Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
@Fonseca 5:
Y te dije que si quieres en el próximo partido me arrimo a saludarte en grada central alta y así podras dejar de hacer el ridiculo.
Baja, baja.
Igual te llevas una sorpresa y el que se va saludado eres tú.Y este espero que sea el último comentario sobre el tema que tengo que hacer. Como has pedido más arriba, yo ya te he reportado dos mensajes. El primero ya te ha resaltado Irish las faltas de respeto, con cosas como "nuestra discapacidad" o "nuestras tragaderas más grandes que las del Golden Gate". Sinceramente no sé con quién creerás que has empatado, pero las formas en las que te diriges a la gente son muy prepotentes, motivo por el que yo (y por lo que veo muchos foreros) no te soportamos.
El segundo reporte ha sido por el mensaje citado. Es una amenaza clara y no vayas a excusarte con que "que él se vaya saludado no significa que estés diciendo que le vas a pegar o insultarle, etc". Básicamente porque no cuela
Bueno lo dicho, paso del asunto, pero ya que instabas a que te reportáramos si era necesario y que no hablásemos y nos escondiésemos, por mi parte ya está hecho
El otro día iba conduciendo por la avenida de la Malvarrosa y vi a una mujer dándose cabezazos contra la luna de un coche, me impactó la virulencia de la forma de autolesionarse. Inmediatamente después se puso a pedir socorro, cuando el que imagino que era su pareja apareció y la cogío de los hombros. Me recuerda mucho a vuestra postura. Ahora reporta lo que te dé la gana y déjame en paz. Yo nunca te he dicho lo que tienes que opinar y tampoco me voy a callar lo que veo.
Respecto a lo de los saludos…. está claro que ves lo que te da la gana y sigo poniendo el ejemplo inicial. En un caso la utilización del verbo saludar la ves inócua y en otro una amenaza. Obviando por supuesto el orden de los mensajes, no sea que se te desmonte la teoría.
PD Me importa un bledo que no me soportes, cada día tengo más claro que lo que no soportais es que se opine distinto. Nunca te he pedido que te cases conmigo.
-
Yo no sé si he empatado con alguien o he perdido todo, pero al menos no cambio de criterio con tanta facilidad.
Pues yo creo que lo de Doukouré es humo, como Niane, Honda y tantos otros que ha ido publicando en el panfleto que es xotodeporte… sinceramente no sé porque le damos bola, últimamente están al nivel de ElGolDigital o Fichajes.net...
Creo que va a ser un buen fichaje, tengo buenas sensaciones y además este va a hacer que Lerma de el 101% para no quedarse sin hueco. Muñiz ahora a ver cómo gestiona a estos 4 del medio, aunque Bardhi estará más adelantado…
posting.php?mode=quote&f=1&p=962927
Pero claro, también hay que darle minutos para poder opinar sobre cada jugador.
Con esa teoría habría que cerrar el foro de junio hasta mediados de septiembre. Solo si se va a alabar sin criterio o en base a "sensaciones" se podrá opinar en el foro. Y siempre que esas sensaciones sean buenas claro. Para criticar habrá que esperar a la segunda mitad de septiembre y justificarlo documentalmente.
Y respecto a lo de la tilde en el nombre de Doukoure.....en primer lugar en las RRSS y en esa fotografía concreta viene con y sin tilde y las RRSS tampoco dan muchas garantias a ese respecto, porque no las mantiene el mismo jugador. Recuerdo una polémica a ese respecto en la que un forero (creo que JJllevant) nos explicaba que no se debía escribir con tilde a pesar de que la pronunciación en castellano y en francés indujera a lo contrario. Pero siguiendo con lo de la mujer que se daba cabezazos...el que estaba preocupado por escribir correctamente el nombre de los jugadores eres tú, espabilao. Y el jugador xoto se llama Piccini, no Paccini, que es el ejemplo que tú mismo pusiste.
-
[attachment=0:7g9dziwh]DEJALOYA.jpg[/attachment:7g9dziwh]
-
¿?
-
Al final a paco López se le ha ocurrido la loca idea de poner a bardhi en banda? Le cubre la espalda a Toño o que ase?
Necesitamos un delantero y uno o dos centrales. El partido fue una pasada pero no hay q nublarse… es mi opinión, aunque ahora dar la opinión o intentar rebatir ideas con las que no estas de acuerdo en un foro se llama pinchar.
Pero bueno... ya se sabe, yo puedo poner lo que me dé la gana pero si me contestan a lo q digo, me pinchan. Tenéis que leer y callar.
-
Bueno, pues han firmado a una jóven promesa africana, un central de 16 añitos (que ha estado a prueba) para la cantera. Aunque creo que con esa edad, siendo menor de edad… llega en la misma situación que cuando llegaron Aly y El Hacen que no empezaron a jugar hasta que cumplieron la mayoría de edad.
De nombre Zidane Fouapon.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/ ... 8912.html#
Otro fichaje, aunque sea más en vistas de futuro.
-
Obviando las chancletas y la bufanda con Blau y Grana… esto es lo primero que me ha venido a la mente (es que ya es hora del postre)
-
Obviando las chancletas y la bufanda con Blau y Grana… esto es lo primero que me ha venido a la mente (es que ya es hora del postre)
No había querido hacer mención a ese detalle de las chanclas con calcetines, no pegan nada, lo suyo habría sido unas zapatillas de deporte o con chanclas pero sin calcetines.
-
No había querido hacer mención a ese detalle de las chanclas con calcetines, no pegan nada, lo suyo habría sido unas zapatillas de deporte o con chanclas pero sin calcetines.
Gracias por avisar de que las chanclas con calcetines no pegan nada,yo ya me iba a bajar a la calle con mis chanclas y mis calcetines del decatlhon,pero lo he pensado bien y tienes razón,mejor calcetines con unas deportivas o en chanclas pero sin calcetines.
-
La instantanea con las chancletas es un poco cutre… ya podría el fotógrafo haber sacado de cintura para arriba. Hay algunos que parecen infantiles.
-
Hace unos días que no entraba en el foro y mi sorpresa MUY NEGATIVA, es ver en lo que se esta convirtiendo este foro, Aquí por ejemplo, este hilo es para fichajes y se habla de todo menos de esto. No se si hay moderador, pero si lo hay, no se que hace que no toma medidas.
Todo las opiniones que no sean sobre el tema del hilo so de deberían poner aquí. Si queréis abrir un hilo que se llame SALVAME y ahí os poneis a escribir todas las chorradas que os apetezca.
En fin, espero que el moderador se ponga a trabajar y si no lo tenemos, que nosotros mismos seamos capaces de tener un poco de conocimiento y si te aburres, comprate un yoyo y no escribas tontería aquí.
Saludos
-
Al final a paco López se le ha ocurrido la loca idea de poner a bardhi en banda? Le cubre la espalda a Toño o que ase?
Necesitamos un delantero y uno o dos centrales. El partido fue una pasada pero no hay q nublarse… es mi opinión, aunque ahora dar la opinión o intentar rebatir ideas con las que no estas de acuerdo en un foro se llama pinchar.
Pero bueno... ya se sabe, yo puedo poner lo que me dé la gana pero si me contestan a lo q digo, me pinchan. Tenéis que leer y callar.
A mi tb me falta un central para cerrar una plantilla q parece haber mejorado mucho a los Nanos mesas, Alex tristezas etc…
Lo de central con jerarquía es capital, no se pueden engañar con el partido del betis q defendímos x acumulación muchas jugadas y ellos de DC tenían a Loren moron...
Cuando juguemos contra equipos con 2 delanteros centros y/o DC de más nivel q el del betis, vamos a sufrir mucho.
-
Yo espero que los moderadores no se dediquen a cercenar posts y la libertad de expresión solo para facilitarnos la lectura en torno a lo que ellos consideran interesante, cuando somos ya mayorcitos para ignorar lo que no nos interesa.
Y si uno se aburre tanto como para quejarse de bajar el cursor del ratón… pues que se compre un 'yoyo'
-
Uno de los pretendidos según la prensa ha fichado por el Alavés, Calleri.
-
También Diaby, que ficha por el Sporting de Lisboa
-
Yo creo que Calleri no ha interesado o no ha sido de las primeras opciones nunca, pero la prensa vio muy fácil asociar a Helguera y Calleri. También recuerdo que asociaron a KP Boateng y ese no sabrá ni que el Levante es de la ciudad de Valencia…
-
Me temo que la plantilla se cerró después del partido contra el betis, sinceramente creo que hasta el 31/08 se va a trabajar sin ninguna prisa en las salidas… ahora mismo hay 29 futbolistas... demasiados para hacer nuevas incorporaciones.
-
Nadie ha pensado que quieran renovarle el contrato ya con tanta prisa a Toño porque saben que Filipe Luis se va a ir?? No sería la primera vez que el at.madrid pregunta por el…
-
Festival de l'humor.
-
-
Falta la guinda… para el derbi la tendremos
-
Plantilla cerrada en un porcentaje muy alto, van a dejar una ficha libre (por si acaso) para Mayoral, el cual como casi todo el mundo debe saber está a expensas de si finalmente el Madrid fichará o no a un delantero.
Así que… así está la cosa, si llega algún jugador más... será o Mayoral o en caso contrario no llegará ningún otro fichaje.
Es lo que ya suponíamos desde hace días. Yo creo... que no llegará nadie más, porque no parece que el Madrid vaya finalmente a fichar ese delantero que Lopetegui le viene pidiendo a Florentino.
-
Jo vec masa jugadors ja en la plantilla. Si contra el celta posa al mateix equip que en la primera jorna es quedarien en el banquillo jugadors d'atac com rochina i dwamena, i tambe estan boateng i moses que estaran d'aci poc. Aixina que en un partit en el que estigueren tots arribaries a tindre a 4 jugadors d'atac en el banquillo i tots d'un nivell similar, cosa que faria descontents o que tots els jugadors no estagueren igual de rodats. Tot aixo sense contar tambe en els canvis que es podrien fer en el centre del camp perque el unic que esta clar que partira com a suplent es doukoure i depen del nivell que vaja mostrant. Si fitxaren a mayoral tindria que deixar a roger, boateng i dwamena en la banqueta i la mitat d'ells a lo millor no jugaria ningun minut.
-
Jo vec masa jugadors ja en la plantilla. Si contra el celta posa al mateix equip que en la primera jorna es quedarien en el banquillo jugadors d'atac com rochina i dwamena, i tambe estan boateng i moses que estaran d'aci poc. Aixina que en un partit en el que estigueren tots arribaries a tindre a 4 jugadors d'atac en el banquillo i tots d'un nivell similar, cosa que faria descontents o que tots els jugadors no estagueren igual de rodats. Tot aixo sense contar tambe en els canvis que es podrien fer en el centre del camp perque el unic que esta clar que partira com a suplent es doukoure i depen del nivell que vaja mostrant. Si fitxaren a mayoral tindria que deixar a roger, boateng i dwamena en la banqueta i la mitat d'ells a lo millor no jugaria ningun minut.
Hay jugadores que se les da mejor jugar en casa y a otros fuera, si ves las estadísticas de coke en nuestro equipo en casa lo hace bien fuera lo a echo excelente desde que llegó…
Creo que todos se pueden aprovechar, Rochina es el único con muchísima calidad pero que me da miedo tenerlo en el 11, es como cabaco son jugadores que por no controlarse te dejan con 10 en un segundo y eso deben de intentar mejorarlo para que no pase...
De todas formas yo si espero 2 fichajes mas...
Uno de ellos el central deseado.
-
Yo no quiero que venga Mayoral.
Creo que con Dwamena, Roger, Boateng y Morales/Rochina ya tenemos suficiente.
Ademas no soy favorable a revalorizar jugadores a otros clubs para dejar en el banquillo jugadores nuestros en propiedad.
-
@kone:
Yo no quiero que venga Mayoral.
Creo que con Dwamena, Roger, Boateng y Morales/Rochina ya tenemos suficiente.
Ademas no soy favorable a revalorizar jugadores a otros clubs para dejar en el banquillo jugadores nuestros en propiedad.______________________________-
Además, una plantilla extensa crea muchos problemas al grupo y sobretodo al entrenador.
-
Tambe paco va dir que volia una plantilla curta. Si jugant 2 competicions mos fan falta 26 jugadors si jugarem 3 que necesitariem 35?
-
Estic amb vosaltres; que guarden els diners per si cal retocar alguna cosa en gener i que s'esforcen en trobar la millor eixida per al club per als jugadors que no compten. I si ens ha de costar diners cedir-los, que es queden.
-
Jo també. Que vinga millor Campanero ( que le puso campanero el mayoraal )
La delantera la deixaria com està.
-
En mi opinion seria un error dar por cerrada la plantilla, hay que fichar un delantero y un central para ceder a Cabaco que no tiene nivel, la plantilla es igual de limitada que la del año pasado, es decir para luchar hasta la ultima jornada la salvacion, y teniendo dinero hay que gastarselo.