Alavés - Llevant. Jornada 26\. Dijous 1-3 a les 21:30.
-
¿Dónde hay que mirar ahora para ver la cara de nuestros guerreros? Cadena..
-
Se estan cargando el Levante. El abuelito del Levante se estara retorciendo en su tumba de ver la gestion de su nieto.
-
a segunda, que es donde nos merecemos estar, por historia, club y aficion.
y al siguiente año a segunda b
-
El imbécil, gilipenco y tonto del culo soy yo por ver el partido.
-
Se estan cargando el Levante. El abuelito del Levante se estara retorciendo en su tumba de ver la gestion de su nieto.
Los abuelos descansan pero a nosotros Quico, Tito y Muñiz nos ponen cada día más cerca de ellos.
-
Los abuelos descansan pero a nosotros Quico, Tito y Muñiz nos ponen cada día más cerca de ellos.
Ese va a terminar haciendo sesiones de espiritismo para pedirle consejo al seu iaio.
-
Esto me recuerda tantísimo a la situación del Zaragoza en la 12-13, de las 15 jornadas sin ganar, de mantener a Jiménez contra viento y marea con la excusa de un proyecto y se veía a kilómetros que nos íbamos a Segunda y aún así, no hubo cojones de echarlo… mucha gente critica los cambios de entrenador, pero seguir igual con gente que no funciona (y el Levante lleva 14 jornadas seguidas sin ganar, es que clama al cielo) es incluso peor. No hay por donde pillar esto.
-
Esto no lo salva ni Dios.
-
@rana baileys:
Y… ¿encima no le has dejado ver a tu mujer el Cuentame? Ahora tendrías que terminar durmiendo en el sofá y con todo merecimiento.
-
Esto no lo salva ni Dios.
Me acaba de pasar una idea malévola, pero inquietante. Pero me amordazo, a mi mismo , con la bola puesta con gomas esa de de malc…De moment.
-
Con Luisgar funciono mantenerlo pero era otro vestuario con gente con cojones como Ballesteros y no a blanditos como los que tenemos aqui .
A parte que LuisGar es mejor entrenador que Muñiz de aqui a lima.
-
@rana baileys:
Y… ¿encima no le has dejado ver a tu mujer el Cuentame? Ahora tendrías que terminar durmiendo en el sofá y con todo merecimiento.
Pues sí, con todo merecimiento.
-
Esto me recuerda tantísimo a la situación del Zaragoza en la 12-13, de las 15 jornadas sin ganar, de mantener a Jiménez contra viento y marea con la excusa de un proyecto y se veía a kilómetros que nos íbamos a Segunda y aún así, no hubo cojones de echarlo… mucha gente critica los cambios de entrenador, pero seguir igual con gente que no funciona (y el Levante lleva 14 jornadas seguidas sin ganar, es que clama al cielo) es incluso peor. No hay por donde pillar esto.
También lo vivimos aquí con Schuster
-
Ser granota este año puede provocar disfunciones sexuales, desórdenes mentales, irritación en la piel y otros efectos secundarios aún no comprobados.
El Levante mata.Hay salida. Llama al 1909. Mañana puede ser tarde.
-
@rana baileys:
Ser granota este año puede provocar disfunciones sexuales, desórdenes mentales, irritación en la piel y otros efectos secundarios aún no comprobados.
El Levante mata.Hay salida. Llama al 1909. Mañana puede ser tarde.
Pues ami si esto sige así no termino viendo los partidos fuera de casa jajaja
que la parienta te diga: te voy a prohibir ver a tu equipo por la tele que siempre que termina el partido acabas enfadado…
-
No te creas al final estan consiguiendo indiferencia en la aficion . Os digo en serio que cada vez me afecta menos . Pillo la mala hostia un ratito pero luego pienso no merece la pena.
-
Yo creo sinceramente que el entrenador hoy poniendo a Chema , campaña Robert pier etc demuestra que no quiere todo lo que le han traído este año pues viendo a Cabaco hoy no será un fenómeno con los pies pero en carácter y en entrega les pega cien patadas a todos estos .
Y lo de Chema ya parece con tanto fallo y goles en propia puerta es algo sospechoso con el tema de hoy en día de las apuestas
Esta claro que si mala suerte en el último minuto pero el Alavés ha tenido varias antes o bien por Oier o por los fallos de jugadores del ALAVES el gol no a venido antes .
Esto necesita urgentemente un cambio en lo deportivo Muñiz y Tito ni un minuto más y kiko por consertir por dos veces en verano y en el mercado de invierno la mala gestión de los fichajes de este año y parece mentira con lo que ocurrió hace dos temporadas y lo ha vuelto hacer igual de mal
-
https://www.google.es/amp/amp.superdepo ... 65227.html
Me voy a dormir por no llorar de impotencia y rabia...
Bona nit
-
Yo creo sinceramente que el entrenador hoy poniendo a Chema , campaña Robert pier etc demuestra que no quiere todo lo que le han traído este año pues viendo a Cabaco hoy no será un fenómeno con los pies pero en carácter y en entrega les pega cien patadas a todos estos .
Y lo de Chema ya parece con tanto fallo y goles en propia puerta es algo sospechoso con el tema de hoy en día de las apuestas
Esta claro que si mala suerte en el último minuto pero el Alavés ha tenido varias antes o bien por Oier o por los fallos de jugadores del ALAVES el gol no a venido antes .
Esto necesita urgentemente un cambio en lo deportivo Muñiz y Tito ni un minuto más y kiko por consertir por dos veces en verano y en el mercado de invierno la mala gestión de los fichajes de este año y parece mentira con lo que ocurrió hace dos temporadas y lo ha vuelto hacer igual de mal+1909
-
No te creas al final estan consiguiendo indiferencia en la aficion . Os digo en serio que cada vez me afecta menos . Pillo la mala hostia un ratito pero luego pienso no merece la pena.
Pues así tristemente estamos muchos, no merece la pena, pero por un lado me mosquea que lo que me está pasando esta temporada nunca me había pasado, de ver sólo un rato los partidos, porque es encajar un gol… y ya tener claro que el partido se ha perdido y por tanto para no mosquearme más dejo automáticamente de verlo.
¿No parecen querer darse cuenta de que la gente está ya cansada? ¿de que ya no confían en ellos? Ya clama al final de temporada (pase lo que pase finalmente) una remodelación profunda en la directiva, que se marchen todos y dejen paso a gente nueva, porque estos el crédito ya lo tienen completamente agotado.
-
Me voy a dormir por no llorar de impotencia y rabia…
Bona nitEstá claro que nos han tomado por tontos.
-
Me voy a dormir por no llorar de impotencia y rabia…
Bona nitQué sinvergüenza y desgraciado es este tío. Mejor me callo porque estoy muy caliente.
Bona nit.
-
@macasano
Necesita un cambio pero solo lo vemos
nosotros. En serio pensais que si muñiz gana de chorra un partido volvera a ganar otro en lo q queda de liga ?@Zapater
Yo muchos de fuera ni los veo ya o como tu dices al primer gol lo quito y al campo ya he fallado 3 veces este año.
-
En el estadio ante el Betis pensaba que estaba muerto por dentro. Ver a mi equipo hacer el ridículo por enésima vez me daba hasta igual, por la costumbre.
Pero hoy tengo tal cabreo que creo que voy a tener que tirar una pared a cabezazos para calmarme.
Gracias Muñiz, Tito y Carmelo por el año pasado, pero hacednos un último favor y no volvais a trabajar en el Levante ni un minuto mas. Por caridad y por nuestra salud.
-
@macasano
nosotros. En serio pensais que si muñiz gana de chorra un partido volvera a ganar otro en lo q queda de liga ?@Zapater
Yo muchos de fuera ni los veo ya o como tu dices al primer gol lo quito y al campo ya he fallado 3 veces este año.
-
Por cierto… ¿dónde está Iker? Hace tiempo que no asoma la patita.
-
@macasano
nosotros. @20mo52qx:En serio pensais que si muñiz gana de chorra un partido volvera a ganar otro en lo q queda de liga ?
@Zapater
Yo muchos de fuera ni los veo ya o como tu dices al primer gol lo quito y al campo ya he fallado 3 veces este año.Justo eso mismo pensaba yo esta noche cuando regresaba a casa minutos antes del comienzo del partido.
-
@macasano
nosotros. @12g39oys:En serio pensais que si muñiz gana de chorra un partido volvera a ganar otro en lo q queda de liga ?
@Zapater
Yo muchos de fuera ni los veo ya o como tu dices al primer gol lo quito y al campo ya he fallado 3 veces este año.Justo eso mismo pensaba yo esta noche cuando regresaba a casa minutos antes del comienzo del partido.
Zap, no pienses mucho, que es una mierda…doy fe....
-
Por cierto… ¿dónde está Iker? Hace tiempo que no asoma la patita.
Iker es un troll re alguno q se descojona de por aqui
-
Dos veces he mirado el resultado, sin más.
Ha llegado un punto que ni la derrota me importa, solo quiero que se vayan.
Que se vaya toda esta panda de impresentables.