Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Jajajaja estos de goldigital son la ostia también teníamos fichados hace 2 meses a Cabral y yo no lo veo por ningún lado yo creo que esos publican por lotería y ya está, de hay no leería ninguna noticia al igual que de mundodeportivo y sport escriben por escribir. por cierto tendrían que mirar las parcelas que realmente importa cubrir y la que más lo necesita es la defensa teniendo a Diego Reyes aunque lesionado pero en agentes libres no dudaría en ficharlo E incluso Diego polenta pero la st es un desastre y acaba fichando jugadores de tercer nivel .
-
Se puede decir que ya terminó la operación Lerma, hay que reconocer que Quico a exprimido todo lo que ha podido y mas al Bournemouth. Bueno venta desde mi punto de vista.
-
Si al igual que ya están fichados a falte de revisión y firme moses y dwamena o como le llamen esperemos aver que resultados nos dan.
-
En super dicen moses Simon fichado
https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 81631.html
-
Moses il·lusiona, Dwamena ja veurem, però després que haja eixit hui del camp o està lesionat o no vol córrer riscos perquè tindrà pretendents i això ens deixaria per a començar la lliga únicament amb Roger que, almenys, està fent gols.
-
No, si al final nos va a quedar un equipito decente y todo.
Menos en la defensa, eso sí.
-
Moses per lo que he llegit i el video que he vist crec que es molt bon jugador. Jo vendria a jason i fitxaria un recanvi de lerma i donaria per tanca la plantilla. 3 delanters i 5 jugadors de banda o mp. Morales, bardhi i rochina crec que son jugadors que deurien de ser titulars si o si, i a moses, dwamena i boateng o roger els tindria com a jugadors numero 12. Tambe hi hauria que vore el rendiment de cada u en cada moment
-
Y nos quedamos con los mismos centrales y sin Lerma?
-
A dit que fixaria a un bon recanvi de lerma. Per lo que fa als central no se si vendria a postigo o a chema i fitxaria a poder ser un central top
-
A dit que fixaria a un bon recanvi de lerma. Per lo que fa als central no se si vendria a postigo o a chema i fitxaria a poder ser un central top
a esos no los quieren ni regalados, podemos regalar a chema con una postal con el video del golazo del año, y ni aun asi.
-
Con la pasta de Lerma hay que traerse a un buen central con experiencia,y Postigo o Chema fuera.
-
Con la pasta de Lerma hay que traerse a un buen central con experiencia,y Postigo o Chema fuera.
yo optaria por el pack entero no me gustan ni me inspiran ninguna confianza pero ni ellos ni cabaco ni pier
-
a esos no los quieren ni regalados, podemos regalar a chema con una postal con el video del golazo del año, y ni aun asi.
A un equipo oriental, dónde no tengan ni zorra de castellano y un director técnico no muy listo. Adjuntamos el golazo repetido 5 veces y se lo ofrecemos como media punta con gran pegada. Igual hasta pagan y todo.
Colaría?
-
En LP dicen hoy que están viendo un central procedente de la Bundesliga.
Creo que es prioritario reforzar el centro de la defensa, pero habrá que deshacerse de más de un central de los actuales.
-
Yo trataría de traer a Marcos Llorente del Madrid. Sería un candidato ideal a suplir a Lerma. Ojalá. Dicen que Lopetegui cuenta con él… pero si por alguna de esas cambiaran de opinión sería una operación cojonuda.
-
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 81631.html
Otro a la saca. Este me ilusiona mucho tiene una velocidad y sólo 23 añitos
-
Por cierto de Iborra ¿se sabe algo?¿lo vamos a fichar?
-
Paso enlace de las provincias donde dice que buscamos las dos cosas: sustituto de Lerma y tambien un central.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/ ... -ntvo.html
-
Yo trataría de traer a Marcos Llorente del Madrid. Sería un candidato ideal a suplir a Lerma. Ojalá. Dicen que Lopetegui cuenta con él… pero si por alguna de esas cambiaran de opinión sería una operación cojonuda.
El Madrid no nos va a ceder a nadie, ni ganas tampoco, ni a este ni a Vallejo.
-
@kone:
Paso enlace de las provincias donde dice que buscamos las dos cosas: sustituto de Lerma y tambien un central.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/ ... -ntvo.htmlO sea, no dice nada nuevo.
-
Pone que el central vendria de la bundesliga y que el centrocampista vendria con experiencia en europa, para mi eso si que es nuevo, sobretodo porque el nombre que mas sonaba desde ayer era el de Gustavo Cuellar, procedente del Flamengo.
He dixit
-
O sea nada, ni nombres ni equipos.
-
Disculpame Tato, el proximo enlace que meta espero q ponga algo nuevo
-
@kone:
Disculpame Tato, el proximo enlace que meta te lo remitire antes a ti para que lo analiceis tu perro y tu y nos deis el ok para subirlo.
Pd. si tu proxima opinion va a ser que no te gusta Ruben, omitelo porque ya lo sabemos todos.NO ES NADA NUEVO
Un fuerte abrazoY un poco más de educación te hace bastante falta a ti también, que yo no te he criticado en nada a ti, si no a los artículos que no dicen nada y olvídame y ponme en ignorados si quieres.
Ah! y tampoco me gusta nada de nada el portero fichado y los centrales por si se te había olvidado.
-
deja a la gente que al menos ponga las noticias del Levante, digo yo, ya que facilita la labor al resto del foro, puesto que este hilo es para eso, no para tu constante reprobacion, que deja por los suelos el trabajo del que lo anexa.
Eso para mi es no tener educacion
-
Por privado o a ignorados.
La falta de educación es al resto que no tenemos por que ver rencillas ajenas que no nos interesan.
-
mis disculpas
-
Kone, disculpa también, pero quizá mi fobia contra la prensa antilevantinista (que son todos) desde hace muchos años me ha hecho escribir lo que no debía, lo siento.
-
Y la calor de collons que fa…
Pelillos a la mar, cavallers...
-
yo tambien lo siento, me lo he tomado en lo personal y no era asi.
no volvera a pasar