Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
José tío, lee bien los hilos
Perdon rubimor es la emoción del ultimo dia
Y el fichaje de mayoral es la euforia.Pues no entiendo la euforia y más en tu caso que siempre has manifestado que es mucho mejor De Tomás que Mayoral. Es para estar incluso un poco mosca, que el Levante se gaste 4 milones en la cesión de Mayoral cuando seguro que al Rayo le debe de haber salido mucho más económica la cesión de De Tomás, aquí por lo visto toca que el Levante pague los caprichos de Tito y el cacique que por lo visto están enamorados de Mayoral.
A mi como digo me mosquea en ese sentido, será por mi forma de ser de que no me muevo por caprichos y si considero que algo puede ser más económico e incluso mejor… que es por tanto una barbaridad gastarse mucho más dinero por mero capricho en algo que puede ser similar pero mucho más caro.
-
Hilo decepcionante y cargado de irresponsables acusaciones. Alguno se le olvida que de este foro aunq no lo parezca se nutren algunos periodistas. No acuséis sin pruebas. El club tiene suficientes informadores para estar propagando bulos fundados o infundados lo mas probable, por internet. Creo que aquí si que es necesario el papel moderador señores.
-
Hilo decepcionante y cargado de irresponsables acusaciones. Alguno se le olvida que de este foro aunq no lo parezca se nutren algunos periodistas. No acuséis sin pruebas. El club tiene suficientes informadores para estar propagando bulos fundados o infundados lo mas probable, por internet. Creo que aquí si que es necesario el papel moderador señores.
Pero si precisamente ha sido un moderador el que ha puesto el bulo, tal como el año pasado hizo.
-
Pues no entiendo la euforia y más en tu caso que siempre has manifestado que es mucho mejor De Tomás que Mayoral. Es para estar incluso un poco mosca, que el Levante se gaste 4 milones en la cesión de Mayoral cuando seguro que al Rayo le debe de haber salido mucho más económica la cesión de De Tomás, aquí por lo visto toca que el Levante pague los caprichos de Tito y el cacique que por lo visto están enamorados de Mayoral.
Supongo que tienes datos para respaldar esa afirmación.
-
No decías ayer que era imposible y los llamabas ilusos a los que creíamos ?
Bueno, es que con esta directiva… soy hombre de poca fe y es lógico serlo.
Y por esa invariable poca fe eres incapaz de opinar con un mínimo de objetividad y a menudo te pones a ti mismo en evidencia.
-
Qué ganas le tenéis algunos a Ayats, jajajaja.
Como tú no le tienes ganas a nadie…. jajajaja.
-
**[Jajajaja. Yo que esperaba que te enzarzases otra vez con alguno de los de por aquí y vas y me echas a mi a los lobos.
En fin… no has picado.](ttzc5ide)**
Está esto tan aburrido… a ver si chapan ya el mercado, porque no va a venir nadie y la peña esperando a algún fichaje. Qué ganas de que lleguen las 0´01 de mañana.
Alguno que otro igual se termina llevando alguna desilusión de ver que no llegará nadie, mientras que otros... hace bastantes días que lo teníamos claro.
Troleo porque puedo, troleo, troleo
Lo de 'Alguno otro igual se termina llevando alguna desilusión de ver que no llegará nadie, mientras que otros... hace bastantes días que lo teníamos claro' te ha quedado PARA ENMARCAR.
-
Ya os podéis ir de
Plantilla cerrada.
Curiosamente el club lo ha metido de extranjis al facilitar la lista definitiva de dorsales.
Copio y pego.1 Koke
2 Mayoral
3 Toño García
4 Róber Pier
5 Doukouré C.
6 Chema R.
7 Moses
8 Prcic
9 Roger
10 Bardhi
11 J. Morales
12 Coke
13 Oier
14 Samuel
15 Postigo
16 Rochina
17 Vukcevic
18 E. Cabaco
19 Pedro López
20 Dwamena
21 Boateng
22 A. Luna
23 Jason
24 J. Campaña
25 Aitor FDEZ.
Con la incorporación de Borja Mayoral, el Levante cierra la composición de la plantilla para el ejercicio 2018-2019.
-
Aún falta una hora. No hay sorpresas?
-
Ya han puesto en Twitter la lista de dorsales. El 14 es Samu, consideras eso una sorpresa?
-
@zumbido:
Ceder a Cabaco y retener a Chema. Quiero morirme.
Xèe.. ma kets exagerat…
-
10 minutitos…
se acaba el mercado de verano
-
Y a las 12 nos comemos las uvas o cómo va eso?
-
@rana baileys:
Y a las 12 nos comemos las uvas o cómo va eso?
Que va nos damos cuenta que hemos estado esperando para que no llegara el central y se quedara samu.
Nuestra cara
-
Hace justo 6 años, a esta misma hora se registró la mayor confluencia de la historia del foro:
"El nombre màxim d’usuaris connectats ha estat 263 el ds. 01 set. 2012, 12:13 am"
Yo no estaba. A esa hora andaba por Sudamérica.
Alguien me puede explicar qué coño pasó esa noche?
-
Alguno por lo visto debía de estar con el mono de citarme (sabiendo que le tenía puesto como ignorado) porque desde que le han puesto como moderador… va más a saco que nunca, como un descosido. Dale, dale, no te canses. Qué pesao que es, más que un collar de melones.
Para que vea lo mucho que lo aprecio, lo mucho que me importa, me importa tanto como esto
Sin acritud, pero es que... no se da por aludido. Si es que... por algo me quejaba de que uno debería de poder tener la libertad de poder poner como ignorado a quien sea, aunque ese alguien fuese moderador.
Para eso por lo visto debía de querer ser moderador y por algo algunos (que me tienen ganas) sí le querían como moderador, porque saben lo puñetero que es.
Como siga así con esa actitud… al final nos vamos incluso a terminar citando el uno al otro, aunque sea para llenar cada post como mensajes que nada tuviesen que ver con el post en cuestión. Es tan fácil... como que me ignore por el bien de todos. Aunque sea citarle en cada mensaje suyo poniendo un simple Ok, o emoticono, pero a ver al final quién puede más, que siga, que siga.
-
Pues no entiendo la euforia y más en tu caso que siempre has manifestado que es mucho mejor De Tomás que Mayoral. Es para estar incluso un poco mosca, que el Levante se gaste 4 milones en la cesión de Mayoral cuando seguro que al Rayo le debe de haber salido mucho más económica la cesión de De Tomás, aquí por lo visto toca que el Levante pague los caprichos de Tito y el cacique que por lo visto están enamorados de Mayoral.
Supongo que tienes datos para respaldar esa afirmación.
-
Y por esa invariable poca fe eres incapaz de opinar con un mínimo de objetividad y a menudo te pones a ti mismo en evidencia.
-
-
Qué ganas le tenéis algunos a Ayats, jajajaja.
Como tú no le tienes ganas a nadie…. jajajaja.
^o
-
**[Jajajaja. Yo que esperaba que te enzarzases otra vez con alguno de los de por aquí y vas y me echas a mi a los lobos.
En fin… no has picado.](1bl0efuu)**
Está esto tan aburrido… a ver si chapan ya el mercado, porque no va a venir nadie y la peña esperando a algún fichaje. Qué ganas de que lleguen las 0´01 de mañana.
Alguno que otro igual se termina llevando alguna desilusión de ver que no llegará nadie, mientras que otros... hace bastantes días que lo teníamos claro.
Troleo porque puedo, troleo, troleo
Lo de 'Alguno otro igual se termina llevando alguna desilusión de ver que no llegará nadie, mientras que otros... hace bastantes días que lo teníamos claro' te ha quedado PARA ENMARCAR.
-
¿Es eso lo que quieres Malcon? ¿que nos citemos mútuamente y que se llene el foro de mensajes repetidos?
A ver si das el ejemplo que deberías de dar como moderador y te contienes por el bien de todos.
Porque si tú citas todos y cada uno de mis mensajes… yo tengo el mismo derecho a poder repetirlos. Lo mejor para todos como digo es que simplemente me ignorases, como si yo no estuviese para ti, de la misma forma que yo te quiero ignorar a ti.
No quiero molestar más al resto, simplemente manifestar mi queja ante todos, porque ni siquiera quiero decirte nada por privado, si tuviese que dirigirme por privado hacia algún moderador lo haría con algún otro pero no hacia ti, porque para mi no lo eres, lo que tenga que decirte te lo digo públicamente, A ver si ya de una vez lo has captado.
-
Anoche lo leí y me acosté. Ahora no sé si fue real o ha sido un sueño:
Alex Alegría al Rayo?
-
@rana baileys:
Anoche lo leí y me acosté. Ahora no sé si fue real o ha sido un sueño:
Alex Alegría al Rayo?
Tan real como la vida misma , no es mal delantero aqui con el ganamos partidos no tiene gol pero tiene pase, algo es algo y aguanta bien la pelota.
Aunque para primera no lo veo.
-
@rana baileys:
Hace justo 6 años, a esta misma hora se registró la mayor confluencia de la historia del foro:
"El nombre màxim d’usuaris connectats ha estat 263 el ds. 01 set. 2012, 12:13 am"
Yo no estaba. A esa hora andaba por Sudamérica.
Alguien me puede explicar qué coño pasó esa noche?
Noche mítica.
-
Zapater, de mono nada, llevo ya mucho tiempo citándote tanto (el mismo que llevas tú estando tan activo para soltar cualquier chorrada), solo que al tenerme en ignorado no eras consciente de ello. Por tanto eso de 'más a saco que nunca' es de nuevo una (errónea) apreciación tuya, y van…
Por lo demás, ya veo cómo me ignoras y lo poco que te importa lo que digo: dos comentarios largos con vídeo y varios emoticonos en modo troll para demostrarlo.
Tranquilo, que por mi parte ni me voy a cansar ni me molesta resultar pesado. Sin acritud, pero es que... CLARO que me doy por aludido. El que en cambio se cree que el mundo gira en torno a él eres tú: imaginar que me he planteado ser moderador solo para que no me puedas ignorar (ni siquiera sabía si eso era así, de hecho incluso bromeé con ello) y encima creer que si alguien me ha apoyado es porque te tiene ganas... sin duda es una de tus mejores pelis.
Voy a seguir con esa actitud mientras tú sigas diciendo las cosas que dices... si las encuentro ridículas o absurdas lo voy a seguir diciendo, claro. Que me cites tú o que repitas como comprenderás ME DA IGUAL, por mí estupendo y claro que tienes el mismo derecho. Tampoco me importa que un post se llene de cosas que nada 'tuviesen que ver', lo dije siempre antes y después de ser moderador.
Es tan fácil... como que en vez de decirme lo que haces te dediques a ignorarme TÚ, si tanto te molesto o si crees que es por el bien de todos y lo mejor para el foro. Y si no eres capaz, como ya estás demostrando, no tengo problema en que te rebajes a mi nivel y hagas LO MISMO que tanto me criticas. No sería la primera vez que caes en una ridícula incoherencia.
Luego vendrás con el típico 'No quiero molestar más al resto' y tonterías similares. Pues bueno, a ver si de una vez has captado tú esto: haz lo que te venga en gana, yo no te pido que me ignores y por tanto me parece ridículo que lo hagas conmigo. No te ignoro porque me interesa lo que dices, y tengo todo el derecho a reaccionar a eso. Supéralo de una vez.
-
¡Ostias! ¡El 7 lenguas… !
Huyaamos, por la derecha...
-
Hemos puesto a la zorra cuidando de las gallinas
-
-
@kone:
Hemos puesto a la zorra cuidando de las gallinas
lo retiro lo retiro lo retiroooooo