Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Bueno, pues al parecer el Madrid va anunciar el Fichaje esta tarde de Mariano (pretendido por el Sevilla), esto supongo que "según decían algunos medios" era el paso previo para que Borja Mayoral viniese al Levante.
Viendo el rendimiento de ROGER ayer y varios partidos de la temporada pasada (para mi es un gran delantero de 2ª DIVISION), se deben ir posicionando los puestos y el mismo ROGER debe pasar, con el paso de Jornadas como el 4º delantero.
Todo esto suponiendo que viniese Mayoral (que este si podría jugar el domingo) ya que estaba entrenando con normalidad con el Madrid, no como Guedes, que no creo que se arriesguen a sacarlo el domingo.
Veremos como transcurren las próximas 48 horas.
-
Ayer Ayats decía que parece seguro que va a venir un delantero a última hora.
Pero que no va a ser BM con un 99% de seguridad, ya que dijo que este no va a salir del Madrid.
-
Bueno, pues al parecer el Madrid va anunciar el Fichaje esta tarde de Mariano (pretendido por el Sevilla), esto supongo que "según decían algunos medios" era el paso previo para que Borja Mayoral viniese al Levante.
Viendo el rendimiento de ROGER ayer y varios partidos de la temporada pasada (para mi es un gran delantero de 2ª DIVISION), se deben ir posicionando los puestos y el mismo ROGER debe pasar, con el paso de Jornadas como el 4º delantero.
Todo esto suponiendo que viniese Mayoral (que este si podría jugar el domingo) ya que estaba entrenando con normalidad con el Madrid, no como Guedes, que no creo que se arriesguen a sacarlo el domingo.
Veremos como transcurren las próximas 48 horas.
No sé, pero con esta intromisión a última hora del Madrid en el fichaje de Mariano (que ya tenía un acuerdo con el Sevilla) me extrañaría que el Madrid no tratase de limar un poco asperezas ofreciéndole al Sevilla la cesión de Mayoral como compensación. Me da que es lo que podría suceder.
Incluso a lo mejor hasta les ofrecen la posibilidad de poder hacerse con el jugador en propiedad, saliéndoles el fichaje hasta más barato de lo que iban a pagar por el fichaje de Mariano.
-
Iván López al Nastic, cedido.
Macho.
Y nos quedamos con Pedrolo, que será muy buen chico y todo lo que queráis, pero… le queda ya muy poco fútbol. A cruzar los dedos para que Coke no termine reventado o lesionado, una de dos, porque me da que menos la copa... puede terminar jugando siempre en liga.
Si a Coke le pasa algo esta Pedrolo,aunque ya esta mayor,pero si se quedaran Coke y Ivan y le pasa algo a Coke no tendríamos recambio,por que Iván estaría lesionado como lo esta siempre.
-
Y la OTAN ?
RATAPLAN, RATAPLAN, RATAPLAN.
-
@Fonseca 5:
Ayer Ayats decía que parece seguro que va a venir un delantero a última hora.
Pero que no va a ser BM con un 99% de seguridad, ya que dijo que este no va a salir del Madrid.Pues ya seguro que no vendrá ninguno.
-
No va a venir nadie más.
-
Borja Mayoral apunta al Sevilla despues de ejercer la compra de Mariano, lo que si ha hecho el Levante como la Real Sociedad, es preguntar por Murillo, pero el Valencia si no compra otro lateral derecho para que Vezo pase como 4to central, no saldra
-
Me parece a mí que al que tiene entre ceja y ceja el sevilla es a Portu.
Y me ha parecido leer por ahí que doumbia es oficial ya para el Girona y suena braithwaite. En fin.
-
@zumbido:
En la ràdio acaven de dir que B. Mayoral, al Llevant.
He repasado últimas noticias en varios medios y no hay más que especulaciones.
-
Parece que lo de mayoral ya queda cosa entre sevilla y levante , a ver si con la jugada que le ha hecho el madrid al sevilla con mariano , juega a nuestro favor y acaba viniendo.
-
Parece que lo de mayoral ya queda cosa entre sevilla y levante , a ver si con la jugada que le ha hecho el madrid al sevilla con mariano , juega a nuestro favor y acaba viniendo.
Desde luego, la guerra abierta entre ambos clubes no parece ayudar demasiado a que lo cedan al Sevilla.
-
Hoy en el marca detallan los posibles fichajes de todos los equipos de primera a excepción del nuestro.
Deben estar muy seguros de que no vamos a hacer ningún movimiento.
-
Empieza a gestarse un zasca a Ayats de magnitud 8´5.
-
@rana baileys:
Empieza a gestarse un zasca a Ayats de magnitud 8´5.
Por?? Que dijo? O q va a pasar??
-
Puede beneficiarnos por las malas relaciones, o el Madrid hacerlo como compensacion, pero parece ser que el Sevilla no lo quiere aunque pase ronda de europa league,
Por otra parte, el Madrid ha ofrecido a Vallejo a varios equipos, entre ellos parec que tambien el levante que lo ha rechazado
-
Pues Vallejo a nuestra defensa le vendría de perlas.
-
Pues Vallejo a nuestra defensa le vendría de perlas.
Hace falta un tio con experiencia no un chico por formar…
Para eso ya tenemos a pier...
-
Ya le gustaría a Pier tener la mitad de calidad de Vallejo Al menos este no huye de la batalla. Lo demostró en el Zaragoza en varias temporadas. Esta curtido em Segunda, la mejor escuela para un central.
-
A estas alturas no creo que vayan a encontrar mucha garantía. Como con Mesa, se han confiado. Es marca de la casa.
-
vALLEJO ES UN CENTRAL HECHO Y DERECHO.
Yo le haría un hueco sin dudarlo, al coste que sea. (y el ideal es devolver a Rober Pier).
-
Por cierto…Doumbia al Girona A COSTE CERO.
-
@Fonseca 5:
A coste cero…debe de estar muy tocado Ya no es ni de lejos el de la Premier.
-
En marca en el apartado de fichajes dice que Vallejo se queda en el madrid y no sale cedido
-
@Fonseca 5:
Y 2,5 millones limpios de ficha…
-
En marca en el apartado de fichajes dice que Vallejo se queda en el madrid y no sale cedido
Cuando leas una noticia porfa pasa el enlace, asi nosotros podremos acceder mas rápido.
Sino es mucha molestia porfi
-
@Fonseca 5:
Y 2,5 millones limpios de ficha…
Es un buen fichaje creo ademas sera para sustituir a portu que se va por 17 kilos.
-
Cuando leas una noticia porfa pasa el enlace, asi nosotros podremos acceder mas rápido.
Sino es mucha molestia porfiYa pero en la sección fichajes no deja pinchar la noticia , sale sección fichajes a las 12:56
-
-
https://as.com/futbol/2018/08/29/uefa/1 ... 86476.html
Parece que se va allanando el camino..