Levante-Malaga: JUEVES 19 Abril a las 21,30 H
-
Menudo pase mete o filtra Coke, por encima de la defensa.
Eso de Coke, en los últimos segundos, sólo lo hace un veterano con mucho futbol y mucha cabeza…
-
Menudo pase mete o filtra Coke, por encima de la defensa.
Eso de Coke, en los últimos segundos, sólo lo hace un veterano con mucho futbol y mucha cabeza…
Vale que Lukic es luego el que la cruza, pero el que inicia la jugada, se inventa y mete un complicado balón por encima y a las espaldas de la defensa es Coke.
Medio gol que da 3/4 de permanencia es de Coke. Qué gran jugador.
-
Que ixquen ara els que dien que coke no val 2 millons, per coke jo en pagaria 5 si fa falta soles per a que mos donara 2 temporades mes com la que mos esta donant. I boateng en la tonteria ja te 3 gols i 1 en copa, avore quin delanter de la seua edat te els mateixos gols o mes que ell perque normalment els delanters de eixa edat encara estan en els filials, sera molt bon delanter
-
Estamos casi salvados no se cuantos puntos nos hacen falta para certificar la permanencia alguno lo sabe?
-
No veáis cómo están los foreros del Depor ahora mismo, no se lo pueden creer la flor en el culo (y no les falta razón) que hoy hemos tenido.
-
Como dijo Maradona: que la sigan chupando
Igual que viene, la flor se va y somos equipo de segunda la temporada que viene si no cambian MUCHÍSIMAS cosas.
-
@Nabil El Zhar:
Como dijo Maradona: que la sigan chupando
Igual que viene, la flor se va y somos equipo de segunda la temporada que viene si no cambian MUCHÍSIMAS cosas.
Así es y por desgracia el primer pedrusco para que eso pudiera suceder (en lugar de servirles de serio aviso esta temporada) ya están de nuevo por volver a ponerlo con la más que posible continuidad del dúo Tuto Kamelo.
-
No veáis cómo están los foreros del Depor ahora mismo, no se lo pueden creer la flor en el culo (y no les falta razón) que hoy hemos tenido.
Vale, hemos sacado 4 puntos en el descuento. Y hemos perdido 3.
Un miserable punto.
O sea que no es para tanto.
-
Por cierto, estoy escribiendo desde el más allá.
He fallecido con Boateng.Cuarto Milenio.
-
@rana baileys:
Por cierto, estoy escribiendo desde el más allá.
He fallecido con Boateng.Cuarto Milenio.
Llama a Iker
-
Vaya final de partido. Boateng ya ha amortizado su fichaje. Pero se ha visto que hay jugadores del Levante que a día de hoy no tienen nivel de primera división : Pedrolo, Jason y últimamente Ivi. Además Cabaco le pone ganas pero debería mejorar mucho para tener un nivel aceptable como tuvo Cabral.
Además Roger me genera muchas dudas.
-
Vaya final de partido. Boateng ya ha amortizado su fichaje. Pero se ha visto que hay jugadores del Levante que a día de hoy no tienen nivel de primera división : Pedrolo, Jason y últimamente Ivi. Además Cabaco le pone ganas pero debería mejorar mucho para tener un nivel aceptable como tuvo Cabral.
Además Roger me genera muchas dudas.Pues a Pedrolo le han dado 1 año más…
-
@kone:
venga , en fila y de rodillas los mas duros con Boateng, que hoy toca chupar morcilla de Burgos
Que se la chupe su madre. 2,2 kilos costó la joyita. Y ha jugado venga y venga partidos hasta que por fin ha aprendido de qué va esto. Máster pagado de futbol con prácticas reales por si faltaba algo.
Llega a haber un par de delanteros decentes tipo Stuani o Jorge Molina, y este negrito chupa más banquillo que las toallas. Y al final de la temporada se va y no le conocemos ni la cara. Menuda suerte ha tenido el menda.
Deben estar los chavales del filial contentísimos de no contar con ninguna oportunidad mientras se traen cualquier monigote por un pastizal y le hacen jugar 8.000 minutos aunque no le dé una patada a un bote.
Venga, no me jodas.
-
@kone:
venga , en fila y de rodillas los mas duros con Boateng, que hoy toca chupar morcilla de Burgos
Que se la chupe su madre. 2,2 kilos costó la joyita. Y ha jugado venga y venga partidos hasta que por fin ha aprendido de qué va esto. Máster pagado de futbol con prácticas reales por si faltaba algo.
Llega a haber un par de delanteros decentes tipo Stuani o Jorge Molina, y este negrito chupa más banquillo que las toallas. Y al final de la temporada se va y no le conocemos ni la cara. Menuda suerte ha tenido el menda.
Deben estar los chavales del filial contentísimos de no contar con ninguna oportunidad mientras se traen cualquier monigote por un pastizal y le hacen jugar 8.000 minutos aunque no le dé una patada a un bote.
Venga, no me jodas.
Esa boquita gim….
-
Vaya final de partido. Boateng ya ha amortizado su fichaje.
¿¿¿¿2,2 kg y con 3 goles ha amortizado su fichaje??? ¿A 700.000 euros el gol ha amortizado su fichaje???
Lo que hay que oír… Debe ser la emoción del momento.
-
@rana baileys:
Esa boquita gim….
Perdón, padre Baileys…
-
@kone:
Venga, no me jodas.
Yo no estoy de acuerdo contigo, con Muñiz y su forma de jugar daba igual el delantero no le llegaban balones
Con Paco en 4 partidos que a jugado el a marcado 2 goles y 1 asistencia y apuntó de colar un par en Girona…
Con un entrenador como Paco Boateng termina una liga entera con 8 a 10 goles mínimo.
-
@rana baileys:
@kone:
Venga, no me jodas.
Esa boquita gim….
Pues tiene toda la razón del mundo. A base de darle a un jugador del montón tantas oportunidades… al final algo tiene que terminar mejorando, vamos.
Lo flipante es que para algunos el petardo ahora parece ser Róger, llegando a empezar a ensalzar a Boateng por encima de él, eso es de ser injustos.
-
Porq no se jugo la primera parte como la segunda? Que cambio tecnivo hubo? que paso en el vestuario?
Quien mando inundar el campo?
-
Injusto es estar dándole cera a un chico que no a parado de correr en todo el partido.
Gracias a dios que no soy el único que lo piensa porque lo e ido escuchando mientras bajaba las escaleras a más de 4 o 5 personas hoy el que más a corrido a sido Boateng a metido intensidad y tendrá más o menos acierto pero hoy a puesto huevos y eso es lo que quiero en este equipo.
-
El que mas ha corrido segin edtadistica en el Levante ha sido Lerma. Como siempre
-
Si Boateng hace el papel de Deyverson y recuperamos la inversión ya nos podemos dar con un canto en los dientes. La de empujarla hoy también la empujo yo.
-
El que mas ha corrido segin edtadistica en el Levante ha sido Lerma. Como siempre
Es el centrocampista defensivo si no fuera así malo sería. Igual que Coke no a parado de subir la banda o Boateng de presionar…
Son al fin y al cabo verdades como puños nos caigan mejor o peor unos y otros.
Es igual que Jason a mi no me gusta pero cada vez que sale de revulsivo la lía y o nos mete un pase entre líneas o revoluciona el partido.
Si sale de inicio no hace mucho, pero de revulsivo es eficaz.
Ivi esta en un nivel bajo Nose que le pasará pero no está centrado.
-
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!!!
-
Injusto es estar dándole cera a un chico que no a parado de correr en todo el partido.
Injusto sería darle cera si se llamase Visantet Canet y viniese del filial cobrando 10.000 al año.
ha costado un pastizal, y lo cobrará también. Se le exige en consonancia. Solo correr no es rendimiento adecuado para un jugador de primera división.
Si el año que viene sigue él y sigue Paco, y lo pone de titular, veremos entonces si marca esos 10-12 goles y justifica el gasto.
-
Vaya final de partido. Boateng ya ha amortizado su fichaje.
¿¿¿¿2,2 kg y con 3 goles ha amortizado su fichaje??? ¿A 700.000 euros el gol ha amortizado su fichaje???
Lo que hay que oír… Debe ser la emoción del momento.
Gol contra el madrid, eibar i malaga = 7 punts
En muñiz ni tenint a messi marcaria, jo no se com pots criticar tant a boateng que es un tio de 21 anys que es la primera tempora en un lliga de nivell i que segurament en uns anys valga moltisim mes de lo que sa pagat, pero bueno millor son els del filial que estan en tercera i no arriben ni a 15 gols… lo que hi ha que sentir
-
He visto las estadísticas de pases efectivos de todos los jugadores de ambos equipos.
Muy por encima de todos Rober Pier con el 95%.Números de crack.
-
Sadiku 1 kilo.
Ivi 1.5
La opcion de compra de Cabaco 2
Doukure 1.5No han sido gratis eh….
-
Injusto sería darle cera si se llamase Visantet Canet y viniese del filial cobrando 10.000 al año.
ha costado un pastizal, y lo cobrará también. Se le exige en consonancia. Solo correr no es rendimiento adecuado para un jugador de primera división.
Si el año que viene sigue él y sigue Paco, y lo pone de titular, veremos entonces si marca esos 10-12 goles y justifica el gasto.
Cobra menos de 400.000 creo que leí, salió caro eso el tiempo lo dirá, para los chotos les salió caro rodrigo ese que no le daba una patada a un balón y mira este año seguramente hagan el negocio del siglo con rodrigo…
Este visto muchas cosas en el fútbol tarde o temprano todo puede cambiar y los jugadores que bienen de Portugal necesitan adaptación y les cuesta más rodrigo han sido 2 años...
-
Morales desaparecido,hoy no la ha cagado en el último pase/definición porque no ha tenido ni una, un partido bueno y cinco malos.
Roger una sombra, llega tarde a todo, le falta tono físico (justo lo que le sobra a Boateng).
El Negre, nuestro davanter más en forma. Ojo que este chaval puede sorprender a más de uno por aquí en el futuro.
Ivi horrible, decepcionante.
Jason a lo suyo, jugador de segunda división.
PedroLo correcto pero no da la talla para primera. El lunes que juegue ya Luna.
Nos estamos salvando con una auténtica banda en ataque. No tenemos extremos que generen peligro y jugamos con medio delantero.
La defensa correcta, Postigo, me pone tu visión de juego y tus pases en profundidad. Aporta un plus como central que Cabaco no puede ofrecer.