Levante UD - R. Betis B Jornada 25\. Lunes 26/2\. 21:00
-
A la mierda.
-
Ya hemos perdido.
-
No puede ser…
-
Paradón de Oier… mal empieza la segunda parte.
una virgen se ha dormido.
Hay que joderse
-
Goool de Chema…
para el Betis.
Esto me suena.
-
Gol del Betis…
Han rematado dos tíos y al final Chema la mete en propia meta.
Oier no puede contra los béticos y a la vez sus centrales
-
Chema eres una vergüenza de jugador
-
Hay una falta clarísima a Chema en el gol…
-
Desde luego, si hoy se pierde, Muñiz a la calle, porque esto es insostenible. Lo único que evita que el Levante esté ahora mismo en descenso es que los 3 de atrás son horribles y han estado dormidos mucho tiempo, pero ojo que parece que Dépor y Las Palmas empiezan a despertar… y si eso ocurre, en cosa de una jornada o dos, al hoyo...
-
Sale Ivi cuando vamos perdiendo.
Ole Muñiz, te estás luciendo.
-
Desde luego, si hoy se pierde, Muñiz a la calle, porque esto es insostenible. Lo único que evita que el Levante esté ahora mismo en descenso es que los 3 de atrás son horribles y han estado dormidos mucho tiempo, pero ojo que parece que Dépor y Las Palmas empiezan a despertar… y si eso ocurre, en cosa de una jornada o dos, al hoyo...
Eso sería lo lógico. Pero aquí la lógica brilla por su ausencia.
-
Ivi por Jason
-
Roger no está para primera hoy por hoy
-
En el gol, Chema no puede hacer nada más, de hecho se adelanta a la posición del atacante….mala suerte.
Paradón de oier, y era el segundo.
-
Las Palmas no se quedará ahí. Empezará a escalar puestos.
-
Amarilla para Lerma
-
Ahora a apretar sin cabeza, y en una contra nos liquidan.
-
No merecemos salvarnos. Dos jornadas que los tres de atrás nos las pusieron como a Felipe II para haber podido distanciarnos del descenso y en una palmatoria con goleada y hoy tiene toda la pinta que otra vez palmatoria.
En fin… fijo que esta noche reunión de urgencia del consejo con cese de Muñiz, cuando lo tenían que haber cesado ya el fin de semana anterior. Ahora pondrán a Paco López, con apenas poco más de 2 días para preparar el partido frente al Alavés. Son así de fenómenos Quico, el dúo Tuto Kamelo y las madres que los parieron a todos ellos.
-
Saldrá pazzini
-
No merecemos salvarnos. Dos jornadas que los tres de atrás nos las pusieron como a Felipe II para haber podido distanciarnos del descenso y en una palmatoria con goleada y hoy tiene toda la pinta que otra vez palmatoria.
Haznos el spoiler de los 30 min que quedan, tibu…
-
Yo empaquetaría a Muñiz; Tito; Carmelo y Quico en el mismo pack. Ni un jugador de Primera tenemos en el line up
-
Por sadiku
-
Me voy a dormir. Espero que mañana cuando me levante ya no tengamos entrenador. Será un primer paso para solucionar nuestro problema.
-
Yo empaquetaría a Muñiz; Tito; Carmelo y Quico en el mismo pack. Ni un jugador de Primera tenemos en el line up
Si hay derrota, cuento, que se empieza por Muñiz.
-
OSTIAAAAA CAWEN!
-
todas las virgenes dormidas… Y sale Cama...
-
A fer la má, segundo, partido sentenciado.
-
@rana baileys:
Ahora a apretar sin cabeza, y en una contra nos liquidan.
Acerté
-
Y llega el 0-2 en la contra…
-
Hay que joderse MAS