Celta - Llevant UE | Jornada 38 | Dissabte 19/05 13:00
-
No es un problema de nombres. Es de actitud, es de facilidades en defensa. Hemos hecho 30 min iniciales excelentes y nos hemos venido abajo. A corregir el año que viene.
-
Si Fahad mete me compro la camiseta que lleva ahora mismo
-
@Nabil El Zhar:
Si Fahad mete me compro la camiseta que lleva ahora mismo
Claro, para que le saquen la amarilla! Le tenéis mania!
-
Nos msrcan demadiados goles y nos desbordan por los lados. Por la derecha porq Pedro no es Coke y por la izquierda porq desbordado Luna , Chema suele fallar en carrera.
-
Vamos Fahad… por tu padre, ancestros... marca un gol, jajajaja.
-
Madre mía, Luna tiene un guante en la bota… por eso no da un centro ni medio bien hoy!
-
-
No entiendo nada. El hecho de que el partido esté resuelto y no haya nada en juego implica que el árbitro incumpla el reglamento?
-
Rana… tu Manolito en ningún momento corrió peligro, jajajaja.
-
Yo respeto a la asociacion de fans de Cabaco, pero sinceramente, aqui el que hace bueno al compañero es Rober Pier.
Antes pago 5 por Pier que dos por Cabaco.
Y que conste que no es por hoy, donde le sacan amarilla al empezar, continua con amago de culpa a Koke en un gol y lo termina haciendo el ridiculo con Maxi.
-
Rana… tu Manolito en ningún momento corrió peligro, jajajaja.
Siempre apuesto sobre seguro
-
@kone:
Yo respeto a la asociacion de fans de Cabaco, pero sinceramente, aqui el que hace bueno al compañero es Rober Pier.
Y que conste que no es por hoy, donde le sacan amarilla al empezar, continua con amago de culpa a Koke en un gol y lo termina haciendo el ridiculo con Maxi.Pagar 2 millones por Cabaco… me parece mucho, por ese dinero se podría tratar de encontrar un central mejor, más experimentado, pero claro, para ello Tito se tendría que rebanar los sesos y ya sabemos que son más de moverse por comodidad, de querer ir a lo fácil.
-
Para mi un error pagar 2 millones por Cabaco.
Antes pago 3 millones por Coke
-
@kone:
Y que conste que no es por hoy, donde le sacan amarilla al empezar, continua con amago de culpa a Koke en un gol y lo termina haciendo el ridiculo con Maxi.Con Pier - Postigo la defensa cambia bastante.
-
Para mi un error pagar 2 millones por Cabaco.
Antes pago 3 millones por Coke+1909
Es que… como se gasten 2 millones por Cabaco y no terminen fichando a Coke... sería para correrlos a gorrazos, porque claro, el montante para poder fichar a Coke podría rondar entre los 3 o 4 millones, 2 millones (o quizás algo más) en concepto de traspaso + en torno a 1´3 brutos (es lo que ha mencionado la prensa) en concepto de ficha.
Antes sería mucho más importante y mejor fichar a Coke que fichar a Cabaco, porque centrales con contrato tenemos a Postigo, Chema, Saveljich + la posible continuidad de Pier, mientras que en el lateral... está Iván con su marcada tendencia a las lesiones y un Pedro que para jugar saliendo desde el banquillo o en partidos sueltos... quizas aún aún, pero no está ya como para ser el lateral titular partido tras partido.
-
@kone:
Y que conste que no es por hoy, donde le sacan amarilla al empezar, continua con amago de culpa a Koke en un gol y lo termina haciendo el ridiculo con Maxi.No me jodas contra el barça el segon gol el regala rober pier i en el primer es a ell a qui li pega el balo i el desvia i ningu va parlar mal d'ell i ara cabaco fa un mal partit i resulta que ja no val per a primera. Rober pier ha jugat 25 partits esta temporada i ha fet el ridicul en 18 o 19 en un nivell lamentable. Cabaco a rendit en tots els partits que ha jugat menos en este i ja no val per al llevant… hi ha que tindre un poquet mes de memoria per l'amor de deu que soles mireu els ultims 3 partits i de lo altre ja no recordeu res. Igual que cuan bardhi no jugava ja no tenia nivell per a primera o inclus ara ivi tampoc i antes era el mesias, o cuan fa un partit mal morales ja no mereix vestir mes la camiseta... esque eu feu tot igual
-
decir que Pier ha hecho 19 partits lamentab.las es tener una memoria del copon, como tu dices
-
Lo vuelvo a reiterar, si han de hacer un gran esfuerzo para reforzar la defensa… que lo hiciesen sobre Coke, no sobre Cabaco, especialmente si no se pudiese por una de aquellas hacer un esfuerzo sobre ambos jugadores. Se necesita mucho más reforzar bien el lateral diestro que el centro de la defensa.
Porque me da la impresión de que se van a gastar ya mismo 2 millones en Cabaco y luego pueden terminar tratando de especular a la baja a la hora de tratar de ofertar para fichar a Coke, porque igual consideren de que no pudiesen subir mucho ofertando al Schalke pues de lo contrario se podrían quedar cortos a la hora de tener que reforzar otras posiciones.
Preferiría y creo que sería mejor tener un centro de la defensa compuesto por Postigo, Chema, Saveljich y Pier y teniendo a Coke en el lateral diestro que tener que buscar un lateral que te cerrase bien esa posición y que te pudiese ofrecer todo lo que un jugador como Coke te puede aportar en global (rendimiento, goles, galones, etc, etc)
-
@kone:
decir que Pier ha hecho 19 partits lamentab.las es tener una memoria del copon, como tu dices
De acuerdo. Creo que, en general, la temporada de Pier ha sido muy aceptable.
-
Cabaco no vale dos millones.La Secretaría lo sabe Pero Pier no vale un millón . . Que excepto los 5 ultimos partidos menuda temporada, patetica sobre todo con su padrino. Hay que fichar al menos dos centrales de nivel. Cierto que la edad es un punto a favor de ellos pero no se puede dejar a dos chavales inexpertos la zaga. Cabaco tácticamente muy mejorable, suple con contundencia y rapidez. Pier una madre superiora que trata con cariño exquisito a los delanteros y sin velocidad pero sin duda el que mejor se posiciona y por tanto el mejor corta balones. Chema lento y con errores de cobertura y transición de media a la defensa. El único con ciertas garantias no siendo nada del otro mundo es Postigo.
-
@rana baileys:
@kone:
De acuerdo. Creo que, en general, la temporada de Pier ha sido muy aceptable.
Madre mia. Creo que en lugar de a Orriols me he pasado la temporada en la chotera. Sera la edad
-
"Rober Pier ha hecho el ridículo en 18 o 19 partidos a un nivel lamentable"
Lo dice el mismo que lineas más abajo pone: "Hi ha que tindre memoria…. Es que lo hacéis todo igual"
Jajajaja
-
Probablemente me equivocaba de numero en la espalda. Puede que quien creia que llevaba el 4 era Postigo. zme fallaba la vista. Sobrevaloraba a Pier en la valoracion de Gim. Creo que el Madrid lo estaba siguiendo. Leo y no lo creo. Como para casarse con alguno de los que escribe por aqui…
-
Cabaco ahora no es tan malo como parece, yo si aprobo que se fiche para nuestro equipo, le pone ganas y coraje, hoy no ha estado bien pero es que con Chema no hace buena pareja, los dos son algo lentos. El partido de hoy no me lo tomo en serio, ya estaban medio de vacaciones.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Cabaco ahora no es tan malo como parece, yo si aprobo que se fiche para nuestro equipo, le pone ganas y coraje, hoy no ha estado bien pero es que con Chema no hace buena pareja, los dos son algo lentos. El partido de hoy no me lo tomo en serio, ya estaban medio de vacaciones.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No es el problema. Es q se quiere poner a Pier como el último prodigio escandalosamente bueno de nuestra defensa cuando ha sido silbado y malpuntuado en toda la época en que junto a Campaña jugaba por decreto con su padrino. Noi tanto ni tampoco. Que Cabaco no es Ramos ni Godin desde luego, pero los pocos partidos de promedio que jugó, con respeto a Pier ni comparacion
-
A ver si somos más tolerantes con las opiniones ajenas. Esto es un foro en el que tan respetables son las unas, las otras y las de más allá.
-
Estoy ofendiendo?
-
tranqui Tacata
Amunt Llevant.pd: he ido a todos los partidos y me he tragado partidos infumables de rivales del Levante cada jornada.
-
"Rober Pier ha hecho el ridículo en 18 o 19 partidos a un nivel lamentable"
Lo dice el mismo que lineas más abajo pone: "Hi ha que tindre memoria…. Es que lo hacéis todo igual"
Jajajaja
Vaig a pasar del tema pero segur que tu eres dels que defenia a pier cuan es marcava gols en propia… repasa comentaris de partits de mitat tempora va que pier ha estat entre els 3 mes criticats de la plantilla i ara veniu en que a fet una gran tempora, els comentaris de que era un descarte del depor i de que marca mes que els nostres delanters es veu que no s'han dit mai, i partits com el del atletic de madrid en casa tampoc han existit mai
-