Villarreal - Levante, J20 (sábado 20 enero, 18:30h)
-
Ale, primer partido del 2018 que seguro se va a ganar, porque está predestinado.
-
Esto es lo que va a recoger Oier los próximos 3 partidos, no hay mas ciego que el que no quiere ver
-
Ale, primer partido del 2018 que seguro se va a ganar, porque está predestinado.
Que bien, si gana…lo dijiste, y si no, a trollear...
-
Esto es lo que va a recoger Oier los próximos 3 partidos, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Que nooooo, que coincide con el adniversario del foro, fin de semana próximo a San Vicente y en ese fin de semana tradicionalmente no se suele pinchar. Por eso digo que casi estoy convencido de que el destino nos depara un buen resultado la próxima jornada.
-
ZAP marcándose un rafa
-
@Nabil El Zhar:
ZAP marcándose un rafa
Uno que va contra pronóstico y no con la mayoría, jajajaja, ahora, cuando la mayoría de la gente está tan pesimista porque toca fuera y contra un rival difícil… pues yo digo que es cuando se va a ganar.
-
Alguien sabe precio de las entradas para la jaula?
-
Zap abriendo un post de partido.
Lo nunca visto -
Y el lunes de San Vicente se saca el pase.
Está escrito.
-
@rana baileys:
Lo nunca vistoHombre, se le pone dura solo de saber que nos van a golear.
El está encantado
-
@rana baileys:
El está encantado
Qué malo eres.
-
@rana baileys:
El está encantado
Recuerdo… que quien dijo que le ponía la situación del Levante fue el presi hace un par de temporadas y la forma en que lo dijo (todo chulito y esbozando una sonrisa socarrona mientras lo decía) no lo dijo precisamente en broma.
¿Le pondrán todavía este tipo de situaciones como de nuevo la actual?
-
Entre los dos tocáis a varios orgasmos por partido.
-
-
Pregunta en Películas Zapater
-
Gol de roger en el 85, sale en el 75 y en el 85 la cuela y para casa.
-
Alguien sabe precio de las entradas para la jaula?
15 euros creo que leí. Creo que hay viaje de la Delegación de peñas
-
Por si sirve de consuelo BACCA no jugará este partido por acumulación de tarjetas, a mi me consuela que no juegue.
-
Ennes Unal, que volvio a fallar una ocasión clamorosa en el Bernabéu…nos meterá un hay trick a nosotros...
-
_"Les entrades per a l´encontre Villarreal CF-Levante UD, que es disputarà dissabte que ve 20 de gener a les 18:30 hores en l'estadi de la Ceràmica, ja es poden adquirir en les taquilles de l'Estadi Ciutat de València.
Estes localitats tenen un preu de 15 euros, i per a adquirir-les serà imprescindible presentar el DNI de la persona que vaja a assistir a l´encontre. A més, el pagament únicament podrà realitzar-se en efectiu.
L'horari de venda d'entrades en les taquilles del Ciutat de València serà el següent:
De dilluns a dijous, de 10 a 14 hores i de 17 a 20 hores
Divendres, de 10 a 14 hores"_