Javier Olaizola, nuevo entrenador



  • Javier Olaizola se ha convertido en nuevo entrenador del Atlético Levante UD tras el acuerdo alcanzado con la entidad levantinista.

    El técnico de San Sebastián recala en la sociedad de Orriols tras haber ejercido de entrenador en diferentes equipos del RCD Mallorca. Javier Olaizola dio el salto al primer equipo de la entidad mallorquinista, procedente de la cantera, en la temporada 13/14, cuando dirigió los últimos tres encuentros de la competición liguera y logró la permanencia en Segunda División. Durante la siguiente campaña fue el entrenador del RCD Mallorca B en la categoría de bronce y en la 15/16 continuó al frente del filial mallorquinista en Tercera, logrando el ascenso a Segunda División B como campeón de grupo y tras superar al Real Zaragoza B en la primera eliminatoria de la promoción. En la temporada 16/17 comenzó dirigiendo al RCD Mallorca B en Segunda División B y en el mes de diciembre se hizo cargo del primer equipo en Segunda División.

    En su trayectoria como futbolista, destaca su paso por la SD Eibar, el Real Burgos y el RCD Mallorca, donde jugó nueve temporadas consiguiendo el ascenso a Primera en 1997, quedando campeón de la Supercopa en 1998 y ganando la Copa del Rey en 2003.

    Javier Olaizola dirigirá mañana a las 10:30 horas su primer entrenamiento con el Atlético Levante UD.

    El cuerpo técnico del Atlético Levante UD queda formado por las siguientes personas:

    Javier Olaizola – Entrenador

    Carlos Martín “Kaiku” – Ayudante técnico

    Gianluca Troilo – Entrenador de porteros

    Estanis Asensi – Preparador físico

    Fran Moragón – Analista técnico



  • Gracias.

    Es curioso que el entrenador del filial tenga mejor curriculum que el del primer equipo.


  • Moderador

    Paco Lopez tiene mejor curriculum y mucha mas experiencia


Accede para responder