Deportivo-Levante. Jornada 21.Sábado 27-1\. 13:00
-
Con uno más, nosecuantos jugadores de ataque y solo saben central (y mal, Luna da mucha pena).
-
Este árbitro es malo de cojones
-
@Nabil El Zhar:
Este árbitro es malo de cojones
Un poco menos que nosotros.
-
Boateng pone cara de estar "obrando"
-
Estamos dando pena
-
El bonus va a ser el 31 con el cierre del mercado de fichajes y ver que no han traído nada y todo sigue igual.
Quico contigo seguimos creciendo!
-
Este equipo no le gana ni al Madrid.
-
Hace mucho que este equipo está en proceso de descomposición. Cada vez huele peor. Hace 2 meses quizá podías mejorar cambiando al entrenador, pero es que ahora jugadores que eran tíos válidos en septiembre, son un puñetero desastre. Los jugadores no se hablan entre ellos (quizá se gritan). No hay un mando en el campo ni en el vestuario. Muchos están ya pensando en sus próximos equipos. Desde el banquillo hay un señor que se toca el mentón y hace cambios, pero no habla con los jugadores.
La secretaría técnica lleva una siesta cojonuda desde julio, Y NO HABLA CON EL ENTRENADOR, y la directiva se dedica a hacer negocietes con los saudíes mientras nos vamos a segunda.
¿Sabéis una cosa? La culpa es en parte nuestra por no llevar ya 2 meses pitando a toda esta banda al final de los partidos. Hasta los coj.ones de los mensajitos que se quejan de que "el campo no empuja" o lo malos que son "los que se van antes". Un par de buenas broncas al final de los últimos partidos de m.ierda, con pañuelos al palco y gritos de "fuera, fuera", y veríais como el cacique y su truope se hubiesen puesto las pilas de inmediato.
Jo.der, somos una afición blanda y conformista. Somos una afición de segunda.
-
O sea, falta peligrosa y no lo tira Bardhi. Esto ya, cada uno hace la guerra por su cuenta.
-
Bardhi en el campo y la falta la tira Luna JAJAJAJAJAJAJA
-
O sea, falta peligrosa y no lo tira Bardhi. Esto ya, cada uno hace la guerra por su cuenta.
La tira Luna. Viva la pepa
-
Lo estoy viendo. De nuevo marcarán en el 93.
-
Está clarísimo que el equipo le está haciendo la cama a Muñiz. Y no hay más. La manera de correr de algunos, los pases mal hechos que parecen a posta, la manera de presionar, las balonás en lugar del pase al compañero. Mirar simplemente la actitud de Chema cuando se produce una contra del Depor. Que atajo de sinvergüenzas
-
A que mala hora he encendido esto, a que mala hora
-
Hace 10 años que no decía esto: el Levante da vergüenza.
-
A Jason se le da de maravilla perder balones y quedarse en el suelo lamentándose.
Niño mimado de Muñiz que se dedicó el año pasado a empujar balones en boca de gol y le ha valido para ganarse la confianza del míster.
Sin actitud, sin talento y con mucho ego.
Fuera del Levante
-
Gol de ivi
-
Mi mujer está flipando.
Tío, ha marcado el Levante y no te has movido. Estás bien?
-
Creo que es el primer gol que no he celebrado…solo siento asco
-
La a tenido Roger de cabeza el 1 centro que se remata de cabeza a tenido que venir Roger a posicionarse y tirar
-
Ahora va y empatan, tócate los coj.ones.
Segundo gol de Ivi
-
Gol de ivi
-
Vamos joderrrrrr
-
Pues nada, a aguantar a Muñiz otra jornada más.
-
Vale este si que lo he celebrado,mecago en su puta madre
-
Vamos mi levante vamos campeón!!!!!! Lo lo lo looooooooo looooooooo looooooooo looooooooo looooooooo loooooooooo
-
Que calitat te ivi senyors. Tenim equip per a molt mes, soles mos falta un entrenador desent i un delanter de nivell mitja per a disputarli el lloc a roger
-
¡La que ha tenido Boateng!!!!
Papá, ¿por qué somos del Levante?
-
@Nabil El Zhar:
Vale este si que lo he celebrado,mecago en su ***** madre
Pues yo no.
-
Vamos mi levante vamos campeón!!!!!! Lo lo lo looooooooo looooooooo looooooooo looooooooo looooooooo loooooooooo
No te pases xd