Excesos elevados en los Tuits - Fuera de Lugar
-
@rana baileys:
Qué vol dir We made your country?
Vol dir que si el sarraceno sale bueno y nos da la permanencia nos tenemos que convertir al Islam otra vez.
Al salam aleyku hermanos
-
@rana baileys:
Vol dir que si el sarraceno sale bueno y nos da la permanencia nos tenemos que convertir al Islam otra vez.
Al salam aleyku hermanosHostias
-
No pinta bien la cosa
-
No pinta bien la cosa
-
Ahora en serio, que el tema lo requiere, a mi los sauditas estos me están tocando los cojones …..y ojo solo los tenemos aqui un par de dias! Imaginad lo que nos queda.
Yo he leido de todo, el club sube una foto de Ivan Lopez entrenando en el gimnasio, ellos suben de Fahad levantando más.
La prepotencia de dirigirse al club diciendo que borre ese tuit, que donde estan los de Fahad.
Que si Fahad es mas grande que Cruyff
Que si Fahad es el mejor jugador del Levante, no ya del Levante, sino de la Liga. Y que en LaLiga solo tienen nivel 3 equipos (cuando la suya debe tener el nivel de Parreta- Los serranos ).
Pues aviso, se van a poner muy nerviosos, estos han pagado para que juegue contra el Madrid, a ver que pasa. De momento ni rastro del jugador por valencia.
Pero como no juegue el Fahad este, se van a poner mas pesados aun.
PD: he visto que a una tuitera levantinista le ha abierto un direct uno diciendo: te gustan las pollas arabes?
Gracias Quico, espero que al menos con el dinero fiches algo.
-
Que vienen los moritos!!!
-
a alguien le han preguntado si quiere una "arab dick"…
y no, no es una hamburguesa de una conocida franquicia
-
-
@rana baileys:
Al salam aleyku hermanosEsto me parece una soberana estupidez.
Significa, más o menos: Nosotros hicimos vuestro país.
Ahora bien, imagino que ''nosotros'' se refiere a los musulmanes. No negaremos ahora 8 siglos de estos en la peninsula y su legado, el cual aún perdura: Os suenan las acequias??? por poner un ejemplo…
Con lo cual, si queremos rasgarnos las vestiduras por comentarios de hipoteticos futboleros 'fundamentalistas' orientales para argumentar/escusar con más 'fundamentalismo' (occidental, que mola más)... ale, fica -hi la carlota al burro'' corre...Que no se diga del nivel del 1er mundo
-
Nada nuevo, os recuerdo el año de la UEFA, en la que fichamos a Ghezzal, un tío que ni era fijo con su selección de Argelia por aquel entonces y todos los post del club por facebook eran seguidos de montón de comentarios que solo decían cosas en plan "Ghezzaaaaaaal!" o similar.
Extrapolemos eso a un tío que es la gran estrella del 2º/3º club mas importante de su país (el Al Hilal es el gigante que gana casi todo y en segundo escalón están Al Nassr y el Al Ittihad del que viene Al-Muwallad junto con el Al Ahli). Sumemos que es un país en el que la gente con nacionalidad saudí tiene muuuucho tiempo para aburrirse por diferentes motivos y de ahí que no sea sorpresa el caos que son ahora mismo las r.r.s.s del club. Allí viven muchísimo el fútbol, y os lo digo de primera mano que me tocó vivir allí una temporada.
Y a ver, el chaval no será un crack, pero la liga de aquel país tampoco es la liga de Micronesia, saben jugar a fútbol.
-
@rana baileys:
Al salam aleyku hermanosEsto me parece una soberana estupidez.
Significa, más o menos: Nosotros hicimos vuestro país.
Tú, de sentido del humor andas escaso, ¿no?
-
Jo sincerament dubte que molts dels comentaris d'eixe tipus procedisquen de persones adultes. Probablement siguen adolescents sense res millor a fer que trollejar en internet.
-
Desde el anuncio del fichaje de Fahad Almowlad se está dando un Boom en las redes sociales que no había visto antes en mi club.
En primer lugar respeto al jugador, pero por parte de la afición árabe se están viendo Tuits excesivos en el respeto del estilo
" Fahad es mas importante que el Levante"
" Es el mas rapido del planeta"
" Es mejor que Messi y que Cristiano"
" Vosotros no lo hbéis visto jugar"Han llegado a cambiar la foto de Morales que sale con CR7 anunciando el partido de dentro de dos semanas y poner la del Fahad.
El colmo que se va leyendo es que hay compañeros de redes que les contestan y el tema deriva a guerras pasadas. Un seguidor de fahad le dice a un levantinista que " We made your country" y que no olvidemos que en Al Andalusia están nuestro ancentros. A nivel mala hostia.
Está claro que no van hacer nada nadie, pero esto es excesivo, bajo mi punto de vista.
Yo me he hecho "amigo" en Twitter de un saudí y me ha dicho que es su forma de manifestar su orgullo y entusiasmo por su fichaje. Obviamente, será sus formas pero aquí resultan excesivo y rozando la falta de respeto. De todas formas es pronto y mira como se han comportado, como no lo alinee Muñiz va ser la repera.
-
Que vienen los moritos!!!
Será coña, no?
coña el qué? Que viene los moritos? sólo hay que ver el facebook del club.
-
Bueno, pero viene ó no viene este fenómeno, creo que debería estar aquí ya.
-
En Girona tuvimos a media afición del Vasco de Gama de Brasil comentando cada tweet tras el fichaje de Douglas Luiz, y hasta octubre/noviembre, muchos tweets insultando al club porque no jugaba (porque es un Ronaldinho pero vago y fallando todos los pases) Al final se cansaron.
Lo mejor que podéis hacer es ignorarlos... y seguir otras cuentas que hablen de la actualidad levantina. Y, si os sirve de consuelo, en Villarreal están igual.
¡Mucha suerte y a ver si remontáis el vuelo ahora que tenéis a Roger!
-
En Girona tuvimos a media afición del Vasco de Gama de Brasil comentando cada tweet tras el fichaje de Douglas Luiz, y hasta octubre/noviembre, muchos tweets insultando al club porque no jugaba (porque es un Ronaldinho pero vago y fallando todos los pases) Al final se cansaron.
Lo mejor que podéis hacer es ignorarlos... y seguir otras cuentas que hablen de la actualidad levantina. Y, si os sirve de consuelo, en Villarreal están igual.
¡Mucha suerte y a ver si remontáis el vuelo ahora que tenéis a Roger!
Moltes gràcies. I sort també per a vosaltres encara que la necessiteu menys.