Levante Eibar, viernes 21 h.
-
Ostia qué cesión en el minuto 90.
-
Salvados
-
Otra victoria importantísima.
Si Las Palmas pierde esta jornada, yo creo que la salvación es un hecho. Son tan sumamente malos los 3 de atrás, que creo que no van a hacer falta ni 30 puntos para salvarse.
-
Este partido vale media permanencia cada vez estamos mas cerca de seguir en primera a ver si mañana tenemos suerte y empatan el depor y las palmas Macho Levante.
-
Hoy le hemos ganado a un equipo mejor que el nuestro.
Y lo hemos hecho con cabeza, corazón y cataplines.
Jugando así nos salvamos seguro.
Enhorabuena a los jugadores. Paco ¡ qué bueno q viniste!!!
-
-
Por cierto, al final del partido tangana entre jugadores del Levante y el Eibar. Lerma desencajado. Algo le habrán dicho.
Menudos cantamañanas los guipuzcoanos. ¿pues no ha subido a rematar el portero un corner faltando 2 minutos, como si se jugasen la final de Copa?
-
Ah pues había equipo para ganar, y no solo competir
Qué racano era Muñiz, y qué bien ha venido el aire fresco con Paco
-
¿ Qué paso en la segunda parte?
Me invadieron dulces sueños…
¿Vencimos?
-
¿ Qué paso en la segunda parte?
Me invadieron dulces sueños…
¿Vencimos?
Palmamos 1-2.
Lo siento Lev
-
Por fin vine al campo y los vi ganar, no jugamos bien pero al menos se ve mas lucha, presión y sabemos mas a que jugamos, bien por paco López.
-
Me sigue faltando meter en la dinámica de grupo a Bardhi y Rochina. Una lastima las lesiones de hoy, porque seguramente hubiéramos visto a uno de los dos.
-
Me sigue faltando meter en la dinámica de grupo a Bardhi y Rochina. Una lastima las lesiones de hoy, porque seguramente hubiéramos visto a uno de los dos.
Cierto, cuantos más jugadores tengamos "metidos" mejor.
-
Con Muñiz habríamos ganado estos dos partidos?
-
No, pero no ya por las alineaciones, sino por la dinámica,la mala suerte, por todo. Imposible
-
Con Muñiz habríamos ganado estos dos partidos?
Cada vez tengo más claro que al asturiano le hicieron una cama de hotel 5 estrellas.
-
@zumbido:
El empate del Eibar es cagada de Boateng. Exactamente la misma cagada que hizo él en el gol del Alavés.
Si Lerma se lesiona se acaba el Levante.. partidazo de Morales y Coke.
Seguimos estando en el alambre
En Vitoria l'error en la marca va ser de Lerma.
-
@zumbido:
El empate del Eibar es cagada de Boateng. Exactamente la misma cagada que hizo él en el gol del Alavés.
Si Lerma se lesiona se acaba el Levante.. partidazo de Morales y Coke.
Seguimos estando en el alambre
Contra el Alavés "el negro" que la cagó fue Lerma en el marcaje.
-
Por cierto en la segunda parte, Luna y Campaña han estado plantados dando órdenes y ánimos como si de una final se tratara.
-
Por cierto en la segunda parte, Luna y Campaña han estado plantados dando órdenes y ánimos como si de una final se tratara.
Es que era una final.