Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
@Sasa Radunovic:
J.M. Alemán ha estado hablando en la SER sobre el interés del Levante en Jonathan Calleri. Ha comentado que el jugador pertenece a un equipo uruguayo de 2ª División llamado C.D.Maldonado, aunque en realidad es de un grupo de empresarios.
El jugador quiere quedarse en la Liga Española y el Levante tiene interés en él, pero dice Alemán que hay condicionantes económicos que complican la operación: primero, el jugador ganaba en Las Palmas un millón de euros neto y quiere seguir ganándolo; segundo, los empresarios propietarios de sus derechos quieren otro millón por la cesión. Aparte, lo normal sería pactar alguna opción de compra.
Si es la 1ra opción como ha dicho en twitter, 1 millón de ficha y otro de cesión, no es algo prohibitivo como para q aún no tengamos fichado a ningún delantero. Me cansa lo q cuesta fichar a cualquier jugador x ahorrarte un dinero q luego malgastas en paquetes del nivel nano mesa o sadiku. Si es tu 1ra opción fichalo y punto coño.
Enserio?
Ya tenemos otro ghilas bajo al Córdoba y luego a nosotros.
Vamos hacer lo mismo?
Bajo a la ud las palmas y ahora que baje al levante ud…
Si todo tiende a repetirse...
Somos mas masocas que Homer Simpson.
-
Yo si ese es el delantero por mi puede guardarse los 2 millones la secretaria técnica…
Prefiero que no traigan a nadie, antes que malgastar 2 kilos en calleri.
Para traer a cagalerissss suban a alguien del filial.
-
Jajjajaj si del filial… Alex cortell q creo q ha sido máximo goleador no le han renovado
-
Jajjajaj si del filial… Alex cortell q creo q ha sido máximo goleador no le han renovado
Hombre con casi 28 años y 'supuestamente' ofertas de equipos de primera, de ligas europeas menores (Suecia, Grecia…), era bastante complicado que se quedara en un filial. El año pasado vino porque se lo pidió Paco López, que lo tuvo en el Mestalla.
-
Desconocía edad y contrato. Pero lo decía x lo alegremente q la gente pide q pongan a alguien del filial… Ojalá hubiera alguien preparado para subir al 1er equipo, pero me temo q no es así.
Y calleri no es q me vaya a comprarme su camiseta si viene, pero lo prefiero a sadiku, nano mesa, o Alex tristeza. Conoce la liga y si es la 1ra opción imaginaos las otras...
Si esta pseudo secretaria técnica es su 1ra opción q vayan a x el ya, y no especulen el verano entero como siempre hacen.
-
Finalmente se queda por aquí. Acaba de fichar por el Olímpic otra vez
-
Objetivo caliente para el centro del campo
El futbolista preferido para sustituir a Lukic es Sanjin Prcic, que está sin equipo y jugó la temporada pasada en el Rennes. ¿No hay nada mejor en el mercado? la verdad que yo lo desconozco y no puedo opinar de su calidad, pero no me convence mucho la verdad, sobre todo que tenga 24 años, esté libre y nadie aun haya ido a por el, si fuese bueno ya tendría equipo con estas características. Espero equivocarme.
-
El futbolista preferido para sustituir a Lukic es Sanjin Prcic, que está sin equipo y jugó la temporada pasada en el Rennes. ¿No hay nada mejor en el mercado? la verdad que yo lo desconozco y no puedo opinar de su calidad, pero no me convence mucho la verdad, sobre todo que tenga 24 años, esté libre y nadie aun haya ido a por el, si fuese bueno ya tendría equipo con estas características. Espero equivocarme.
El artículo dice que está libre porque no quiso renovar, no porque nadie lo quiera. De hecho, saliendo de una lesión a mitad de temporada disputó 20 partidos con el rennes. Tiene varias ofertas, incluyendo la de su antiguo club, y es internacional por Bosnia.
Dejando de lado lo de la lesión, no pinta mal.
-
Está sin equipo porque ha terminado contrato en el Rennes y aún no ha decidido su futuro. Yo al jugador no lo conozco, leo que es un mediocentro defensivo de buen trato de balón y buena salida desde atrás pero que no destaca por su poderío físico. Vamos, un perfil Lukic.
Entiendo que un tipo que era titular en el 5º clasificado de la Liga Francesa sirve como centrocampista de rotación para el Levante, máxime a coste cero.
-
Venga vaaaaa, contra todo pronóstico… voy a romper esta vez una lanza a favor y pensar que algo le habrían visto (o no) pues siempre habrá tiempo para rajar posteriormente del fichaje (si no saliese bien)
-
-
Venga vaaaaa, contra todo pronóstico… voy a romper esta vez una lanza a favor y pensar que algo le habrían visto (o no) pues siempre habrá tiempo para rajar posteriormente del fichaje (si no saliese bien)
Y si sale bien pues te pasas otra vez un tiempo sin entrar al foro y listo.
-
siempre habrá tiempo para rajar posteriormente del fichaje (si no saliese bien)
Al menos es un jugador que ha estado jugando en la liga francesa, no la belga o portuguesa y si ha dado cierto nivel en la francesa… es un punto a favor.
-
No en vano los de la marsellesa son champiñons mundials…
Será por algo...
-
siempre habrá tiempo para rajar posteriormente del fichaje (si no saliese bien)
Al menos es un jugador que ha estado jugando en la liga francesa, no la belga o portuguesa y si ha dado cierto nivel en la francesa… es un punto a favor.
No critico al jugador. Me parece una opción interesante.
Me hace gracia tu comentario. Tú qué eres el crítico número uno, el Antón Ego del foro, diciendo que "siempre habrá tiempo para rajar"… ¡aplicate el cuento!
-
Al parecer también lo vinculaban con el vecino:
-
El Levante acelera por Raphael Dwamena
-
@kone:
El que pudiese o no llegar finalmente Dwamena irá en función de si finalmente Lerma es traspasado, no venta de Lerma… no llegada de Dwamena. Sólo satisfaciendo al dueño del Bournemouth (que lo es también del Zurich) podría hacer que Dwamena llegase por la cifra inicialmente pactada, de lo contrario el precio de traspaso se saldría de a lo que el Levante podría llegar.
-
@kone:
El que pudiese o no llegar finalmente Dwamena irá en función de si finalmente Lerma es traspasado, no venta de Lerma… no llegada de Dwamena. Sólo satisfaciendo al dueño del Bournemouth (que lo es también del Zurich) podría hacer que Dwamena llegase por la cifra inicialmente pactada, de lo contrario el precio de traspaso se saldría de a lo que el Levante podría llegar.
Creo, si no me he informado mal que el dueño del Zúrich no es el mismo que el del Bournemouth, lo único que tienen los 2 clubs es un acuerdo por jugadores entre los 2 equipos, más o menos como el Girona y el Manchester City, pero no son el mismo dueño.
-
@kone:
Supongo que KIKO intentara, sabiendo que esta desesperados por llevarse a Lerma, si al final se lo venden por 30 mil, es traerse a Raphael Dwamena por el menos dinero posible. Si no recuerdo mal, hace unas semanas pedían unos 6 millones de €. si al final lo sacas por 4, será como si vendes a Lerma por 32 millones.
-
Creo, si no me he informado mal que el dueño del Zúrich no es el mismo que el del Bournemouth, lo único que tienen los 2 clubs es un acuerdo por jugadores entre los 2 equipos, más o menos como el Girona y el Manchester City, pero no son el mismo dueño.
Yo también he leído eso por aquí, pero al parecer Zapater pasa del tema y sigue con la misma peli.
-
Parece ser que hemos llegado a un acuerdo con Sanjin Prcic.
-
De confirmarse la noticia; no recuerdo ningún jugador nuestro con una sola vocal en su apellido que haya dado un buen rendimiento en nuestro equipo, asín pues , Sanjin, para los amigos… que tiene 2,
-
Pues per lo que posa la noticia a mi em pareixeria un acert este jugador
-
Pues per lo que posa la noticia a mi em pareixeria un acert este jugador
Pues si
3 temporadas con opción a una cuarta.
Regalamos temporadas…
https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 81334.html
-
De confirmarse la noticia; no recuerdo ningún jugador nuestro con una sola vocal en su apellido que haya dado un buen rendimiento en nuestro equipo, asín pues , Sanjin, para los amigos… que tiene 2,
Vamos a fichar un Saiyajin ¿qué fuerza inicial debe de tener?
-
Bueno bueno, poc a poc es fa camí.
Ja vorem.
-
En l,equipe lo dan por hecho… como dicen por ahí arriba... A vorem!!!
-
Mut
-
Pues a mí me parece un fichaje interesante. Puede que no tenga tanta calidad como Lukic pero creo que puede rendir debido a su buen experiencia en la liga francesa y siendo internacional por Bosnia. Ahora hay que ver si rinde, pero a este tipo de fichajes no hay que criticarlos.