Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
No decías ayer que era imposible y los llamabas ilusos a los que creíamos ?
Bueno, es que con esta directiva… soy hombre de poca fe y es lógico serlo.
Y por esa invariable poca fe eres incapaz de opinar con un mínimo de objetividad y a menudo te pones a ti mismo en evidencia.
-
No decías ayer que era imposible y los llamabas ilusos a los que creíamos ?
Bueno, es que con esta directiva… soy hombre de poca fe y es lógico serlo.
Y por esa invariable poca fe eres incapaz de opinar con un mínimo de objetividad y a menudo te pones a ti mismo en evidencia.
-
Qué ganas le tenéis algunos a Ayats, jajajaja.
Como tú no le tienes ganas a nadie…. jajajaja.
^o
-
**[Jajajaja. Yo que esperaba que te enzarzases otra vez con alguno de los de por aquí y vas y me echas a mi a los lobos.
En fin… no has picado.](1bl0efuu)**
Está esto tan aburrido… a ver si chapan ya el mercado, porque no va a venir nadie y la peña esperando a algún fichaje. Qué ganas de que lleguen las 0´01 de mañana.
Alguno que otro igual se termina llevando alguna desilusión de ver que no llegará nadie, mientras que otros... hace bastantes días que lo teníamos claro.
Troleo porque puedo, troleo, troleo
Lo de 'Alguno otro igual se termina llevando alguna desilusión de ver que no llegará nadie, mientras que otros... hace bastantes días que lo teníamos claro' te ha quedado PARA ENMARCAR.
-
¿Es eso lo que quieres Malcon? ¿que nos citemos mútuamente y que se llene el foro de mensajes repetidos?
A ver si das el ejemplo que deberías de dar como moderador y te contienes por el bien de todos.
Porque si tú citas todos y cada uno de mis mensajes… yo tengo el mismo derecho a poder repetirlos. Lo mejor para todos como digo es que simplemente me ignorases, como si yo no estuviese para ti, de la misma forma que yo te quiero ignorar a ti.
No quiero molestar más al resto, simplemente manifestar mi queja ante todos, porque ni siquiera quiero decirte nada por privado, si tuviese que dirigirme por privado hacia algún moderador lo haría con algún otro pero no hacia ti, porque para mi no lo eres, lo que tenga que decirte te lo digo públicamente, A ver si ya de una vez lo has captado.
-
Anoche lo leí y me acosté. Ahora no sé si fue real o ha sido un sueño:
Alex Alegría al Rayo?
-
@rana baileys:
Anoche lo leí y me acosté. Ahora no sé si fue real o ha sido un sueño:
Alex Alegría al Rayo?
Tan real como la vida misma , no es mal delantero aqui con el ganamos partidos no tiene gol pero tiene pase, algo es algo y aguanta bien la pelota.
Aunque para primera no lo veo.
-
@rana baileys:
Hace justo 6 años, a esta misma hora se registró la mayor confluencia de la historia del foro:
"El nombre màxim d’usuaris connectats ha estat 263 el ds. 01 set. 2012, 12:13 am"
Yo no estaba. A esa hora andaba por Sudamérica.
Alguien me puede explicar qué coño pasó esa noche?
Noche mítica.
-
Zapater, de mono nada, llevo ya mucho tiempo citándote tanto (el mismo que llevas tú estando tan activo para soltar cualquier chorrada), solo que al tenerme en ignorado no eras consciente de ello. Por tanto eso de 'más a saco que nunca' es de nuevo una (errónea) apreciación tuya, y van…
Por lo demás, ya veo cómo me ignoras y lo poco que te importa lo que digo: dos comentarios largos con vídeo y varios emoticonos en modo troll para demostrarlo.
Tranquilo, que por mi parte ni me voy a cansar ni me molesta resultar pesado. Sin acritud, pero es que... CLARO que me doy por aludido. El que en cambio se cree que el mundo gira en torno a él eres tú: imaginar que me he planteado ser moderador solo para que no me puedas ignorar (ni siquiera sabía si eso era así, de hecho incluso bromeé con ello) y encima creer que si alguien me ha apoyado es porque te tiene ganas... sin duda es una de tus mejores pelis.
Voy a seguir con esa actitud mientras tú sigas diciendo las cosas que dices... si las encuentro ridículas o absurdas lo voy a seguir diciendo, claro. Que me cites tú o que repitas como comprenderás ME DA IGUAL, por mí estupendo y claro que tienes el mismo derecho. Tampoco me importa que un post se llene de cosas que nada 'tuviesen que ver', lo dije siempre antes y después de ser moderador.
Es tan fácil... como que en vez de decirme lo que haces te dediques a ignorarme TÚ, si tanto te molesto o si crees que es por el bien de todos y lo mejor para el foro. Y si no eres capaz, como ya estás demostrando, no tengo problema en que te rebajes a mi nivel y hagas LO MISMO que tanto me criticas. No sería la primera vez que caes en una ridícula incoherencia.
Luego vendrás con el típico 'No quiero molestar más al resto' y tonterías similares. Pues bueno, a ver si de una vez has captado tú esto: haz lo que te venga en gana, yo no te pido que me ignores y por tanto me parece ridículo que lo hagas conmigo. No te ignoro porque me interesa lo que dices, y tengo todo el derecho a reaccionar a eso. Supéralo de una vez.
-
¡Ostias! ¡El 7 lenguas… !
Huyaamos, por la derecha...
-
Hemos puesto a la zorra cuidando de las gallinas
-
-
@kone:
lo retiro lo retiro lo retiroooooo
-
@kone:
@kone:
Muy mal, muy mal.
-
@rana baileys:
Hace justo 6 años, a esta misma hora se registró la mayor confluencia de la historia del foro:
"El nombre màxim d’usuaris connectats ha estat 263 el ds. 01 set. 2012, 12:13 am"
Noche mítica.
Creo que fue la de Bryan Ruiz
-
@rana baileys:
Noche mítica.
Creo que fue la de Bryan Ruiz
No, fue la de Lassad.
-
@rana baileys:
¡Ostias! ¡El 7 lenguas… !
Huyaamos, por la derecha...
Este a su izquierda.
Baneando que es gerundio
-
@kone:
@kone:
Muy mal, muy mal.
¿K mas yamao lokooooo?
-
Ta llamao zorra.
O es que no sabes leer?
-
Buah.
-
es un dicho, no hay que entenderlo textualmente.
-
@kone:
No, pero si te has quedado corto.
-
Pa corto uno que yo me sé
-
@rana baileys:
@kone:
No, pero si te has quedado corto.
Entrar al foro y ver a Malcontent de verde te da el mismo escalofrio que cuando te llevas mal con un tipo de tu barrio y un dia lo ves que se ha hecho policia
-
Tenemos un coro de defensa, pero de padres de colegio. Cuando nobdesafina uno, desafina otro.
-
Tenemos un coro de defensa, pero de padres de colegio. Cuando nobdesafina uno, desafina otro.
+1909
El otro día mal los centrales… hoy han sido los laterales. Cuando no son unos son otros, pero el caso es que unos por otros terminan regalando goles. Así es complicado.
-
@kone:
Entrar al foro y ver a Malcontent de verde te da el mismo escalofrio que cuando te llevas mal con un tipo de tu barrio y un dia lo ves que se ha hecho policia
En cambio entrar al foro y verte a ti comentar es como cuando pasas por el barrio y ves al mismo borracho con la sandeces de siempre quejándose de todo, también de la policía
-
@kone:
En cambio entrar al foro y verte a ti comentar es como cuando pasas por el barrio y ves al mismo borracho con la sandeces de siempre quejándose de todo, también de la policía
-
@kone:
Tío vale ya con la gracieta del emoji.
-
No, hombre, déjale que trolee a gusto. Si él piensa que es lo mismo responder con razonamientos que poner un emoji solo porque estés picado… adelante.