Levante Eibar, viernes 21 h.
-
Otra final para mantenernos en primera, aunque en plenas fallas confío que habra buen ambiente granota para animar a los nuestros.
Sabéis si para este partido los adultos podrán utilizar los pases de infantiles?????.
-
Otra final para mantenernos en primera, aunque en plenas fallas confío que habra buen ambiente granota para animar a los nuestros.
Sabéis si para este partido los adultos podrán utilizar los pases de infantiles?????.
Si
-
Cabe recordar que Koke será baja para este partido al ver roja directa, por lo que… ¿qué portero irá convocado frente al Eibar?
¿Será Cárdenas? Lo cual al mismo tiempo podría ser un problema para el filial.
-
Cabe recordar que Koke será baja para este partido al ver roja directa, por lo que… ¿qué portero irá convocado frente al Eibar?
¿Será Cárdenas? Lo cual al mismo tiempo podría ser un problema para el filial.
¿Para que ha venido este hombre entonces?
-
Zapater con tanta pelicula se le olvidan las cosas.
-
Zap, parece que el que está en la nube eres tú.
Pues no te he visto.
-
Menos mal que el tiempo le ha enseñado 'a tratar de ser prudente'
-
Es verdad, no me acordaba de que trajeron al portero del Celta, de que tenemos 3 porteros, jajajaja.
-
No pasa nada hombre.
Quién tiene boca se equivoca.
Y quien se equivoca siempre tiene a un Malc de guardia.
-
No os equivoquéis tanto que me dais mucho trabajo, jajajaja.
-
Para mi si queremos dar un golpe sobre la mesa, si queremos estar realmente en primera pasa por darles el golpe más duro tanto a Deportivo de la Coruña como a Las Palmas es ganar al Eibar el viernes, si ganamos van a ir a muerte y eso nos va a favorecer porque a ninguno les va a valer el empate y los dos querrán los 3 puntos.
Sacarles 7 puntos el viernes a los dos que se enfrentan esta semana es lo más importante.
Para mi esta jornada puede ser decisiva.
-
Puede ser decisiva si ganamos, con cualquier otro resultado solo será una jornada más.
-
Puede ser decisiva si ganamos, con cualquier otro resultado solo será una jornada más.
+1
Por eso este viernes debe llenarse el estadio como si fuera un barsa o un Madrid y apoyar a él equipo, espero que la suerte acompañe y podamos ganarle al Eibar.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -al-ciutat
Buena noticia de ser cierta para nosotros, ramis es un gran central y ya lo demostró aquí, espero que no se recupere esta semana y su pronta recuperación la siguiente
Sergí Enrich tampoco estará porque a alargado 2 semanas su recuperación tras sentir la semana pasada unas molestias, también es buena noticia pero le deseamos pronta recuperación a partir del sábado.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -al-ciutat
Buena noticia de ser cierta para nosotros, ramis es un gran central y ya lo demostró aquí, espero que no se recupere esta semana y su pronta recuperación la siguiente
Sergí Enrich tampoco estará porque a alargado 2 semanas su recuperación tras sentir la semana pasada unas molestias, también es buena noticia pero le deseamos pronta recuperación a partir del sábado.
Lo pone en la misma noticia.
Jugador a tener en cuenta y espero que pase desapercibido por el cariño que se le tiene aquí es pedro León ya recuperado de su larga lesión la semana pasada dio la asistencia de gol contra el Madrid.
-
Lo pone en la misma noticia.
Jugador a tener en cuenta y espero que pase desapercibido por el cariño que se le tiene aquí es pedro León ya recuperado de su larga lesión la semana pasada dio la asistencia de gol contra el Madrid.Cariño a Pedro León?
Hombre, tanto como eso. Ni cariño ni odio. Un ex jugador más.
Porque la frase que dijo al llegar aquí: cumplo un sueño desde pequeño que es jugar en el Levante…en fin, provocó más risa que otra cosa, excepto en Murcia, donde no hizo ninguna gracia.
-
Enigmático twuit de Rafa Marín:
"El @LevanteUD, que no quiere anunciar nada todavía, trabaja contrarreloj con el objetivo de que esté listo para el viernes contra el @SDEibar. Va a ser un pelotazo para la ciudad de Valencia…"
Qué estarán tramando estos niños?
-
@rana baileys:
"El @LevanteUD, que no quiere anunciar nada todavía, trabaja contrarreloj con el objetivo de que esté listo para el viernes contra el @SDEibar. Va a ser un pelotazo para la ciudad de Valencia…"
Iluminación led de las lonas.
-
Me equivocado perdón abajo lo pongo bien que no puedo borrar este mensaje.
-
@rana baileys:
No será para el Ciutat de Valencia? Al final y fuera un fichaje por las lesiones de toño y doukoure?
-
M'Bia…?
-
M'Bia…?
Creo que M'Bia no puede ni jackson Martínez porque son jugadores que han quedado libres en febrero. Tiene que ser jugadores que han quedado libre el último día de enero máximo.
-
Lo de la iluminación ya lo ha dicho la Ser que será el viernes
-
@rana baileys:
No será para el Ciutat de Valencia? Al final y fuera un fichaje por las lesiones de toño y doukoure?
Supongo. Yo me he limitado a copiar el tuit, pero bueno, parece que es cosa de luces.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 66489.html
Iluminacio de l'estadi igual com els camps del villareal i sevilla. Avorem si podem lluir un bon estadi l'any que ve en primera
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Supongo. Yo me he limitado a copiar el tuit, pero bueno, parece que es cosa de luces.
Si es cosa de luces jaja aquí dejo el enlace
https://www.google.es/amp/amp.superdepo ... 66489.html
-
Pues vaya, yo que me esperaba un streep tees de Quico en el descanso o algo así.
-
@rana baileys:
Pues vaya, yo que me esperaba un streep tees de Quico en el descanso o algo así.
no por favor prefiero que dimita jajaja
-
Partido importante donde no se pueden escapar los 3 puntos, una victoria contra el Eibar es más de la mitad de la salvación.
Saldría con: Oier, Coke, Cabaco, Postigo, Luna, Lerma, Campaña, Ivi, Morales, Bardhi y Roger.Banquillo: Villar, Pedrolo, Chema, Lukic, Rochina, Pazzini y Jason.
-
Podría haber planteado esto en cualquier otro partido pero bueno da igual.
La cuestión es, por qué el reloj del marcador se para en el 90:00? Hay algún motivo para que el personal no pueda controlar el tiempo añadido?
Esto creo que pasa en todos los campos.
Por qué?