El mejor gol de la temporada
-
Lo estoy buscando y no me sale nada… ¿Dónde lo has visto?
-
**CHEMAZO
CHEMACHO
CHEMACO
CHECOLLONS
MACHO
Y
HEMBRALEVANTE**

(Pol detlás.. i pol elante.
Au, al que li pique
k se l'arrasque un elefante.D'ixos.
-
@rana baileys:
Lo estoy buscando y no me sale nada… ¿Dónde lo has visto?
Gracias

Me alegra mucho, también que en los comentarios algunos se acuerden del de Morales en Bilbao. -
En serio lo han elegido el mejor de toda la liga? Eso es genial.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
No me lo esperaba

A ver si así, viene el Espanyol de Rubi, pone 5 kilos encima de la mesa y au cacau