Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Creeme Zapater ,como tu dices es mi opinion,unas veces estoy mas acertado y otras menos, como he dicho igual luego aqui la rompe. Pero como he dicho y espero no joder a nadie, asi como espero no alegrarte la noche. Sinceramente preferiria que gastasen esos seis kilos en otro jugador, porque para mi de sus caracteristicas tenemos a Boateng y yo creo que Emmanuel es infinitamente superior al ghanes. Cierto que este ultimo puede jugar por la derecha, pero ni es su sitio natural, ni se le nota comodo en el. Yo no lo veo, y menos con la paciencia que tenemos aqui y cargando con el San Benito de los seis kilazos.
-
Creeme Zapater ,como tu dices es mi opinion,unas veces estoy mas acertado y otras menos, como he dicho igual luego aqui la rompe. Pero como he dicho y espero no joder a nadie, asi como espero no alegrarte la noche. Sinceramente preferiria que gastasen esos seis kilos en otro jugador, porque para mi de sus caracteristicas tenemos a Boateng y yo creo que Emmanuel es infinitamente superior al ghanes. Cierto que este ultimo puede jugar por la derecha, pero ni es su sitio natural, ni se le nota comodo en el. Yo no lo veo, y menos con la paciencia que tenemos aqui y cargando con el San Benito de los seis kilazos.
La verdad… es que ya sólo por el mero hecho de que va a llegar con el San Benito puesto de ser el fichaje más caro en la historia del Levante... la afición como bien dices... paciencia suele tener muy poca y suelen querer rendimiento a muy corto plazo, lo cual podría terminar siendo una pesada losa para el jugador.
Más que en la delantera... a mi me preocupa el centro de la defensa, se encaja gol con mucha facilidad y parece mentira que desde el club no vean que hace falta fichar al menos un central con amplia experiencia.
11 goles encajados en 4 partidos de pretemporada son demasiados y muchos de ellos por demérito del propio Levante.
-
Próximamente en todas sus pantallas…
Fistro Dwamenar
-
La verdad… es que ya sólo por el mero hecho de que va a llegar con el San Benito puesto de ser el fichaje más caro en la historia del Levante... la afición como bien dices… paciencia suele tener muy poca y suelen querer rendimiento a muy corto plazo, lo cual podría terminar siendo una pesada losa para el jugador.
Debes ser tú el representante de la afición, porque esperas rendimiento ya desde antes de su presentación…
Y luego tiene gracia como tomas 'la estimable opinión' de enanoInfiltrado... curiosamente solo la destacas cuando es NEGATIVA.
-
A mi me parece bien que se paguen 6 millones porque es un buen jugador, siempre que se venda a l sobrerevalorado Lerma por 30 millones, claro.
-
La verdad… es que ya sólo por el mero hecho de que va a llegar con el San Benito puesto de ser el fichaje más caro en la historia del Levante... la afición como bien dices... paciencia suele tener muy poca y suelen querer rendimiento a muy corto plazo, lo cual podría terminar siendo una pesada losa para el jugador.
Más que en la delantera... a mi me preocupa el centro de la defensa, se encaja gol con mucha facilidad y parece mentira que desde el club no vean que hace falta fichar al menos un central con amplia experiencia.
11 goles encajados en 4 partidos de pretemporada son demasiados y muchos de ellos por demérito del propio Levante.
San Benito fue un monje del siglo VI.
Lo otro es un "sambenito"
-
@rana baileys:
Lo otro es un "sambenito"No tenia ni idea, creo que es la primera vez que lo escribo, o si lo he escrito antes , nadie se percato.Como tampoco es cargar ,sino colgar. Lo he buscado y es cierto lo mas correcto en sambenito, aunque parece ser que ha deribado en San Benito (auqnue reconozco que yo no tenia ni idea)
https://blogs.20minutos.es/yaestaellist ... sambenito/
Gracias Baileys,
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
-
@rana baileys:
Lo otro es un "sambenito"No tenia ni idea, creo que es la primera vez que lo escribo, o si lo he escrito antes , nadie se percato.Como tampoco es cargar ,sino colgar. Lo he buscado y es cierto lo mas correcto en sambenito, aunque parece ser que ha deribado en San Benito (auqnue reconozco que yo no tenia ni idea)
https://blogs.20minutos.es/yaestaellist ... sambenito/
Gracias Baileys,
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
De nada hombre. Sólo espero no haber parecido algo repelente.
Y aprovecho para decirte que soy un fiel seguidor tuyo, como la mayoría de foreros. Aunque espero que te equivoques con lo de Dwamena.
-
-
@rana baileys:
Y aprovecho para decirte que soy un fiel seguidor tuyo, como la mayoría de foreros. Aunque espero que te equivoques con lo de Dwamena.Para nada , es bueno que te corrijan los errores, evitan que los vuelvas a cometer. Respecto a Dwamena, espero que no acaben fichandolo. Porque si es asi, o cortamos el desarrollo de Boateng , si funciona, o tenemos 6 millones en el banquillo o grada ,si no funciona, porque sinceramente, no veo jugando juntos a los dos. Y menos una DRB , el tridente Dwamena , Roger,Boateng
-
@rana baileys:
Y aprovecho para decirte que soy un fiel seguidor tuyo, como la mayoría de foreros. Aunque espero que te equivoques con lo de Dwamena.Para nada , es bueno que te corrijan los errores, evitan que los vuelvas a cometer. Respecto a Dwamena, espero que no acaben fichandolo. Porque si es asi, o cortamos el desarrollo de Boateng , si funciona, o tenemos 6 millones en el banquillo o grada ,si no funciona, porque sinceramente, no veo jugando juntos a los dos. Y menos una DRB , el tridente Dwamena , Roger,Boateng
Pues…
No suena mal la DBR
La delantera de la liga.
Con morales por un lado, otro extremo rapido y prcic o campaña acompañando.
Defensa que yo utilizaria por ahora visto el estado de forma luna cabaco pier y coke
Portero no estoy seguro Oier no esta fino últimamente.
-
Por lo q he visto en videos me parece más un extremo fuerte y rápido q un DC. Eso sí se le ven más capacidades en regate o como asistente q a Boateng, q es un rematador y salvo los partidos contra los grandes en la 2da vuelta apenas le hemos visto hacer un buen partido.
Y no nos volvamos locos pq sean 6 kilos. El mercado está como esta, con precios desorbitados y si queremos reforzarnos es lo q hay. Se pagará a plazos y son 5 temporadas las q se firman para amortizar al jugador, así q paciencia con el,pq nos cueste 6 kilos no significa q sea mejor jugador q morales x ejemplo, pero yo espero q sea un jugador importante
-
Hombre decir que Boateng es infinitamente mejor que Dwamena… creo que se patina un poco. Dwamena tiene mucha más clase que Boateng, una zurda muy buena, se asocia bien, es rápido y genera goles (no sólo marca sino que además asiste). Si a todo esto sumas que tiene 22 años pues... 6 kilos tampoco me parece una barbaridad. Que queréis a Lucas Pérez?
-
Hombre, si el año pasado se iban a pagar 10,5 k x él, y ahora lo sacamos x 6 k, algo hemos rascado. Es casi lo q nos hemos dejado en Cabaco y Aitor + rescindir a Verza, Espinosa y Samu.
Yo no lo he visto mucho, solo videos de YouTube, pero lo prefiero antes q a Callieri, Koné, Ruben Castro…
-
Hombre decir que Boateng es infinitamente mejor que Dwamena… creo que se patina un poco. Dwamena tiene mucha más clase que Boateng, una zurda muy buena, se asocia bien, es rápido y genera goles (no sólo marca sino que además asiste). Si a todo esto sumas que tiene 22 años pues... 6 kilos tampoco me parece una barbaridad. Que queréis a Lucas Pérez?
Igual patino Ludy, no te digo que no. Dices que tiene mucha mas clase que Boateng, para mi, no lo considero asi,es tu vision, como la mia es lo contrario.Una muy buena zurda,? logico es zurdo.Lo de se asocia bien, es rapido y ademas asiste, ademas de tener solo 22 años, repito para mi, al menos igual que Boateng. Por lo que estamos diciendo que no considerarias a dia de hoy ,una barbaridad pagar 6 kilos por Boateng? Yo creo ,que tambien seria una gran barbaridad pagarlos
-
Igual patino Ludy, no te digo que no. Dices que tiene mucha mas clase que Boateng, para mi, no lo considero asi,es tu vision, como la mia es lo contrario.Una muy buena zurda,? logico es zurdo.Lo de se asocia bien, es rapido y ademas asiste, ademas de tener solo 22 años, repito para mi, al menos igual que Boateng. Por lo que estamos diciendo que no considerarias a dia de hoy ,una barbaridad pagar 6 kilos por Boateng? Yo creo ,que tambien seria una gran barbaridad pagarlos
Pues aunque me desvie del tema han venido a comprarte a Boateng este verano por 6 o 7 kilos y la noticia salio y el levante la rechazo.
-
Pues aunque me desvie del tema han venido a comprarte a Boateng este verano por 6 o 7 kilos y la noticia salio y el levante la rechazo.
Joder Jose,es que tu también te lo crees todo…..
-
Joder Jose,es que tu también te lo crees todo…..
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/142553-el-levante-ud-quiere-el-fichaje-de-moses-simon
Alguna información más sobre esto?? En la super fiable Wikipedia sale como fichado x el Liverpool. Pero en trasnfermarkt es del genk
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/142553-el-levante-ud-quiere-el-fichaje-de-moses-simon
Alguna información más sobre esto?? En la super fiable Wikipedia sale como fichado x el Liverpool. Pero en trasnfermarkt es del genk
Supongo que tras complicarse la opción Hernani… ahora van a por ese jugador. Esta temporada no hacen más que mirar principalmente hacia la liga belga. Casi todos los nombres que han ido saliendo son de ahí.
Este es de los que da volteretas para celebrar los goles. Un saltimbanqui.
-
¿Se habrán ido a por él a 'la plaza de la Virgen a buscarlo… o a las inmediaciones de los distintos estadios'?
-
Supongo que tras complicarse la opción Hernani… ahora van a por ese jugador. Esta temporada no hacen más que mirar principalmente hacia la liga belga. Casi todos los nombres que han ido saliendo son de ahí.
Muy buen jugador,de los que nos haría subir el nivel de la plantilla,pero no creo que venga.
-
Por eso los dos fichajes que han venido son de esa liga, ah no espera, que vienen de la liga española y francesa.
-
A mi Simon ,si me ilusiona. El entrenador del Gent, le ha dicho que se busque equipo, que no cuenta con el,de hecho, no esta siendo ni convocado ultimamente, y eso que era una de las grandes esperanzas del club , para sacar una pasta por el, confiando en que hiciera un buen mundial, una inoportuna lesion, que lo mantuvo alejado unos meses de los terrenos de juego, lo apartaron de la lista para el mundial. Media punta ,aunque puede jugar en banda ,rapidisimo , muy habil (volteretero como Martins,en sus celebraciones), con una muy buena tecnica, no exento de gol, quizas le falte un pelin mas de precision en los centros, jugador zurdo.
Lo del Liverpool ,suen a bacalá , de hehco en su instagram sigue figurando como jugador del KAA Gent, y en la version francesa e inglesa de la wiki, no pone nada del Liverpool.
-
A mi Simon ,si me ilusiona. El entrenador del Gent, le ha dicho que se busque equipo, que no cuenta con el,de hecho, no esta siendo ni convocado ultimamente, y eso que era una de las grandes esperanzas del club , para sacar una pasta por el, confiando en que hiciera un buen mundial, una inoportuna lesion, que lo mantuvo alejado unos meses de los terrenos de juego, lo apartaron de la lista para el mundial. Media punta ,aunque puede jugar en banda ,rapidisimo , muy habil (volteretero como Martins,en sus celebraciones), con una muy buena tecnica, no exento de gol, quizas le falte un pelin mas de precision en los centros, jugador zurdo.
Lo del Liverpool ,suen a bacalá , de hehco en su instagram sigue figurando como jugador del KAA Gent, y en la version francesa e inglesa de la wiki, no pone nada del Liverpool.
Ojalá que venga. ![-o<
-
Moses Simon es derecho, pero usa muy bien la pierna zurda. Se podría decir que es un caso de ambidexteridad similar a Marc Overmars. Me parece que de los extremos que han sonado es el mejor pero espero que no sea el último que llegue. Esperemos que se concreten las transferencias de todos los que están sonando con fuerza.
-
Moses Simon me parece una opción más qué interesante. A este sí que lo he visto, sobretodo lo seguí cuando empezó a explotar y por él sí que pagaba los 6 kilos de Dwamena sin pensármelo (por proyección). De hecho no sé cuánto pedirá el Gent, pero no será mucho menos de eso. Jugador que aunque es muy bajito, es muy rápido y escurridizo y con un desborde que no existe en nuestra plantilla (quitando al Comandante). Veo raro que no lo fiche otro club aflojando la pasta, a ver si se resuelve lo de Lerma y se dejan algo en este jugador
-
Y en una liga como la Belga, el entrenador no cuenta con él?, mal rollo pues (aunque ya sabemos las manías que tienen todos los entrenadores).
-
http://cadenaser.com/emisora/2018/08/03 ... 00421.html
Ultima hora del levante y Moses simon.
-
Vamos a esperar a ver que le parece este fichaje a Pixie y Dixie que seguro que no todo es tan bonito….
Seguro que es un ofrecimiento o que cobrara mucho...