Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Lesiones simuladas tras pérdida de titularidad

Levante UD
    3
    6
    500
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      Eltoldo Última edición por

Abro este post por la rabia que me produce este tipo de situaciones.
      En este caso, se trata del señor Toño García. Justo los días previos al cierre de mcdo. milagrosamente se recupera para q no trajeran a nadie.
      El y su representante dan la vara con q si lo quiere el Genoa, Tottenham o el sum sum corda, pierde la titularidad xq es un lateral muy limitado y PAM! lesión muscular de Toño.
      Su padre, exjugador del Valencia y antiguo entrenador mío, se como se las trae.

Pd: que alegría me da ver que ya tenemos laterales, aunq Luna no me llega a terminar, Coke le haría cntrato vitalicio.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rubimor Última edición por

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

@Eltoldo:

Abro este post por la rabia que me produce este tipo de situaciones.
          En este caso, se trata del señor Toño García. Justo los días previos al cierre de mcdo. milagrosamente se recupera para q no trajeran a nadie. Porque claro, Toño se habia roto la pierna para 6 meses y claro, era sabido por todos que el Levante con esa lesion estaba buscando un recambio. Pero milagrosamente se recuperó para que no ficharan a nadie! Que Crack!
          El y su representante dan la vara con q si lo quiere el Genoa, Tottenham o el sum sum corda, pierde la titularidad xq es un lateral muy limitado y PAM! lesión muscular de Toño. ?¿?¡

¿?¿
          Su padre, exjugador del Valencia y antiguo entrenador mío, se como se las trae.

Pd: que alegría me da ver que ya tenemos laterales, aunq Luna no me llega a terminar, Coke le haría cntrato vitalicio.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• E
            Eltoldo Última edición por

Quico Catalán?? mira mis últimos posts primo. Toño es una estafa!!

Responder Citar 0

No si ya

Responder Citar 0

• Nabil El Zhar Moderador Última edición por

OKdiario confirma o no?

Un ochi râde, altul plânge
                Σιγά σιγά

Responder Citar 0

• First post
                  Last post