Llevant UE-FC Barcelona. Diumenge, tretze de maig. 20:45
-
Desde que cogió el equipo Pacolo, el Levante es el PRIMERO de la Liga.
2 Victorias en liga y una en Copa, contra el barça.
-
Jaja, qué maravilla de partido. Cada gol lo grité con el alma. Los partidos hay que jugarlos y se ha visto que Messi es indispensable para Barcelona y sin el es vulnerable.
Muy buen partido de los nuestros a pesar de que el resultado muestra paridad. Pudimos haber hecho 2 o 3 más.
-
Final, merecidísima victoria!!
Sin récord el Barça.
Super Paco López. Y si llega a empezar él la temporada?
Pero el levante si a echo record.
Paco San Paco López 5 victorias en casa seguidas gracias Paco gracias levante.
Estoy feliz, feliz felizzzzzzz.
-
MANTEO MANTEO…
-
Bardhi hablando en español
Que renueven a este tio joder yaaaa
-
Una en liga temporada 63-64 y una en Copa creo que en 2005 o por ahí
-
Bardhi tiene que QUEDARSE, el buen chaval…Sí, o Sí.
-
Una en liga temporada 63-64 y una en Copa creo que en 2005 o por ahí
Corrijo. Temporada 64-65, un 5-1.
En la 63-64 un 4-5.
-
Coño pues no lo sabía, ya tocaba repetir y volver a ganar al Barça xd,
-
Con esta victoria ya superamos al Athletic. Matemáticamente.
-
Boateng, eixe jugador que no valia ni per a tercera divisio i que joel supera sobradament
-
Esta sí es de esas veces… en que me sabe mal no haber visto el partido "in situ". En fin....
-
Boateng, eixe jugador que no valia ni per a tercera divisio i que joel supera sobradament
Pues sí. Boateng debe seguir incluso por delante de Roger.
-
@rana baileys:
Pues sí. Boateng debe seguir incluso por delante de Roger.
después de lo de hoy, Boateng o te lo quedas para disputarle el puesto de primer delantero con un buen fichaje, o lo traspasas por mucha pasta. Ahora sí que no lo cedería.
-
A todo esto, el Écija ha bajado a tercera.
El karma
-
Ya era hora que el Barça perdiera un partido en el que le arbitra Lopez Colmenero…
-
Boatebg ha sido uno de los cinco mejores jugadores del equipo los últimos dos meses, junto a Morales, Coke, Bardhi y Campaña.
Boateng, Roger y fichar un 9 gordo invirtiendo.
Lo de Bardhi hoy ha sido un escaparate al mundo entero. Igual que veo imposible que Lerma paguen 30M por él, si temo que venga algún club Premier o incluso de la Liga y pague los 25M de la cláusula. Puro talento y joven.
-
Valverde:
"El Levante es el equipo más en forma del campeonato. Me alegro por Paco López."
-
-
El Levante le hizo al Barça el paseíllo y luego le dio la puntilla.
Una manita. Y casi el set.
A disfrutar, granotas. Premio a la fidelidad después de una temporada horrible donde hemos sufrido mucho.
-
-
Joder espero que no paguen la cláusula de Bardhi. Es que el que tiene calidad….se le vio desde que llegó aquí, tiene esa calidad innata...vaya dos chufos. Tiene que jugar porque ya sea de libre directo o como hoy, te resuelve el partido.
Cómo bien habéis dicho, yo soy Muñiz y me dedico a la petanca. Qué barbaridad.
-
PARTIDAZO.
pd: Espero que no nos recuerden la manita en temporadas venideras.
-
Joder espero que no paguen la cláusula de Bardhi. Es que el que tiene calidad….se le vio desde que llegó aquí, tiene esa calidad innata...vaya dos chufos. Tiene que jugar porque ya sea de libre directo o como hoy, te resuelve el partido.
Y decían que Bardhi no aguantaba ni 30 minutos.
Y decían que teníamos la peor plantilla de primera.
Y decían que Muñiz no podía sacar más a esta banda.
Y decían…..Sigan sigan.
-
Ara enserio, que ixquen els que dien que boateng es de tercera i que els del filial son millors i que no es una inversio de futur. O els que dien que a bardhi li s'havia pujat la fama al cap i que es pensava que era una estrella i no valia per a primera perque soles sabia xutar faltes.
Segur que en 2'5 millons es fitxa a un jugador molt millor que boateng i en moltisim mes futur, com per exemple a messi
-
Enhorabona a GL, per aproximació…
Un... Bar-Bar-Boa-Boa-Boa…teng!! 5 Una maneta.
-
Opciones de Muñiz:
- Hacer un módulo de cocina.
- Entregarse al alcohol y otra drogas hasta perder el conocimiento.
- Irse a Mongolia con nombre falso a entrenar a los chavales que empiezan.
-
Ara enserio, que ixquen els que dien que boateng es de tercera i que els del filial son millors i que no es una inversio de futur. O els que dien que a bardhi li s'havia pujat la fama al cap i que es pensava que era una estrella i no valia per a primera perque soles sabia xutar faltes.
Segur que en 2'5 millons es fitxa a un jugador molt millor que boateng i en moltisim mes futur, com per exemple a messiXe no et calfes tant, per sort son els nostres jugadors i ja està!
-
Que no pase desapercibido que:
-Hemos batido el record en primera ganando 5 partidos consecutivos en casa.
-Hemos igualado el record anotador que se remontaba a 1964.
-Ha sido el tercer hattrik de la historia del Levante en primera.
-Hemos sido el único equipo en ganar al Barça esta temporada.
-Y el equipo qué más goles le ha hecho en todas las competiciones.Y no sé si me dejo algo…
-
IMPRESIONANTE PACO IMPRESIONANTE.
MESSI desde casa estaría diciendo bárbaro Paco bárbaro lo que as conseguido, te as cargado al equipo invicto de la liga y no sólo eso sino que te as quedado solo con 25 de 30 en liga en los últimos 10 partidos y no suficientemente contento con eso as superado el mejor registro de casa con 5 victorias en casa seguidas.
Como diría Messi bárbaro Paco contigo e visto a mi equipo sangrar diría Messi y yo te diría bárbaro Paco contigo e visto a mi equipo volar…
Volar hasta por encima del barsa que hasta con los árbitros de cara habéis podido superar las adversidades con fuerza y coraje.
Graciad Paco López y gracias equipo por enseñarme que jamás hay que rendirse a nadie, huevos, coraje y corazón la mezcla perfecta.
Macho levante!!!!