Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Parece ser que hemos llegado a un acuerdo con Sanjin Prcic.
-
De confirmarse la noticia; no recuerdo ningún jugador nuestro con una sola vocal en su apellido que haya dado un buen rendimiento en nuestro equipo, asín pues , Sanjin, para los amigos… que tiene 2,
-
Pues per lo que posa la noticia a mi em pareixeria un acert este jugador
-
Pues per lo que posa la noticia a mi em pareixeria un acert este jugador
Pues si
3 temporadas con opción a una cuarta.
Regalamos temporadas…
https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 81334.html -
De confirmarse la noticia; no recuerdo ningún jugador nuestro con una sola vocal en su apellido que haya dado un buen rendimiento en nuestro equipo, asín pues , Sanjin, para los amigos… que tiene 2,
Vamos a fichar un Saiyajin ¿qué fuerza inicial debe de tener?
-
Bueno bueno, poc a poc es fa camí.
Ja vorem.
-
En l,equipe lo dan por hecho… como dicen por ahí arriba... A vorem!!!
-
Mut
-
Pues a mí me parece un fichaje interesante. Puede que no tenga tanta calidad como Lukic pero creo que puede rendir debido a su buen experiencia en la liga francesa y siendo internacional por Bosnia. Ahora hay que ver si rinde, pero a este tipo de fichajes no hay que criticarlos.
-
@rana baileys:
Mut
-
Lo que más me gusta de este supuesto fichaje es que no ha trascendido nada antes de que ya esté en Valencia para fichar.
Y además que llega libre y con buenas impresiones a priori. -
El tema de los contratos largos a mi tambieb me escama.
2+1 (opcion del club de renovar) ya me parece que va bien
-
Si sale bueno, 3 podrían ser pocos ( de pavos)
Si sale malo, lo mejor hubiera sido ficharlo por un mes...
-
Si sale bueno, 3 podrían ser pocos ( de pavos)
Si sale malo, lo mejor hubiera sido ficharlo por un mes...
Haber este chico estaba libre aqui no hubiera venido sino es por un contrato largo.
-
Mut
Pons
-
Dolz
Bun
-
Ay Lev, que al final va a salir un once de univocalísticos.
-
Mon
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/ ... 09-nt.html
Según LP Dwanena está negociando el fichaje por el Levante y mañana posiblemente se concrete la venta de Lerma.
Dwanena: cinco temporadas y más de seis millones de traspaso. -
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dwamena-negocia-fichaje-20180802201309-nt.html
Según LP Dwanena está negociando el fichaje por el Levante y mañana posiblemente se concrete la venta de Lerma.
Dwanena: cinco temporadas y más de seis millones de traspaso.A mi si me causa ilusión el fichaje de Dwamena. Yo lo recomendé hace 1 año en este foro y sigo pensando que estamos ante un delantero que se puede complementar con Roger, Boateng y que incluso puede jugar como único delantero. Rápido, fuerte, alto, con un control del balón decente y que puede rematar desde cualquier parte con precisión con su pierna zurda. Lo mas parecido que hemos tenido a él es Felipe Caicedo.
La duda está en su adaptación, pero dudo que tenga muchos problemas, ya vivió en Suiza y Austria y se ha dedicado a jugar al fútbol y anotar goles. Para que se integre con sus compañeros están Boateng y a Bardhi que hablan inglés. ¿El precio puede generar dudas? Claro que si, pero yo veo muy difícil que Levante pudiese contratar un delantero de su calidad por menos de 5 y sobre todo con solo 23 años.