Tocado y hundido
-
Como abonado del Levante este es de mis peores momentos como granota tras la temporada de los Italianos y una derrota en Albacete el año del ascenso con Luís García que fui de viaje y nos íbamos con muy malas sensaciones, espero que al final cumplamos el objetivo pero ahora mismo estoy tocado y hundido
-
Ant, los días jodidos, existen. no son eternos, a no ser que retorne aquello del.. ... de lo Idéntico.
-
Ant, los días jodidos, existen. no son eternos, a no ser que retorne aquello del.. ... de lo Idéntico.
Me da la sensación que se junta todo lo negativo, hacemos un partido decente con 1 menos y nos fastidian en el descuento… Tenemos nuestras ocasiones y la pelota tampoco quiere entrar...muchos partidos seguidos con penaltis en contra o la mala sensación del Derbi y su injusticia. A todo esto unes el empate de Las Palmas contra el Barcelona. Estoy jodido y me temo lo peor
-
@antonio 3056:
Me da la sensación que se junta todo lo negativo, hacemos un partido decente con 1 menos y nos fastidian en el descuento… Tenemos nuestras ocasiones y la pelota tampoco quiere entrar...muchos partidos seguidos con penaltis en contra o la mala sensación del Derbi y su injusticia. A todo esto unes el empate de Las Palmas contra el Barcelona. Estoy jodido y me temo lo peor
¿Karmas?
Hay un hilo abierto en el café…
-
@antonio 3056:
Es como cuando sufres acoso laboral porq quieren meter al sobrino del jefe en tu plaza. Piensa en lo peor y lo toleras mejor sin llegar a la paranoia. Vamos a tener a Tito y Quico no solo poquico sino mas bien un tiempo larguico.
Muñiz… bueno, él entrenará en Segunda. No le faltara trabajo y nosotros a aprender a soportar a esta directiva.
-
En la repetición del Betis real he oído algo de RISOTERAPIA…. Setién.
Dicen que se lo pasan... de putisimna maree
¿ Será ese el exhorcismo...?
Ja jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD. Pero.... Con esa cara, compadre, de manzanas agrias...
Tómate un knokando, asturianpo, que esta noche yo te invito...
-
En la repetición del Betis real he oído algo de RISOTERAPIA.
Fuera de coñas, ir a trabajar / entrenar / jugar un partido de buen rollo es importante. Y Muñiz no es un buen gestor de esas cosas, no es alegre ni un motivador ni crea grupo.
-
A mi Muñiz me recuerda mucho, por actitud y poca gestión de los partidos a Lopez Caro.
-
Parece que este año se quiera compensar la buena fortuna del año pasado,donde hiciéramos lo que hiciéramos,ganábamos.El juego no es muy diferente al del año pasado,la diferencia es que estamos en primera y seguimos jugando como en segunda.En los otros equipos que han subido,el rendimiento de sus jugadores es incluso mejor que en segunda,aqui no.