Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
@rana baileys:
Sergi Guardiola, ya 15 goles en un equipo a punto de bajar a 2b.
¿Y cuántos marcó Roger la temporada pasada? Yo creo que para eso ya tenemos a Boateng y Roger, lo que falta es alguien con más experiencia en la élite y sobretodo goles. Es mi opinión.
-
Pozo el del colacao que juega en el Almeria, y lo cedia a un segunda
-
El Stoke City ha descendido.
¿Podría ser accesible quizás el fichaje de Ibrahim Afellay? Termina contrato en 2019.
Ex de la liga española, 32 años, por lo que no creo que el Stoke pudiese pedir mucha pasta por el jugador.
-
No entiendo a donde quieres llegar José, Andonde en Primera ha hecho 5, 12 y 6 goles, luego eso que dijiste de que "garantiza mínimo 7 por temporada" no es cierto. Que un año marcó 12, sí, pero eso no quita que los otros no
Rolán en Burdeos (todo en primera, claro) hizo cuando jugó temporadas completas 15, 7 y 9 goles más los 4 de copa en 11 partidos. Este año en media temporada solo ha hecho 5, teniendo que adaptarse a una liga nueva y en un equipo que daba lástima cuando llegó. Párate a pensar, a parte de que aporta más en el juego ofensivo del equipo, quién es el que garantiza esos "7 goles mínimo por temporada"…
Rolan ha estat tota la temporada en Màlaga, no mitja.
Jo als dos els veig cars pel que són. A principi de temporada vaig insistir en Rolan i demanaria de nou la seua cessió si tornàrem enrere. Però ara mateixa cap dels dos val el que demanaran per ells.
Con lo de media me refiero a partidos jugados, unos 20 o así, que quizá en los 38 hubiese hecho los dos más que le faltan para "los 7 mínimos por temporada"
A mí Rolán sí me parece interesante para este año, Andone no me haría mucha ilusión, pero coincido contigo en todo caso en que no me parece que ninguno de los dos jugadores cuesten 6 kilos realmente
-
El Stoke City por tener tiene media plantilla que aquí serían capitán general, Xaquiri, Butland, Allen, Zouma… Pero a ver a cual de los buenos te llevas por menos de 15 kilos y con la ficha que cobran allí... Están fuera de nuestro mercado
-
Inglaterra es un mercado que como no fiches a gente que termina contrato es muy difícil, fichas muy altas y no hay cláusulas…
Prefiero que fichen gente buena de segunda, un jugador que me encanta es Saul Berjon por poner un ejemplo.
-
@antonio 3056:
Inglaterra es un mercado que como no fiches a gente que termina contrato es muy difícil, fichas muy altas y no hay cláusulas…
Prefiero que fichen gente buena de segunda, un jugador que me encanta es Saul Berjon por poner un ejemplo.No hemos bajado a Segunda. Saul nunca se ha asentado en un Primera.
-
Aunq sea de la otra banda. No te gusta mas Etebo?
-
Yo me traería a Etebo.
Me traería a Mantovani como central con experiencia.
Me traería a un delantero como Kone, Caicedo, Stuani, Torres, Negredo, Soldado como delantero con experiencia.Después me traería a un delantero de 28 aproximadamente y que sea algo conocido como lucas, Sandro si no se pudiera me traería a Jaime mata y tendría a Roger y Boateng disputándose 3 y 4 delantero.
Sadiku y Pazzini fuera gracias por los servicios prestados.
Ivi si no mejora que últimamente está se capa caída lo cedería para que se espabilara hay que correr más.
Jason vendido.
Incluso me plantearía el si no encontramos un delantero con experiencia que quiera venir o salga muy caro el poner a Morales de delantero centro, a demostrado que puede jugar ahí perfectamente.
-
A mis compañeros de grada les comenté el día que jugaron aquí que ese jugador lo ficharía para el Levante, le doy el visto bueno.
Etebo y Lerma darían miedo.
-
Yo me traería a Etebo.
Me traería a un delantero como Kone, Caicedo, Stuani, Torres, Negredo, Soldado como delantero con experiencia.Después me traería a un delantero de 28 aproximadamente y que sea algo conocido como lucas, Sandro si no se pudiera me traería a Jaime mata y tendría a Roger y Boateng disputándose 3 y 4 delantero.
Ivi si no mejora que últimamente está se capa caída lo cedería para que se espabilara hay que correr más.
Jason vendido.
Incluso me plantearía el si no encontramos un delantero con experiencia que quiera venir o salga muy caro el poner a Morales de delantero centro, a demostrado que puede jugar ahí perfectamente.Ya me había olvidado de las tuyas jose, que verano nos espera jaja
Has de currártelo más eso si, Negredo y Soldado ya los has dicho muchas veces, Torres bien, dando la campanada
-
@Nabil El Zhar:
Yo me traería a Etebo.
Jason vendido.
Incluso me plantearía el si no encontramos un delantero con experiencia que quiera venir o salga muy caro el poner a Morales de delantero centro, a demostrado que puede jugar ahí perfectamente.Ya me había olvidado de las tuyas jose, que verano nos espera jaja
Has de currártelo más eso si, Negredo y Soldado ya los has dicho muchas veces, Torres bien, dando la campanada
-
Eso se llama un carrusel de emociones
-
Nos espera un verano movidito
En el foro, digo....
-
Yo me traería a Etebo.
Jason vendido.
Incluso me plantearía el si no encontramos un delantero con experiencia que quiera venir o salga muy caro el poner a Morales de delantero centro, a demostrado que puede jugar ahí perfectamente.Las 3/4 partes de los que nombras no los podemos pagar….
-
@kone:
Nos espera un verano movidito
En el foro, digo....Mejor movidito que aburridito.
-
Y cuando llegue el 5G o el fichaje de Munir ni os cuento.
-
@Nabil El Zhar:
Yo me traería a Etebo.
Jason vendido.
Has de currártelo más eso si, Negredo y Soldado ya los has dicho muchas veces, Torres bien, dando la campanadaPero si no son descabellados, el Girona le está buscando salida a Stuani incluso pagando parte del sueldo por su bajo rendimiento. A Torres aunque ya le hayan hecho la ofertaza desde China, creo que el Levante le puede decir "puedes aceptar los 4 kilos por temporada allí o… Quedarte en el Levante y aceptar la caja misteriosa!"
A Soldado y Negredo, aunque sean exjugadores, imagino que al sueldazo de allí se le puede igualar pagándole en cromos del Coyote
-
Que nunca nos falte el humor
-
Y cuando llegue el 5G o el fichaje de Munir ni os cuento.
El 5G aún queda un poco para el 5G necesitamos antenas cada poco espacio pero eso si cuando ya esté será la bomba, estaré escribiendo y ya te habrá llegado los mensajes jejeje
-
Tan rápido que a mi ya me han llegado fichajes en esa tecnología
-
No quería preguntarlo pero bueno, allá va..
Qué es 5G ?
-
-
@rana baileys:
Qué es 5G ?Como el 4-G.
pero más.
Y mejor.
-
Mejor no sigo preguntando lo que…en fin..
Que estoy quedando como un troglodita.
-
@rana baileys:
Que estoy quedando como un troglodita.Si no recuerdo mal, se refieren a un troleo mítico de una tal nayara, hace como tres o cuatro temporadas, anunciando no sé qué fichaje a pie de campo, del cual no pudo dar más detalles porque no tenía cobertura 3G.
Si me equivoco, que algún florero con más memoria me corrija…
-
@rana baileys:
Que estoy quedando como un troglodita.Si no recuerdo mal, se refieren a un troleo mítico de una tal nayara, hace como tres o cuatro temporadas, anunciando no sé qué fichaje a pie de campo, del cual no pudo dar más detalles porque no tenía cobertura 3G.
Si me equivoco, que algún florero con más memoria me corrija…Ahh sí, ahora caigo.
-
@Fonseca 5:
@zumbido:
Adama Traoré no saldrá por menos de 6-7 millones, algo menos de lo que pagó en su día al Aston Villa. Un tipo de 22 años con muchísima proyección no vale menos..
Al final, la cantidad que nos tendremos que gastar en el DC, para no hacer el canelo y malgastar el dinero en jugadores improductivos (para lo que estamos buscando), no bajará de los 4 millones.
No veo descabellado gastarnos 6 millones en un DC aunque ellos signifique reducir el presupuesto en los fichajes de otras posiciones.Pero con Tito ya se sabe, fichará uno de 1,5 millones por aquí, otro de 400 K por allá, un tercer o cuarto portero por 200 K…...e irá agotando el presupuesto en plazas que estaban cubiertas o podrían estar cubiertas con algún canterano y aunque intente ahorrar, y no gaste cifras desorbitantes, pagará el doble de lo que valen, por su incapacidad negociadora.
Cualquier delantero con el,sistema "amplio" de Pacolo puede tener oportunidades para meterlas, excepto Boateng que de 10 por hoy mete una. No hay que tener mucho nivel para cazar oportunidades jugando a crearlas. Pero un sistema barraquero dificilmente puede generarla como no sea Morales y su velocidad.
-
@rana baileys:
Qué es 5G ?El 5G es la próxima velocidad de acceso a Internet, es el futuro.
Es como ahora que se te abre enseguida las páginas y hace 10 años se abrían super lentas y veías como la rallita de cargando Iba subiendo muy lentamente,(lo hago un poco exagerado para que me entiendas).
Sera más rápido que la fibra óptica, pero para ello se necesita que hayan muchas antenas cada pocos kilómetros porque debe ir todo muy bien conectado, para que tengamos una muy buena conexión.
Básicamente sería eso el 5G, pero aun tardaremos un poco en verlo.
-
El José lo mismo te ficha a Ballotelli para el Levante que te da unas clases de nuevas tecnologías