rochina y Sadiku llevan dos meses sin jugar, necesitan una pretemporada, al único que podría probar es a Pazzini y no creo que este para noventa minutos, igual que Roger. Al del abrigo de piel de borrego no lo cuento, estamos hablando de cosas serias.
-
La convocatoria es logica (de hecho no se como algunos poneis a Villar por delante de Koke, si alguien ha de estar a la espera es el cedido del celta no nuestro canterano…) pero como ponga a Jason por delante de Ivi le van a picar las orejas porque me voy a cagar en todos sus ancestros.
-
Sin Tregua
_"60.000 nous seguidors àrabs en Twitter… cabrejats. Com era d’esperar, la passió amb la qual el president del Llevant UE, Quico Catalán, afirmava ahir que viuen els aficionats saudites el futbol, s’ha tornat en contra del club espanyol amb la no convocatòria de Fahad Al Muwallad per al partit que aquesta nit enfrontarà al degà valencià i al Reial Madrid.
Després de bolcar (provocant el fastig de bona part de la resta del llevantinisme) durant setmanes la major part de la seua activitat en xarxes socials a la captació d’aficionats saudites, amb un devessall de tuits en àrab sense parangó fins i tot entre la resta de clubs que han participat del negoci afavorit per la LFP, tota la il·lusió dels seguidors de l’ídol cedit per l’Al Ittihad s’ha tornat en decepció i indignació després de conèixer-se la llista de Muñiz que, de la mateixa manera que va deixar entreveure ahir el director esportiu del club, Vicente Blanco ‘Tito’, no compta esportivament amb l’autor del gol que va classificar a Aràbia Saudita per al Mundial de Rússia.
Insults, amenaces de bloqueig de compte i missatges afirmant que si no juga Fahad recolzaran al Reial Madrid han sigut la reacció de bona part dels aficionats saudites. Amb tot açò, si com el club afirma no existeix clàusula alguna que obligue a alinear al jugador, és lògic pensar que aquesta situació no haja fet més que començar."_
-
Ya tiene de nuevo la defensa que quiere. Pier Postigoo. Boateng delante. Aviso a navegantes…da el partido por perdido.
-
[attachment=0:t20tmacf]IMG_1631.PNG[/attachment:t20tmacf]
-
A sufrir desde Tabarnia
-
Ojala Pier se entere, a Cabaco lo veo muy revolucionado siempre y el Madrid podria aprovecharlo…
Jason en el banquillo, BIEN
Lukic jugando por la penalizacion y porque Bardhi ya no cuenta casi nada.
Boateng tiene su ultima oportunidad. Si hoy mete continuara si no, contra el Valencia ya no sera titular.
Al final parece que vere el partido en un bar, espero armar mucho escandalo (que metamos vaya).
-
@Nabil El Zhar:
Ojala Pier se entere, a Cabaco lo veo muy revolucionado siempre y el Madrid podria aprovecharlo…
Jason en el banquillo, BIEN
Lukic jugando por la penalizacion y porque Bardhi ya no cuenta casi nada.
Boateng tiene su ultima oportunidad. Si hoy mete continuara si no, contra el Valencia ya no sera titular.
Al final parece que vere el partido en un bar, espero armar mucho escandalo (que metamos vaya).
¿ Un bar de Sevilla? La lluvia en Sevilla es una maravilla. Te imaginaba Mas pesimista para este partido, diciendo aquello de " aparta de mí Señor éste Cali s… Así pues, a saborear...
-
Pues si, pier de central. Els partits madrid-valencia-real societat li afectaran a muñiz per a que el tiren o eixos partits no conten?
-
Un árbitro de Málaga para "impartir justicia". Qué cosas.
Un tío que en agosto dió una charla a la plantilla malacitana.Alguien duda lo que va a pasar?
-
Se han cabreado los árabes cosa mala, que ahora van a favor del Madrid, queriendo que nos casquen un 5-0, jajajaja, lo cual no sería nada improbable.
Pues se pueden seguir cabreando más todavía conforme vayan transcurriendo los partidos de la segunda vuelta. Aún nos van a invadir el Ciudad de Valencia armados con fusiles kalashnikov.
El Quico y el dúo Tuto Kamelo aún van a tener que terminar contratando guardaespaldas y usando coches blindados, jajajaaja.
-
Cayó el primero.
Lo esperable, cantada de la defensa y gol de Ramos, que es el más peligroso en este tipo de acciones.
Sí que se ha acabado rápido el partido, ya no hace falta ver más.
-
Coño Oier, que era un balón fácil. Qué has hecho?
-
Pazzini en el banquillo y Boateng en el campo…no lo entiendo.
-
GOOOOOOOOL VAMOS!
BOATEEEENNGGGG
-
La Boa se estrena…
-
¿Cómo? Como no lo haya marcado con la tercera pierna….
-
Certero disparo tal como le viene el rechace, zapater…Sigo pensando que será un buen delantero.
-
Certero disparo tal como le viene el rechace, zapater…Sigo pensando que será un buen delantero.
Y yo.
-
¿Cómo? Como no lo haya marcado con la tercera pierna….
Anda, no seas desagradable.
Pues me da que con el gol Boateng seguirá en la segunda y sigo pensando que no es buena idea.
-
Desde el 10 que he dejado de verlo y no lo quiero ver, porque seguro que al final vamos a perder igualmente… es que es imposible poder confiar en esta plantilla.
Por desgracia son muy malos, siempre terminan cantando en defensa.
Ojalá puntuemos, aunque no confío en que ello pueda ser posible.