Llevant -Espanyol. Jornada 27\. Diumenge 4-3 al migdia.
-
Protagonismo de los dos mejores del partido: cabaco que lo ha provocado, y Morales que lo ha metido impecable.
-
Bien, aunque ahora a padecer, que esto ni mucho menos está ganado.
-
Muñiz gasta un cambio para poner un titular. Se va Pedro Lopez, reventado, y sale Coke
-
Ya están echándose atrás.
-
Error del línier en la jugada del penalti, hay que decirlo, más que nada por cuando los árbitros nos han perjudicado.
Si no es de penalti… estás que habríamos marcado o que nos habríamos adelantado en el marcador.
-
Qué alguien me explique el cambio de lateral por lateral.
Qué está reventado Pedro, ok, pues no lo saqué y saca a Coke que descansó!
-
Pues ahora mismo pienso en la vicisitud de qué sería peor, si quizás el ganar hoy después de llevar desde el mes de noviembre sin ganar un partido y que a Muñiz le diesen 2 o 3 partidos más de crédito o si pinchar y que lo cesasen.
Nos hacen falta los puntos, pero… no sé qué sería mejor (o peor) .
-
El español es un amigo, y el árbitro un primer novio.
Hasta puede que ganemos y todo.A pesar de Muñiz
-
Doukoure lesionado.
Sale Campaña
-
El español es un amigo, y el árbitro un primer novio.
Hasta puede que ganemos y todo.A pesar de Muñiz
Pues sí, pero las sensaciones que transmite el equipo no invitan a poder pensar precisamente que pudieran ser capaces de ganar más partidos en próximas jornadas. Hoy vamos ganando de penalti y porque ahora mismo el Espanyol no está apretando.
-
Ostia la que han tenido…
-
Madre mía ivi…
Es que no vamos a ganar más partidos este año
-
Pufffff…
Aquí, sufriendo como un granota más.
-
Todos los finales de partido igual partido no apto para cardíacos
-
A la mierda
-
Es que… a tomar por culo.
-
No me lo puedo creer…
Es que dan ganas de llorar, de verdad.
Y se veía venir además.
A LA MIERDA.
-
Casi que mejor, que haya empatado el Espanyol.
Rematando Baptistao sólo, fusilando a placer.
-
A ver si lo tiran ya. Porq esa barraqueria de los últimos minutos viene del banquillo
-
Veo que hemos jugado como siempre pero hemos vuelto a tener la suerte de los primeros partidos de liga.
Todo en orden
-
Antes hablo y empatan jaja
-
Muñiz a la puta calle ya, por favor
-
Hemos competido un 1-1
Bien equipo bien.
-
El equipo está muy mal entrenador y las órdenes son Muñinadas. Que lo cesen ya por favor.
-
A ver si lo tiran ya. Porq esa barraqueria de los últimos minutos viene del banquillo
Tacata… es que... de haber ganado los inútiles de Quico y el dúo Tuto Kamelo le habrían dado fijo que varios partidos más a Muñiz, en cambio... el empate (aunque nos haya costado 2 puntos) yo creo que ya cuasi les obliga a tener que destituirlo.
-
El final del partido ha sido un despropósito. Baptistao empatando solo y a placer. La afición aplaude al equipo al final del partido.
Nada más que añadir. Estamos en segunda porque este equipo no le gana a nadie. Si no es de penalti ni marcamos.
-
Un punto mas cerca del objetivo!
Seguimos fuera del descenso!
El business plan funciona chavales, ya estamos asentados en primera!
-
15 jornadas seguidas sin ganar.
3 partidos ganados en toda la temporada, de los cuales uno fue en la primera jornada de liga y el otro en la quinta.
Es que esto clama al cielo, de verdad que lo hace. Igual que el Zaragoza de Jiménez el año que descendió, o peor incluso. Esto en ningún banquillo del mundo hay Dios que lo sostenga. Joder, me duele a mi, cómo no os va a doler a vosotros? Es que el desenlace es inevitable, porque Las Palmas tendrá muy mal equipo, pero algún partido de aquí al final ganará.
-
Y los de Sin Tregua diciendo que el equipo ha dado la cara y que están agotados. Vaya tela, si unos profesionales no son capaces de aguantar 90 minutos corriendo con la que se están jugando y ante un rival que no se juega nada. No se que hacen estos tíos durante toda la semana
-
@Nabil El Zhar:
Un punto mas cerca del objetivo!
Seguimos fuera del descenso!
El business plan funciona chavales, ya estamos asentados en primera!
¿Estás de cachondeo? ¿o estás de cachondeo?
Veo que sí, jajajaja. Más vale… tomárselo con filosofía, la verdad.