Llevant -Espanyol. Jornada 27\. Diumenge 4-3 al migdia.
-
Se va Diego López aplaudido por la grada. Entra Pablo López.
Habrá que descontar más de 5 minutos
-
Final de la primera parte.
En mi opinión, partido igualado.
-
Panda de inútiles indolentes. El Español llega al área como quiere. En cuanto espabilen sus delanteros sr acabó el partido
-
El partido… lo veo como todos, un quiero y no puedo por parte del Levante, que ha tenido menos el balón, las mejores ocasiones, pero... no marca.
El Espanyol... transmitiendo la sensación de que a la primera que tengan clara Gerard, Baptistao, Piatti, etc... nos marcarán.
-
Panda de inútiles indolentes. El Español llega al área como quiere. En cuanto espabilen sus delanteros sr acabó el partido
Así es.
El partido es una reedición de muchos vistos ya a lo largo de la temporada.
Creo que a Muñiz le quedan 45 minutos de seguir siendo entrenador del Levante. O quizás no, con el cacique y el dúo Tuto Kamelo… uno ya se puede esperar cualquier cosa.
-
Estamos competiendo, que quiere decir que no vamos perdiendo aún. Pero ofreciendo muy poco. El equipo no tiene ni puta idea de que hacer con el balón. Lo cuelga al área desde lejos y au.
Echo de menos a Toño que al menos sube la banda.
Morales hoy bien. Sadiku perdido
-
Pues yo veo mejor al equipo hoy.
-
Que le pasa a este señor con Bardhi?? No sería mejor jugar con pazzini y Bardhi arriba??
No está ni en el banquillo, no??
-
El español superior, pero con poco acierto. Si siguen así, quizá suene la flauta en un ataque aislado.
Como se enchufen un poco los periquitos, otra derrota en casa.La alineación de Muñiz es demencial. Coke en el banquillo, bardhi en la grada, lukic de cierre, doukoure de organizador… En fin.
Por cierto, el árbitro ha estado bien, a mi juicio. Como nos quejamos cuando lo hacen mal, hay que reconocerlo cuando lo hacen bien.
-
Hombre Gimnastico, yo soy el llamado corporativista, pero el partido esta fácil facil de arbitrar. No ha pasado nada. Son de los que da gusto.
A ver qué pasa en la segunda
-
Empieza la segunda y se va sadiku para meter al saltarín.
Se ve que cabaco se ha recuperado…
-
En esta segunda parte les veo luchar pero chico, es que no acompaña nada…
-
Penalti!!
-
GOOOOOOOL.
Con suspense, pero lo ha metido Morales.
-
Protagonismo de los dos mejores del partido: cabaco que lo ha provocado, y Morales que lo ha metido impecable.
-
Bien, aunque ahora a padecer, que esto ni mucho menos está ganado.
-
Muñiz gasta un cambio para poner un titular. Se va Pedro Lopez, reventado, y sale Coke
-
Ya están echándose atrás.
-
Error del línier en la jugada del penalti, hay que decirlo, más que nada por cuando los árbitros nos han perjudicado.
Si no es de penalti… estás que habríamos marcado o que nos habríamos adelantado en el marcador.
-
Qué alguien me explique el cambio de lateral por lateral.
Qué está reventado Pedro, ok, pues no lo saqué y saca a Coke que descansó!
-
Pues ahora mismo pienso en la vicisitud de qué sería peor, si quizás el ganar hoy después de llevar desde el mes de noviembre sin ganar un partido y que a Muñiz le diesen 2 o 3 partidos más de crédito o si pinchar y que lo cesasen.
Nos hacen falta los puntos, pero… no sé qué sería mejor (o peor) .
-
El español es un amigo, y el árbitro un primer novio.
Hasta puede que ganemos y todo.A pesar de Muñiz
-
Doukoure lesionado.
Sale Campaña
-
El español es un amigo, y el árbitro un primer novio.
Hasta puede que ganemos y todo.A pesar de Muñiz
Pues sí, pero las sensaciones que transmite el equipo no invitan a poder pensar precisamente que pudieran ser capaces de ganar más partidos en próximas jornadas. Hoy vamos ganando de penalti y porque ahora mismo el Espanyol no está apretando.
-
Ostia la que han tenido…
-
Madre mía ivi…
Es que no vamos a ganar más partidos este año
-
Pufffff…
Aquí, sufriendo como un granota más.
-
Todos los finales de partido igual partido no apto para cardíacos
-
A la mierda