Orgulloso de todos ustedes
-
@ROMPEDOR Yo he perdido la fé en una persona que tiene un crédito en Valencia que asombra:nuestro Presidente Quico Catalan. Buen gestor económico, al que hay que agradecerle haber reflitado al club, pero por hache o por be, sin personalidad ni capacidad para enmendar los errores constantes en el plano deportivo que al fin y al cabo es lo esencial y lo club necesita para asentarse en Primera. Si no bajamos, no pasará nada, absolutamente nada, seguiremos y nos ilusionaremos con los nuevos fichajes, una nueva temporada, seguro q un nuevo ST...este improvisado como no, entre los amigos y viejos conocidos, con los nuevos jugadores. Y si bajamos, tampoco. Escucharemos una nueva lamentación: “lo siento” “pedimos perdón a todos los levantinista de corazón” ... y la vida sigue su agitado curso. Nos volveremos a sentar en la grada, espero que sin cubierta que ya sería reírse de nosotros y a esperar que con más de medio equipo actual fuera nos suene la flauta. Mientras van sueldos profesionales q asustan nosotros a vivir en el sufrimiento, la improvisación y el amateurismo..., las radios bendecidas a engañarnos los tímpanos y a seguir, es decir el yunque, nuestro yunque q por mucho sueldo q otros cobren es el nuestro. El yunque que diría Don Paco en paz descanse.
-
Sólo me alegrará una cosa del descenso....no tener detrás a los que van al fútbol con los niños para ver las motos en el móvil. Ellos dan por saco mientras sus padres pasan de todo. Y me ha tocado cambiar los pases ahí arriba para que mis hijos se puedan sentar conmigo porque no hay sitio y sólo van los 4 partidos importantes. Al resto pasan los pases por el torno y se piran a casa o sólo dejan a algún familiar o conocido para que pase los pases varias veces....una vergonya. Prefiero que seamos los 12 o 15 mil de siempre. Yo voy a disfrutar del fútbol igual y de mi Levante....y con mejor asiento.
-
@juca es una falta de educación, creo que si vas a ver un partido lo normal es disfrutar del partido.
-
@ROMPEDOR bueno, cada uno puede hacer lo que quiere, pero si prima un estadio lleno a un estadio que en el partido animamos porque somos levantinistas aunque luego critiquemos (en lo posible constructivamente)...pues el resultado es el que tenemos (gente aplaudiendo a Jason y no siendo crítica)... Pan y circo CONSEGUIDO! . Al menos en segunda iremos los que tenemos capacidad crítica y no los indiferentes.
-
@juca yo en el caso Jason, no ni lo aplaudo ni lo pito, considero que la mejor opción es la indiferencia.
-
@ROMPEDOR es una opción.