Levante-Malaga: JUEVES 19 Abril a las 21,30 H
-
Pero estos últimos minutos se vuelven a parecer a la primera mitad, poco a poco el Málaga vuelve a tener más el balón.
-
Morales hoy está para 0
-
Yo creo… que hoy no ganamos.
-
Rana, deja de mirar.
En el cómputo total de minutos el Málaga ha sido superior. El empate es buen resultado
Error de Roger a puerta vacía
Va a salir Jason por Ivi, que ha estado irregular.
-
Ivi sera un desastre pero per lo menos li posa ganes, pero es que morales no te ni ganes esta pasejantse i perdento tot i au
-
Hay que ir a ganar.
-
Pufff… entra Jason. Mira que Ivi está horrible, pero no sé si encima si empeoramos con ese cambio.
-
El Málaga se echa atrás y ahora sí dominamos.
Desde luego no parecen primados. Ordenados y poco más. Muy poca intensidad.
-
Mandaron a regar el campo !!! yvel campo contra nosotros…
-
Está perjudicando en ataque el campo tan resbaladizo.
-
Ojo… con Bueno. Determinados jugadores siempre nos terminan jodiendo.
-
Rana, deja de mirar.
En el cómputo total de minutos el Málaga ha sido superior. El empate es buen resultado
Error de Roger a puerta vacía
Va a salir Jason por Ivi, que ha estado irregular.
No puedoooo
-
La verdad es que no me esperaba esto.
-
Campaña por lukic
-
Los centrales lanzando los ataques. No digo más…
-
El Málaga perdiendo tiempo
¿tendran prima por empatar?
-
De verdad… el equipo dando la sensación de estar dando por bueno el empate.
-
-
Un gato… eso habrá sido algún choto.
-
.
-
Goooooool, Boateng
-
La flor en el culo de Paco López
-
Boa…..Boa....Boa.....
-
Menudo pase mete o filtra Coke, por encima de la defensa.
-
Esto es flipante.
Partido de MIERDA, y sin embargo ahora sí salvados.
Y la marca el negado de Boateng en la última jugada del partido.
-
venga , en fila y de rodillas los mas duros con Boateng, que hoy toca chupar morcilla de Burgos
-
Eso de Coke, en los últimos segundos, sólo lo hace un veterano con mucho futbol y mucha cabeza…
-
Eso de Coke, en los últimos segundos, sólo lo hace un veterano con mucho futbol y mucha cabeza…
Vale que Lukic es luego el que la cruza, pero el que inicia la jugada, se inventa y mete un complicado balón por encima y a las espaldas de la defensa es Coke.
Medio gol que da 3/4 de permanencia es de Coke. Qué gran jugador.
-
Que ixquen ara els que dien que coke no val 2 millons, per coke jo en pagaria 5 si fa falta soles per a que mos donara 2 temporades mes com la que mos esta donant. I boateng en la tonteria ja te 3 gols i 1 en copa, avore quin delanter de la seua edat te els mateixos gols o mes que ell perque normalment els delanters de eixa edat encara estan en els filials, sera molt bon delanter
-
Estamos casi salvados no se cuantos puntos nos hacen falta para certificar la permanencia alguno lo sabe?