Levante-Malaga: JUEVES 19 Abril a las 21,30 H
-
@kone:
porfavor ivi fuera ya.
roger arriba no coge ni el bus.
Cabaco es el central bueno? A mi me esta gustando mas Pier, a Cabaco se le van con extrema facilidad.
Y pedrolopez ya no tiene gasolina ya.a esperar a la segunda parte… espero que me callen la boca
A mí no me está gustando nadie. Yo cambiaría a medio equipo o más.
De momento sólo se salvan Pier y Oier. Los demás lamentables.
-
Es que creo que los nuestros no han llegado a chutar ni una sola vez a portería en estos primeros 45 minutos.
-
Morales i roger tenen ganes de baixar a segona i pedro lopez horrible
-
Vaya desastre de primera parte. Aroma Muñiz 100x100.
Jugamos con Boateng y Roger como podríamos jugar con Hernández y Fernández. Morales irregular. Ivi se va continuamente al centro, no sé porqué, dejando la banda derecha convertida en una autopista para el Málaga, con un Pedro López superado.
La clave es un Lerma y un Campaña indolentes y torpes. Hemos entregado el mando a los malacitanos. Pese a que la defensa es lo más entonado, como no cambiemos de actitud, el gol en contra es cuestión de tiempo.
Hoy estamos siendo muy poco competitivos. Es como si el empate del Depor hubiese relajado a los pesos pesados del once. Es una locura. Nos jugamos hoy la vida.
Paco, pon orden pero ya o empieza a hacer cambios. El Málaga no está jugando con intensidad (bueno, patadas sí).
A ver si esa flor sale hoy, porque esta banda puede darle oxígeno a los coruñeses en vez de rematarlos.Aunque salvemos la categoría, hay que hacer una limpia guapa aquí. Por ejemplo, no tenemos ni un puñetero delantero centro de primera división. Ni uno.
-
Es que creo que los nuestros no han llegado a chutar ni una sola vez a portería en estos primeros 45 minutos.
Lo que es a puerta, ninguno. Parece que no son conscientes de lo que nos jugamos.
-
El mismo partido de Donosti. El unico que se parte los cuernos de la defensa para adelante Lerma. Ojala nos saque a Bardi. Dos tios delante que no han tocado ni el balón!!!!. Campaña en esos partidos suyos y Morakes el peor.
No era Muñiz. Eran Tito y Carmelo
-
Me imagino ahora mismo a los del Depor habiendo visto esta primera mitad y deben de estar frotándose las manos y con razón.
Coño, es hoy el partido más importante, de ganarlo los dejas en KO técnico, teniendo aquellos que ganar casi todos los partidos restantes, no tendrían ya apenas margen de error posible y los nuestros… están haciendo el kiko, lamentable.
-
45 minutos y pico para meter un gol, o mas…
-
Aparte de eso, es que falta intensidad, ganas, coraje.
Qué cojones están haciendo?
-
Que horror de partido
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El peor con diferencia de la "era López". Y la alineación es razonable.
Ahora veremos si la fama de psicólogo de Paco López es real.
-
Que horror de partido
Eso sin duda, y de los peores de la temporada también.
-
Que horror de partido
No se que podrá hacer en el descanso
-
Están agarrotados, como el tenista que tiene el saque y bola de partido ..
-
Cabaco creo que esta lesionado
-
Lo único bueno es que no nos han marcado todavía pero si seguimos así. …
Ivi un desastre total perdiendo balones
-
Que horror de partido
No se que podrá hacer en el descanso
Un par de gritos, cagarse en todo lo que existe…
-
Me estoy poniendo malo de oír ayats decir que la culpa de la mierda de partido es… De la afición, porque no están enchufados como el día de Las Palmas.
Joder ¿tendran la culpa los comepipas de que Campaña decida no correr a por un balón al que llega o que Roger lleve 45 minutos rascándose los cataplines?
Qué tío. Lo tenía bien considerado pero se está convirtiendo en un morningsinger. Debe tener muchos amiguitos entre los jugadores.
Hasta sus colaboradores le están corrigiendo con eso...
-
Entra postigo sale cabaco por lesión
-
Me estoy poniendo malo de oír ayats decir que la culpa de la mierda de partido es… De la afición, porque no están enchufados como el día de Las Palmas.
Joder ¿tendran la culpa los comepipas de que Campaña decida no correr a por un balón al que llega o que Roger lleve 45 minutos rascándose los cataplines?
Qué tío. Lo tenía bien considerado pero se está convirtiendo en un morningsinger. Debe tener muchos amiguitos entre los jugadores.
Eres un poco masoca eh?
-
Cabaco lesionado, sale Postigo.
Sale el equipo. La gente aplaude, y Coke es el único que corresponde.
Hoy también comete errores, pero su actitud es de 10. De pocos de la plantilla se puede decir.
-
@rana baileys:
Eres un poco masoca eh?
Con decirte que me he pasado al enchufado de Pérez sala…
-
Parece que empezamos a carburar algo.
Y la afición se enchufa a animar
-
¡¡la ha tenido Coke!!
-
El equipo está mejor, empezamos a dominar.
Qué malo es latre.
-
Damos por bueno el empate.
-
Pero estos últimos minutos se vuelven a parecer a la primera mitad, poco a poco el Málaga vuelve a tener más el balón.
-
Morales hoy está para 0
-
Yo creo… que hoy no ganamos.
-
Rana, deja de mirar.
En el cómputo total de minutos el Málaga ha sido superior. El empate es buen resultado
Error de Roger a puerta vacía
Va a salir Jason por Ivi, que ha estado irregular.
-
Ivi sera un desastre pero per lo menos li posa ganes, pero es que morales no te ni ganes esta pasejantse i perdento tot i au