Para responsables de marketing, 2ª vuelta 17-18



  • Quiero mandar un mensaje a los responsables de marketing de nuestro club LEVANTE UD

    Dada la situación de nuestro club que se abstengan a hacer sloganes inútiles como que "La Unión es la Salvación", "todos somos LUD", "Unidos sumamos" o similares.

    La razón es la siguiente: no sirve de nada mientras los jugadores están frustrados o no están por la labor, el "doctor" Muñiz no ayuda con sus decisiones y la secretaría técnica ha fallado.

    El mejor slogan es que los jugadores se centren, sobretodo que dejen de lado la ansiedad y se crean posibles.

    El mejor slogan es que Muñiz tenga autocritica y que sus decisiones no perjudiquen al equipo. Y si no es posible, que venga un entrenador que no fustigue y aporte soluciones.

    El mejor slogan es que la secretaría técnica también haga autocritica y negocien bien los fichajes.

    El mejor slogan, se hace trabajando y demostrando con hechos los resultados positivos.

    Responsables del club, ya pueden hacer hanstags, videos, tuits, instagrams, facebooks, bufandeos, muecas de Blau y Grana, entradas gratis en los colegios como se hacían hace mas de 20 años ….. que mientras no se solucione los problemas de raiz, NOS VAMOS A SEGUNDA.


Accede para responder