R. Sociedad - Levante. Jornada 24\. Domingo 18/2\. 12:00
-
Que estiga rober com a segon central i cabaco com a cuart diu molts de l'entrenador que tenim
-
Eusebio:
"Respecte al rival que tindran davant, l’entrenador de la Real ha afirmat que: “”El Llevant és un equip que, ja ho vam veure en el partit d’anada, tracta d’ajuntar-se molt bé, impedir que trobes espais interiors per a després atacar-los i quan aconsegueixen recuperar la pilota ixen amb molta velocitat i amb molta determinació en situacions de contres. Però quan els toca tenir la iniciativa també són capaços de desdoblegar-se en atac amb perillositat amb els seus laterals i els seus extrems."
Cuanto tiempo hace que no ves un partido del Levante?
-
Que estiga rober com a segon central i cabaco com a cuart diu molts de l'entrenador que tenim
Lo que dice también es la excelente planificación de la S.T. todo el mundo sabía que hacía falta fichar también un central y al final… hay que apañarse con Rober y un Cabaco que tampoco es que sea un central muy solvente.
Y encima que Chema esté esta temporada a menor nivel que el año pasado... deja a Postigo siendo el único central de partida en el once inicial.
-
Me parece que a las 14:00 de mañana, algún entrenador va a ir la cola del paro.
-
La Real Sociedad es el equipo que más goles ha encajado como local: 22
-
Bueno, tras lo resultados de esta tarde, si mañana ganamos abrimos brecha de 5 puntos.
Ojo, que no es imposible. El Málaga ganó allí 0-2
-
Incluso así y convocando a Pier.,, con la victoria del Depor, nuestro "noentrenador" se queda.
-
Incluso así y convocando a Pier.,, con la victoria del Depor, nuestro "noentrenador" se queda.
El Depor ha perdido
-
Málaga 1 - Valencia 0 (de momento) Los chotos como antes dije… con tal joder... son capaces de ir dando algo de vida a todos nuestros rivales.
¿Alguna vez el Valencia no ha jodido la marrana cada vez que se dan este tipo de partidos en los que ganando podría ayudar al mismo tiempo al Levante?
Casi siempre suele pinchar en esos partidos.
-
Málaga 1 - Valencia 0 (de momento) Los chotos como antes dije… con tal joder... son capaces de ir dando algo de vida a todos nuestros rivales.
¿Alguna vez el Valencia no ha jodido la marrana cada vez que se dan este tipo de partidos en los que ganando podría ayudar al mismo tiempo al Levante?
Ya perdieron en Las Palmas.
-
El empate no me vale
-
@rana baileys:
Ya perdieron en Las Palmas.
Por eso lo digo, porque tradicionalmente suelen perder muchas veces este tipo de partidos, complicando con ello al mismo tiempo al Levante.
-
Pues han ganado.
Esta noche nadie me va a impedir soñar, porque ahora mismo plego hasta mañana.
Bona nit.
-
Menos mal que al final ganaron los chotos.
-
Se dan condicionantes para la victoria: se supone que venimos enrabietados por el robo de Mestalla. Los jugadores quieren reivindicarse, la Real lleva un par de meses de mal en peor, Eusebio muy cuestionado (Anoeta será un run rún), vienen de jugar el jueves con lo que deberían estar más cansados que nosotros, y encima les empataron en el último minuto, con lo cuál dejaron escapar miserablemente la posibilidad de una victoria balsámica.
Hoy es el día de darle la vuelta a esto. No me asusta que sea fuera de casa.
Lo malo es que Muñiz no se estudia a los rivales, y salimos siempre con el mismo plan. Muy previsibles.
Ánimo, chavales. ¡A por ellos!
-
@zumbido:
6 graus i ploent en Donosti,… Com faig per a lluir samarreta granota?
El yunque de la adversidad…
-
Es verdad lo que estoy viendo?
-
Que fáciles somos.
-
Pues qué bien, penalti.
Teniendo enfrente a la Real… creo que ya se ha acabado el partido.
-
Joder han salido empanados .
-
un penalty dudosisimo pero merecido por falta de espíritu. Que poco queda de Mestalka
-
Joder han salido empanados .
Lo que me temía… menos motivación que contra el Madrid y el Valencia unido a que han salido a verlas venir.
Han salido con menos intensidad con la consecuencia de que la Real se los están comiendo.
-
En muchos partidos (sobre todo si no es contra un grande) salimos con una falta de concentración y un empanamiento indignos de unos profesionales del futbol.
Otra vez a remar contra el resultado. Me cagüentó.
-
Medié, Latre. Nos quieren hundir.
Hijos de p uta !!!!!
-
Ya empieza el show del hp de Latre ( de la cuadra de Clos Gómez)…tantos que envian a Siria,y este aquí tocándonos los huevos!
-
Y la falta de al lado? Osea ayer Busquets se cuelga de uno…..en fin...
-
Me da… que nos pillarán en una contra y nos meterán el segundo.
-
De momento Lastre 1 Levante 0.
-
porq no se juega asi cuando se esta 0-0?
Que apatía
-
Advertidos estábamos.