J23 Derbi Valencia-Levante (domingo 11Feb 20:45h)
-
Y ahora encima pita penalti.
-
VAYA TELA
ESTO ES UN ATRACO EN TODA REGLA
-
En fin…
-
ES FALTA DEL DELANTERO.
INCREÍBLE LO NUNCA VISTO
-
Rober Pier nunca mais.
Ese chaval es un enemigo
-
LLEVO MÁS DE 50 AÑOS VIENDO FÚTBOL Y NO RECUERDO NADA SEMEJANTE
-
Rober Pier nunca mais.
Ese chaval es un enemigoQUE TENDRA QUE VER R. PIER, SI ES FALTA DEL DELANTERO.
-
Hay que joderse. En cantidad.
Creo que el equipo se merece el reconocimiento de que están compitiendo y no sería justo por nuestra parte seguir alimentando las críticas negativas ( merecidas) que nos llevaron al desánimo.
Hoy hemos tenido una clara opción de victoria. Con 1-2 y el valencia espatarrado, Morales hubiera marcado el tercero,.
no ha podido ser… Hay que seguir.
Resistiremos si no pierden el ánimo.
-
Todas las radios confirman que el gol de Coke es legal y el penalti a Zaza existe en la imaginación del trío arbitral.
Hasta Albelda en la COPE dice que nos han tangado.
-
Todas las radios confirman que el gol de Coke es legal y el penalti a Zaza existe en la imaginación del trío arbitral.
Pues yo me sigo cagando en Albelda igual que siempre.
-
No hace falta oir radios. Esto es un insulto y desprecio al Levante.
-
Rober Pier no tiene nivel para primera, hoy esta en todos los fallos y otros días igual, lo del robo es otra cosa.
-
Muy bien Postigo en declaraciones, ahora.
-
Ya he leído (no lo he visto porque estaba viendo a mi Zaragoza) que gol mal anulado justo antes del 2-1 y penalti que no era para el 3-1.
En fin, esto va a enemistaros aún más… saldréis de ahí abajo seguro.
-
Quiero ver la portada del Super JAJAJAJAJAJAJA
-
Ya he leído (no lo he visto porque estaba viendo a mi Zaragoza) que gol mal anulado justo antes del 2-1 y penalti que no era para el 3-1.
En fin, esto va a enemistaros aún más… saldréis de ahí abajo seguro.
Imposible está más que claro que no nos van a dejar.
-
De Super
Oier y las maderas salvaron varios goles valencianistas, mientras que el colegiado cometió dos errores claros, ya que además del mencionado gol mal anulado a Coke hay que sumarle un penalti claro de Postigo a Kondogbia en el minuto 12
-
Por cierto en el gol de Vietto ¿Hay fuera de juego de Mina? Sólo vi una repetición (no muy buena) y a mí me lo pareció.
-
@Nabil El Zhar:
Quiero ver la portada del Super JAJAJAJAJAJAJA
La portada del supertebeo?
Ya te lo digo yo… El resultado justo hubiera sido 3-2
-
@Nabil El Zhar:
De Super
Oier y las maderas salvaron varios goles valencianistas, mientras que el colegiado cometió dos errores claros, ya que además del mencionado gol mal anulado a Coke hay que sumarle un penalti claro de Postigo a Kondogbia en el minuto 12
Pues yo no le veo la gracia.
-
La clave del partido en el descanso…
-
Gl, coone, hay que darles una pócima, o algo, a estos chavales, a ver si se desprenden del mal fario….
-
El equipo ha competido, que jueguen así todos los partidos que restan y nos salvaremos. Esa es la clave
-
Kempes opina del partido. Todo dicho:
-
El equipo ha competido, que jueguen así todos los partidos que restan y nos salvaremos. Esa es la clave
No nos van a dejar, no nos salvamos.
-
Y lo del estadio al final cantando el "pvto s apo el que no bote".
Pocas veces en mi vida he sentido tanto asco y tanto odio. Sí ODIO, en mayúsculas.
-
@rana baileys:
Y lo del estadio al final cantando el "**** s apo el que no bote".
Pocas veces en mi vida he sentido tanto asco y tanto odio. Sí ODIO, en mayúsculas.
Nosotros cantamos choto el que no bote.
Vaya hipocresía quejarse de eso.
-
@rana baileys:
Y lo del estadio al final cantando el "**** s apo el que no bote".
Nosotros cantamos choto el que no bote.
Vaya hipocresía quejarse de eso.
Estoy yo ahora como para que me llamen hipócrita.
Si tienes imaginación piensa lo que yo te contestaría.
-
Un tuerto, no, malcontent , una manada de tuertos…
Lo había puesto en otro hilo, de los nervios...
-
Rober Pier nunca mais.
Ese chaval es un enemigoQUE TENDRA QUE VER R. PIER, SI ES FALTA DEL DELANTERO.
Pues que el chaval no se entera este año de la película. Esta lentisimo y nos han marcado muchos goles por su culpa. El día del at Madrid estuvo lamentable.