EL CASO ES QUEJARSE!!
-
A mi la nueva equipacion me parece muy moderna, innovadora y muy juvenil, ademas de mas fresca que la anterior, por el tejido y todo, que transpira mucho mas. Con la del año pasado te asas la verdad. A mi me gusta mucho, con eso del escudo en el centro y esas formas tan modernas. Yo me la comprare cuando la saquen a la venta. Respecto a lo de los pases eso si que es de verguenza por parte del Consejo. Una verguenza, ahi os doy la razon. Pero las camisetas, a mi gusto las veo muy acertadas. Un saludo. Amunt LLevant!!
-
A mi la nueva equipacion me parece muy moderna, innovadora y muy juvenil…
Planta joven del Corte Inglés, ahi sí que hay moda juvenil.
Esto se supone que es un equipo de fútbol profesional y con historia. En la mejor temporada de un equipo centenario no se puede saltar al campo con ese pastiche de equipación.
¡JUANVI CABRONAZOS!
-
A mi la nueva equipacion me parece muy moderna, innovadora y muy juvenil, ademas de mas fresca que la anterior, por el tejido y todo, que transpira mucho mas. Con la del año pasado te asas la verdad. A mi me gusta mucho, con eso del escudo en el centro y esas formas tan modernas. Yo me la comprare cuando la saquen a la venta. Respecto a lo de los pases eso si que es de verguenza por parte del Consejo. Una verguenza, ahi os doy la razon. Pero las camisetas, a mi gusto las veo muy acertadas. Un saludo. Amunt LLevant!!
El caso no es quejarse. La esencia de la democracia es la crítica. Sin ella, apaga y vámonos….
-
PERO SI TU MISMO TE ESTAS QUEJANDO DEL TEMA DE LOS ABONOS!!
OBJETIVAMENTE HACES UNA ENCUESTA AL LEVANTINISMO SOBRE SI LE GUSTA O NO LAS NUEVAS EQUIPACIONES Y ESTOY SEGURO QUE MAS DEL 70% DICE QUE NO.
-
Me quejo de los pases porque hay razones para hacerlo en ese caso. Se tenia que haber dado preferencia a los socios. Pero en el tema de los equipajes no veo la razon para quejarse, argumentando que no salen barras en el equipaje, yo lo veo innovacion y todo lo que sea innovar lo veo bueno para el Levante. Respeto que no os guste, pero a mi si me gusta. Si no os gusta, pues nada, pero yo creo que va a ser la camiseta mas moderna de la liga española, y no siempre el clasicismo que llevamos tantos años detras. No por cambiar de camiseta rompemos la historia del club, ni mucho menos. Lo dicho el que quiera que la compre y el que no que no la compre. Je je. Un saludo. Amunt LLevant!!
-
Me quejo de los pases porque hay razones para hacerlo en ese caso. Se tenia que haber dado preferencia a los socios. Pero en el tema de los equipajes no veo la razon para quejarse, argumentando que no salen barras en el equipaje, yo lo veo innovacion y todo lo que sea innovar lo veo bueno para el Levante. Respeto que no os guste, pero a mi si me gusta. Si no os gusta, pues nada, pero yo creo que va a ser la camiseta mas moderna de la liga española, y no siempre el clasicismo que llevamos tantos años detras. No por cambiar de camiseta rompemos la historia del club, ni mucho menos. Lo dicho el que quiera que la compre y el que no que no la compre. Je je. Un saludo. Amunt LLevant!!
CLARO QUE LAS COMPRARÁ QUIEN QUIERA , SOLO FALTARIA QUE OBLIGARAN A ELLO. YO TENGOLA MIA AZULGRANA DE XARA, QUE LE PEGA MIL VUELTAS
-
todo lo que sea innovar lo veo bueno para el Levante.
Bueno, según el diccionario de la RAE:
innovar (del lat. innovare) Mudar o alterar las cosas, introduciendo novedades. 2. ant. Volver una cosa a su anterior estado.
Por tanto, me quedo con la 2º acepción, y creo que en ese caso sí que innovar sería bueno para el Levante.
-
Yo quiero que vuelvan las camisetas de 1909!!!!!! Esas si eran las autenticas, ni xara ni ostias!