Levante - Real Madrid, J22 (sábado 3 febrero 20:45h)
-
Roger molt mal fisicament, no pelea ningun balo, pa ixir aixina que es quede en casa. Ni siquiera sprints fa
-
Gol del Madrid
-
HKJ.
-
Gol del Madrid
Es que no se puede tener fe en esta plantilla y menos en este tipo de partidos. De todas formas… este partido no era de la liga del Levante.
-
Qué flor en el culo tiene el Madrid…
-
Fes a fer la ma morales mecaguen deu lo unic que a fet be hui a sigut correr
-
CAWEN!
-
Asistencia de gol de Morales fallada per Roger.
-
VAMOOOOOOOOOS!!
-
Gooool de pazzini!!!
2-2
-
Bien, coño, bien…
-
Pazzini pazzini !!!!!! Que alegries mos donara
-
El pase de jason increible
-
El fallo de roger increible tambe.
Lo dels 5 minuts afegits ya tal… mira que em tingut partits que sa perdut temps i san afegit 3 minuts maxim i hui en posen 5
-
Valiosísimo punto, y viendo las bandas que son los 3 de abajo, una hecatombe se tiene que dar para acabar bajando.
El Madrid, una banda absoluta.
-
Dosis de moral para el siguiente partido.
-
Zapater, hombre de poca fe granota…?
-
Bueno, en principio puntazo, pero no se debe de lanzar campanas al vuelo, pues no queda ni nada todavía.
Tiempo atrás… en estos momentos estaría eufórico, pero otro lado... es que a la fuerza me he vuelto mucho más escéptico, mucho menos confiado.
Son muchas las decepciones las que nos han terminado brindando la banda del empastre con sus nefastos proyectos deportivos que han terminado al final en fracaso, al final nadando para terminar pereciendo en la orilla.
-
Pazzini era lo que mos fea falta, un golejador nato en experiencia i que es complementara perfectament en roger
-
Bueno, en principio puntazo, pero no se debe de lanzar campanas al vuelo, pues no queda ni nada todavía.
Tiempo atrás… en estos momentos estaría eufórico, pero otro lado... es que a la fuerza me he vuelto mucho más escéptico, mucho menos confiado.
Son muchas las decepciones las que nos han terminado brindando la banda del empastre con sus nefastos proyectos deportivos que han terminado al final en fracaso, al final nadando para terminar pereciendo en la orilla.
Más que escéptico, desengañado, al parecer…
-
Ja tenim un davanter….PAZZINIIIIII !!!!!!!!!
-
Once empates. Con la liga de 2 puntos estaríamos un partido por encima del Alavés.
-
Si el Levante estuviese en la situación de otros equipos como Getafe, Girona, Leganés, etc… sin duda por mi parte sí podría confiar, pero estando el descenso a pelear entre tan pocos equipos... la posibilidad de poder terminar bajando es mucho más elevada.
-
Si el Levante estuviese en la situación de otros equipos como Getafe, Girona, Leganés, etc… sin duda por mi parte sí podría confiar, pero estando el descenso a pelear entre tan pocos equipos... la posibilidad de poder terminar bajando es mucho más elevada.
Anda Zap, vete a tomar una y déjanos disfrutar.
-
Nuevas sensaciones en la delantera: Boteng ya marca, Pazzini gol y buena punta de definidos y Roger ha tenido una muy buena.
Adiós los petardos Mesa, Alegría y Unal
-
@rana baileys:
Ja tenim un davanter….PAZZINIIIIII !!!!!!!!!
Cuando un tío tiene olfato, lo tiene. Aprovecha las oportunidades, y a veces las ve donde otros ni las huelen.
Si hay que pagar, se paga, jod.er. El carroussel de futuras promesas o gangas era ya nauseabundo. Con Pazzini y Roger (aunque hoy no ha estado bien) hay delantera para competir en primera.
-
Histórico. Primera vez que el Madrid no nos gana un partido en una temporada.
El próximo histórico será que el Levante logra su primera victoria en Mestalla en primera.
VAMOS MI LEVANTE !!!!!!
-
Tuit de Rufián:
"Sáenz de Santamaría anuncia que el Gobierno impugnará el empate del Real Madrid y propondrá el descenso del Levante."
-
Creo que el gran partido en la sombra lo ha hecho Lukic. Y no contaba para Muñiz. Que clase y que visión de juego tiene este chico, con Lerma y Doukure, se queda un medio campo notable.
-
Una semanita de cueva por favor